lunes, 31 de agosto de 2020

Vuelve "mi persona",más demagogo que nunca y más moreno.Y otras singularidades...


Ha vuelto, nuestro redentor, el salvador que no nos merecemos… (Y no nos lo merecemos, salvo los que le votaron).

Aparece “mi persona” diciendo que no vamos a estar solos, como después de la Guerra Civil, o de la Segunda Guerra Mundial, como si con lo que nos va a “dar” Europa estuviéramos salvados.

Ha soltado tal sarta de memeces, de demagogia a raudales, frases vacías que tampoco es que sorprendan ya.

Nos viene a contar una película en la que él parece un simple narrador, cómo si no hubiera tenido nada que ver, lamenta los muertos de ahora, cuando aun no han sido capaces de dar la cifra real de muertos ,que no son las cifras oficiales.

Ha descubierto que el mundo es una sola humanidad.Claro la Humanidad que vive en este planeta, en países, con sus fronteras ¿alguien dice que haya más de una Humanidad?

Lo peor de todo es constatar que el narciso "mulato"(ahora) sigue erre que erre con sus mantras y obsesiones (o milongas) como si nada hubiera pasado.Sus recetas son: más feminismo (después del 8M ,si no quieres caldo, tres tazas), transición digital, transición ecológia,etc.O sea pasta para los chiringuitos.

Es tan jeta que mete en el mismo saco los incendios (intencionados o no) las tormentas o las granizadas, vistiéndolo de emergencia climática.Como si antes no hubiera habido tormentas, granizadas o fuegos en verano, en España.

Muy bueno lo de que el 40% del PIB estará digitalizado.Y seguro que un porcentaje alto de ese PIB será ecológico...o ecologista, ya no se.Como el chiste aquel de Eugenio que acababa “maestro, cada día te quiero más por lo bien que te expresas”.

Otra de las grandes falacias que ha sacado a colación,es decir que hay 2 millones de niños en pobreza severa, cosa que es mentira,a día de hoy,ya veremos en unos meses.Y presume del Ingreso Mínimo Vital cuando solo se le ha concedido al 1% de los solicitantes.

Mientras se sigue repartiendo dinero en memeces de aquí y de fuera (en Marruecos) por ejemplo.Encima el caradura,”el sepulturero del Covid”  se atreve a pedir unidad… a todos y todas, porqué las mujeres son las mas afectadas dice… (A los hombres que les den, evidentemente).

En tanto que Vox sigue perfilando la moción de censura, denostada no tanto por la izquierda, cómo por el centro izquierda pepero y sus medios afines; Ciudadanos, la muleta naranja, por boca de su líder (líder de cuatro gatos) ha mostrado su entusiasta disposición a aprobar los Presupuestos; los peperos dicen que lo ven difícil y que en ningún caso negociaran nada con Podemos, cómo si estos no fueran parte del gobierno.

El panorama sigue teniendo color hormiga (negra), los ERTE de larga duración van a pagarse solo el 50 % con lo que ello supone, además de la cascada de cierres que se avecina.O sea sobran motivos para manifestarse y sobran motivos para la moción de VOX, y a retratarse toca.

Por cierto tras la defenestración como portavoz de Cayetana y sus críticas por que el PP no quiera dar la batalla cultural (habría que ver en que difieren algunas ideas de Álvarez de Toledo con las de la izquierda hegemónica), aparece ahora Beatriz Fanjul que parecía lo más sensato no ya del Pp vasco, si no del nacional, diciendo  que hay un falso debate  “todos en el PP defendemos la singularidad vasca”, Gregorio Ordóñez jamás hubiera dicho tal estupidez sea que en el Pp no se libra nadie.

Con lo cual cada vez dejan el campo de la derecha y centro derecha a Vox, casi en exclusiva.

Un apunte sobre la corrupción: tanto hablar del PP y Gürtel, y ahora resulta que dicha corrupción incluía por igual a peperos como Granados, cómo a socialistas como Simancas o Tomás Gómez…

¡Que cosas, eh!

Volviendo a Sánchez, que el lema de su “parrafada” sea #EspañaPuede es sorprendente, dónde se rodeó de su cohorte de ministros, de los del IBEX con palanganeros (palanganera en este caso) como Ana Patricia Botín, fan de Antifas, BLM y globalistas en general.

Al mulato de La Mareta le ha faltado tiempo para solidarizarse con la nueva victima de un nuevo acto de abuso policial en Usa, cosa que aquí no ha hecho con las victimas del virus, con los guardias civiles atacados en el salto a la valla o con la guardia civil de Alsasua ante el acto anual de acoso y afrenta por parte del separatismo proetarra.

¿ España puede ?Con este tío en el gobierno es difícil, un tipo que nos garantiza un crecimiento del 2% en la próxima década, cuando vamos a caer en torno al 20 % ,no es que sea muy optimista...o sea hablando claro,lo tenemos crudo,muy crudo.

 

P.D.: A pesar de los disturbios y ataques de los terroristas callejeros del BLM y Antifas, que aprovechan, cualquier exceso policial, se ha celebrado la Convención Republicana en USA .A pesar de ser menospreciada por los medios frente al bombo de la Demócrata, ha sido un éxito para Trump, que muchos medios ya reconocen que recorta distancias, lo cual significa que como poco está a la par con el senil Biden.

En la calle la cosa está calentita, hasta el punto que el candidato Demócrata ha tenido que salir a pedir que acaben los altercados, altercados que ellos han jaleado,y ahora pretende imputárselos a Trump.En dichos disturbios, ha habido muertos, el ultimo un seguidor de Trump,al que los medios españoles califican de supremacista por la ropa que llevaba,y que recibió disparos sin más,y cuyos autores no han sido detenidos.Distinto ha sido el caso de Kyle Rittenhouse,quien si bien mató a dos “manifestantes” del BLM (ninguno negro) con un historial nada edificante,y el joven Kyle simplemente defendió su vida, con acierto, ahora a esperar el juicio…



 

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...