jueves, 26 de mayo de 2022

Psicópatas en el gobierno, en frente los acomplejados del Pp y por suerte Vox

 

Esta semana ha estado plagada de acontecimientos, sucesos, etc. Desde el intento por anular la candidatura de Macarena Olona, mediante una torpe maniobra de la alcaldesa de Salobreña, probablemente siguiendo ordenes de Bolaños. La jugada no les ha salido bien, ya que la Junta Electoral provincial de Granada ha validado esa candidatura. Por qué se necesita ser muy cínicos, para obviar como funciona el empadronamiento, y de hecho cuesta casi más desempadronarse si es de motu propio, que empadronarse. En el primer caso siempre hay pegas. Pero basta ver los casos más mediáticos de empadronamientos de políticos, Maroto, De La Vega (no era ni una casa donde figuraba), o el Ex-Jemad que ha ido a las elecciones al menos por tres ciudades distintas. Lo que han conseguido es darle visibilidad a la candidatura de Olona, quedar en evidencia y poner en un serio aprieto legal a la alcaldesa prevaricadora, que ahora está denunciada.

Entre tanto "Antonio" nuestro sicópata narcisista dizque Presidente del Gobierno, se ha ido a Davos, al chiringuito del nazi Swab, sus amigos globalistas y casi toda la elite mundial, el llamado Foro Económico Mundial. En ese aquelarre es donde alumbran ideícas para dirigir el mundo, donde alumbran la Agenda 2030 (y el "no tendrás nada pero serás feliz) que por ejemplo en España todos los partidos salvo Vox siguen cómo si fuera la Biblia y raro es el político que no luce la chapita (hasta Felipe VI).Muy preocupados ellos por la contaminación y el cambio climático pero no se privan de asistir a la reunión en sus jets privados o públicos. Y que hizo el Felón, aparte del ridículo, poco más. Dio una charla donde medio auditorio estaba vacío y teniendo en cuenta que hablaba en ingles, y los escasos asistentes llevaban sus auriculares, es de suponer, que el interés y la atención de los presentes fue mas bien entre poco y ninguno. Eso no fue óbice, para que Calviño, la inútil acreditada pese a que llegó al gobierno con buena fama, saliese cual forofo presumiendo de lo orgullosa que estaba de tener un presidente que podía hablar en ingles sin traductores (cómo si eso fuera garantía de algo) y que era escuchado y tenido en cuenta en la escena internacional....pero so petarda, si pasan de él. El senil Biden lo ignora, Argelia nos desprecia y da un trato preferente a Italia en el tema del gas. Incluso la UE pasa de nosotros a la hora de centralizar la compra de gas y redistribuirlo, a pesar de la gran capacidad regasificadora y de almacenamiento de España. Por no conseguir ni siquiera se tiene aún el permiso de la Comisión Europea, para hacer de la Península Ibérica eso que han dado en llamar una isla energética, y seguimos con la energía y los combustibles disparados, la inútil correspondiente, o sea otra vicepresidente, la ecologeta Ribera, dice que es cuestión de días...si claro, o de semanas o de meses, a ella bastante que le preocupa.

Siguiendo con Calviño y como todo se pega menos la belleza, ante la ausencia de su jefe, en la sesión parlamentaria del pasado martes, sin venir a cuento, y en la línea habitual de este gobierno de dementes, ante una pregunta de Iván Espinosa de Vox sobre la situación económica y las perspectivas demasiado optimistas del gobierno, y si de verdad creía que los españoles se fiaban, aprovecha cual enajenada y se pone a mezclar a Vox con la matanza en un colegio habida el día anterior, diciendo que Abascal abogaba por armar a la gente, cosa que nunca dijo ; a diferencia de Pablo Iglesias que si que defendió el derecho a portar armas en su programa "la tuerka".Hay que ser muy miserables y ver la cosa muy mal, si no, no se explica, semejante respuesta.

