viernes, 4 de marzo de 2022

Vox no es el PP.... afortunadamente : el tonto y el camino ...y otras cuestiones

Cuando un tonto (o varios) coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue. El Pp ni es la quintaesencia de nada, ni "mean" colonia, como han pretendido dar a entender los Feijoo, González Pons o Cuca Gamarra. Con este "nuevo" Pp vuelve el Rajoyismo (que nunca se fue), el centro centrado, la nada con gaseosa. Y estos dicen querer recuperar no sé que votantes que se fueron al partido de Abascal, si se fueron sería por alguna razón, y no quieren enterarse que esos votantes no son un rebaño de ovejas despistado que cambio de repente de lugar de pasto.Ni son ovejas ni les pertenecen y no tengo ninguna duda de que entre los votantes de Vox este "nuevo y rejuvenecido) PP no va a pescar prácticamente nada.

Y que no se equivoque Feijoo, ganar con mayorías absolutas en Galicia no significa nada y no habla muy bien de los gallegos, pero allá ellos que lo han votado. Pero Galicia es solo una parte de España. Siguen sin asumir que sin Vox no volverán al gobierno, cómo no sea de muleta del PSOE. Incluso llegan a decir que a más votos para Vox, más posibilidades de que continúe Sánchez, cretinez supina. Ya la cosa pintaba mal, tras la defenestración del dúo Casado/García Egea y el encumbramiento del liberticida Feijoo como líder pendiente de coronar. No es de extrañar que ya hace tiempo se mostrase partidario de entenderse con Sánchez, casi tan liberticida cómo él, tal y cómo hemos visto con la pandemia. El nazionalista gallego, ahora tendrá que hacer un ejercicio de españolismo, digo yo, por qué hasta ahora ha sido en Galicia como cualquier Presidente nacionalista catalán o vasco, con persecución del idioma español incluido. 

Tanto Feijoo cómo la "joven" promesa que podría ser el Teodoro García Egea del líder gallego, González Pons han dejado claro su nulo aprecio por Vox, que para ellos son los "populistas" a combatir. Populistas es lo más suave, el melifluo, cursi, amen de vividor y mamarracho González Pons, prefiere tildar a Vox de extrema derecha. Ellos están más por apaños con el gobierno socialcomunista, apaños a los que llaman pactos de estado (ojo a la posible renovación del CGPJ). El valenciano además es ese tipejo que se ufanaba de que iba a hacer lo posible por cambiar el gobierno de Polonia, no por que no sea democrático dicho gobierno, no por qué lo pidan los polacos, simplemente por que no gusta a los globalistas de Bruselas, ah y por que le gusta a Vox, con un par.

Y entre las últimas declaraciones del dúo que si se confirman como cabecillas del Pp pueden hacer buenos al anterior dirigente, han sido decir que el Pp no es Vox (o viceversa).En concreto han dicho que Vox es antiautonomista, populista y euroescéptico. Por cierto de esas tres "acusaciones", solo la primera es cierta. Pero es que antiautonomistas en España lo somos muchos y con millones de razones, los millones que nos cuesta mantener estos reinos de taifas, amen de las desigualdades, desapego a lo nacional, etc.

A Dios gracias Vox no es el PP, Vox tiene principios que el PP perdió o nunca tuvo. El partido de Abascal, no es globalista, tiene claro que el enemigo a batir es Sánchez, la agenda 2030 (que apoya el PP)...En Vox no se excluye a nadie por su origen e inclinación sexual, por que a nadie se le pregunta. A diferencia del PP, Vox tiene claro que la Constitución debe cumplirse, y ello implica igualdad de los españoles ante la ley, unidad de España, y protección de nuestras fronteras. Y Vox si tiene un único discurso en toda España, el PP no; Abascal y los suyos tienen claro que hay que derogar todas las leyes ideológicas promovidas por el miserable Zapatero primero y el felón Sánchez después. En el Pp de Feijoo y compañía, no parece que tengan tales intenciones, ni tampoco están por dar la batalla cultural, como si hace Vox, sin complejos

A propósito de la protección de nuestras fronteras, es una auténtica vergüenza que se siga tolerando la invasión continua de nuestro país en Ceuta y Melilla, consentida y amparada o fomentada por nuestro "querido amigo" del Sur. En dos días más de 3000 asaltantes de los que en torno a 800 lo lograron, ante la falta de medios y la pasividad de este gobierno infame con el que aspira a pastelear Feijoo y su sicario González Pons.

Es de agradecer el apoyo a España ante estos asaltos del líder opositor francés Eric Zemmour, por qué la frontera sur de España es la frontera sur de Europa. Y parece que la UE no se quiere dar por enterada. Una de las razones para cuestionar dicha Unión, y ello no es ser euroescéptico, es querer cambiar el funcionamiento de la actual UE.

Mientras la inflación disparada, los impuestos que no bajan, y que según el comité de expertos de la cazcarriosa Montero, deben subirse. Y para acabar de arreglarlo va Putin e invade Ucrania. No es justificable la invasión de un país soberano, se mire como se mire, aunque puede que no sea el único malo de esta película. No obstante en el tema de la corrupción ucraniana que afectaba de lleno al hijo de Biden, estaba implicado el anterior presidente ucraniano. Dicho lo cual, los verdaderos inocentes son la población ucraniana. Tampoco es de recibo la criminalización de todo lo ruso que parece estar en boga ahora.

Por ultimo dos cuestiones, una buena y otra pésima. La buena es que en Valencia se está juzgando a varias colaboradoras de la sectaria y encubridora de su entonces marido, Mónica Oltra, por su presunto encubrimiento de los abusos de aquel. Juicio propiciado por la querella de la victima y por la presentada por Cristina Seguí y su asociación Gobierna-Te (por cierto para Lo-País todo esto es cosa de la extrema derecha).

La mala noticia o pésima es que en Baleares como ya pasó en Cataluña, el español deja de considerarse lengua vehicular, por más que el TS saque su notita diciendo lo contrario (para colmo hablan del castellano y no del español, como debería ser).

En fin esto es lo que hay, y una vez calmada, anulada, o contenida Díaz Ayuso y visto lo que se viene encima, solo nos queda Vox, no hay más alternativa. ¿En lo económico? Agárrense que vienen curvas...Nubes de tormenta en el horizonte.

P.D: Y la pareja del prevaricador, la garzonita fiscal general del gobierno, sigue sin dimitir, a pesar de los últimos audios conocidos de las conversaciones con el amigo de ambos, el rey de las cloacas del Estado (con PP y con Psoe), la rata Villarejo.

Y de vergüenza es que a la estación de Atocha le vayan a poner el nombre de una sectaria e indeseable (algunas de sus declaraciones la retrataron) de Almudena Grandes .Entre las perlas que soltó la pájara esa están : "¿imaginan el goce que sentirían aquellas monjas al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes y sudorosos?" o "cada mañana me entran ganas de fusilar a dos o tres voces (de la radio) que me sacan de quicio", y de esta "joya" le quieren poner el nombre por ser mujer, a una estación que ya tenía nombre de mujer (Virgen de Atocha).Genialidad del sicópata monclovita, a través de su ministra de transportes

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...