lunes, 4 de noviembre de 2019

Hace falta Vox y estas elecciones son una nueva oportunidad...


Estas nuevas elecciones aunque muchos las han visto como un castigo, en realidad mejor nuevas elecciones que gobierno Psoe-Podemos y otras malas hierbas.
Ciertamente es difícil que de repente gane la derecha (Vox) o la suma con el centro derecha (Pp) y los ultracentristas de Ciudadanos ,pero no es imposible.
Para empezar salvo sorpresa....o pucherazo, Sanchez el profanador que se las prometía muy felices al convocar las elecciones, ya no tiene tan claro ni el ganar por la mínima, su calculada inacción ante los ataques separatistas en Cataluña parecen que le pasaran factura,como puede pasársela su medida estrella,la profanación.
Las incógnitas pues son muchas. Si se confirma el ascenso de Vox,al margen de cual sea el resultado será una muy buena noticia.Porque hay muchos temas en los que ni Pp ni Ciudadanos van a entrar.
En esta breve legislatura con sus 24 diputados ,los de Abascal han hecho méritos para subir,en contra de lo que hace un par de meses o menos parecía.
Una gran incógnita es si Vox crece como dicen las encuestas o de manera interesada se están inflando los resultados en las encuestas ,también está por ver si la caída de Ciudadanos es tanta.
Vox en estas elecciones tienen una ventaja que no tenían en las anteriores...visibilidad : Espacios electorales gratuitos,presencia en programas de tv,en debates,y sobre todo en El Debate de lideres.
Pues bien el susodicho debate resultó bastante clarificador: Rivera llegaba como perdedor, y salió como perdedor, anduvo perdido, con sus impertinencias y tonterías habituales : "Yo quiero hablar de futuro no del pasado" o la memez de "dictadores muertos frente a dictadores vivos". Iglesias a su rollo, salvo cuando tuvo la enganchada con Abascal,seguramente el debate le haya ayudado a mantenerse o a no perder mucho. El profanador estuvo penoso, faltón (lo de llamar en todo momento a Vox ultraderecha resultaba ofensivo).Todo su discurso era presumir de logros (como sacar a Franco) ,agachar la cabeza, porque nunca miraba a la cara, por supuesto anunciar más gasto con nuevos ministerios...y alguna medida que no por conocida es menos preocupante ,una ley que prohiba lo que se entienda por apología del franquismo, y por supuesto la persecución de la FNFF ,fundación que no aviva ningún odio, ni provoca enfrentamientos, ni cosa parecida, pero...al señorito le molesta. Por si quedaba alguna duda del espíritu liberticida del sicópata profanador que a día de hoy okupa la Moncloa. Tengo para mí, que no le importaría meter a España en la cárcel (seguramente menos)
Y lo dijo tan ricamente, lo sintomático es que ni PP ni Ciudadanos lo cuestionasen, salvo para pedir la ilegalización de Arran o la CUP pero como contraste, tampoco es que incidiesen mucho. Solo el líder de Vox le plantó cara, acusándole de reabrir heridas y reavivar odios.
O sea que el Debate probablemente lo ganó Abascal,especialmente en la ultima parte y Casado estuvo bien,para lo que es él y el PP.
De cara a las elecciones y al futuro,solo Vox rompe el consenso progre.Solo Vox es capaz de plantar cara frente a leyes e intenciones liberticidas como las anunciadas. Pp y Ciudadanos,en el mejor de los casos se pondrán de perfil, si el todavía okupa sigue en el gobierno.
Por eso hace falta Vox ,votar a los de Abascal no es solo por conciencia,es sin duda un voto útil,al margen de que pueda sumar con el Pp...
Necesitamos un gobierno fuerte sin duda, pero eso solo es posible sin Sánchez, así que mientras eso no ocurra necesitamos un Vox fuerte y en crecimiento. Abstenerse o quedarse en casa siendo de derechas o centro derecha no es una opción ; siendo de izquierdas ,antes que votar a socialistas o podemitas ,si tienen algún aprecio por España, que se lo piensen dos veces....y luego no voten. 
Yo lo tengo claro, yo Vox.El único que defiende claramente la unidad de España, su identidad frente a Bruselas, penas  más duras y sin beneficios para criminales y golpistas, defiende la vida, los únicos inequivocamente contarios a la inmigración ilegal y las ayudas indiscriminadas en detrimento de los españoles,etc
P.D: No perdamos la esperanza en la maldición de Franco....todo ayuda...Y veremos que efecto tienen los ataques de los proterroristas CDR y compañía habidos y los programados para el 9 y 10

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...