Pero este gobierno de tarados no deja de obsequiarnos con despropósitos de todo tipo. Ahora y de la mano de la amargada de Galapagar le han dado el indulto a una secuestradora de su hijo, a quien tuvo aislado, malnutrido y sin escolarizar, hasta que la policía lo liberó y la detuvo. Este gobierno criminal tiene una especial querencia por los delincuentes, siempre que sean de su cuerda. La susodicha, qué fue presidenta de Infancia Libre,(infancias robadas más bien) ,asociación cuyas dirigentes, han sido todas acusadas por retención o secuestro de sus hijos. Es lo que Montero llama "madres sobre protectoras frente a violencias machistas", da igual que los padres no hayan sido acusados ni condenados, qué sean numerosas las denuncias falsas...¿Va a tener más razón un juez que ella? .Para más inri en el caso de la indultada María Sevilla, le devuelven la patria potestad en contra de la opinión del juez y el fiscal, y del deseo del propio hijo que no quiere ni verla....pero tiene 15 años aún.

Más madera, los felones del PSC (El Psoe en Cataluña) acordaron con los separatistas una ley para burlar la sentencia del TS de dar un 25% de clases en español, o sea el continuose del golpe, pero ahora con los socialistas en el mismo barco. Afortunadamente y por ahora eso se ha parado por la iniciativa de Vox apoyada por Pp y Ciudadanos de pedir un informe al respecto a los servicios jurídicos del Parlamento, así que al menos por ahora la sentencia del TS tendrá que aplicarse.

Mientras algunas autonomías tratan de paliar los desmanes de este gobierno de zumbados, cómo es el caso de Madrid ,va el TSJM y atiende una querella de CC.OO y paraliza lo decidido por Ayuso para que la Enseñanza en Madrid no sea la basura que pretende el gobierno, pero a los comunistas les molesta, nunca los veremos querellarse contra la Generalitat por sacar el español de la Enseñanza, todo lo contrario.

Mientras tremendo escándalo por que García Gallardo (Vox) vicepresidente de la Junta de Castilla y León le ha habla a una procuradora autonómica minusválida como ella (muy chula y muy feminista) le pidió que le hablase sin condescendencia. Se le atribuyó por parte de la Secta lo que no dijo y como no es pepero no se cortó en decir a los de esa escoria de cadena lo que pensaba. Y luego va el acomplejado Presidente, este si del Pp, Mañueco pidiendo perdón por si alguien se había sentido ofendido. Pero cenutrio pide perdón por tus actos o tus palabras, como si quieres pedir perdón por existir.

No es extraño que luego salgan noticias de que el PP tiende la mano al gobierno, por más que les llame corruptos, les escupa, etc, les va la marcha. Ya lo ultimo es que Feijoo ha dicho a los suyos que no va a recurrir la ley del aborto, ni la actual, ni la que pretende aprobar Montero.....por que "eso engorda a Vox". Eso es lo que le importa al PP la defensa de la vida,...que puede dar votos a VOX.

Y no puedo terminar sin mencionar al alucinado, a la par que inútil, ministro comunista de consumo. No hay día que el pijo comunista abra la boca o sea noticia, que no ataque o perjudique a algún sector de consumo. Lo mismo pide consumir agua del grifo en contra del agua embotellada, qué desaconseja el consumo de carne, al tiempo que aprueba como nuevos alimentos: saltamontes, grillos, larvas de escarabajo y polvo de gusano; o también la sugerencia de compartir electrodomésticos entre vecinos (que empiece dando ejemplo).No tienen vergüenza ni la conocen.

Y termino con la comparecencia del sicópata numero 1, el felón narcisista, qué como le dijo Abascal: "es una mentira con patas". Un sinvergüenza que en lugar de dar explicaciones se dedica a atacar a la oposición. Miente tanto que no dudo que el mismo se crea sus mentiras. Hasta presume todo orgulloso de la moción de censura que le llevó al gobierno de la mano de quienes quieren cargarse España. Pero por mucho que diga dudo mucho que el Psoe con o sin Sánchez pueda ganar las generales sean cuando sean a tenor de las encuestas y a la vista del panorama, por suerte cada vez son más los desengañados, los que despiertan... ¡Veremos! 

P.D: Por fin y lamentable la amargada ultra de igual-da ha sacado su birriosa ley del "solo si es si", ley que legisla lo ya legislado cosa que ya es habitual en este gobierno, que en rigor obligaría a tener un notario o al menos un testigo con formulario previo para tener relaciones sexuales. Para colmo antes se distinguía entre abusos y agresiones, ahora solo hay agresiones, pero las penas no aumentan, algo típico de la izquierda, mucho hablar de feminismo, de criticar la violencia contra la mujer, pero ni hablar de endurecer las penas contra violadores y asesinos.

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...