sábado, 11 de diciembre de 2021

El destrozo del felón y su gobierno maldito ...y Casado soñando con la "gran coalición"


España está mal, pero tiene toda la pinta de que en el futuro estaremos peor. Este gobierno que nos cayó como una maldición, siguen dando pasas para dejar este bendito país nuestro, irreconocible y difícilmente recuperable. Obviamente para acabar con esta situación y ponerle remedio haría falta que hubiera elecciones y luego claro está, que ni el felón ni su partido tuvieran opción de seguir en el gobierno, si no, mal negocio haríamos.

Pero para que eso ocurra, casado el todavía líder del todavía primer partido de la oposición debería pensar que quiere ser de mayor. Por que parece que el pepero no quiere ganar esas futuras elecciones, debe ser miedo o pánico incluso por que nunca se vio en otra. Decir que una de las opciones que contempla es la gran coalición (Pp+Psoe) siendo lo que es el partido socialista, repito el partido socialista, no Sánchez, el narcisista no es un alíen, está ahí por que los socialistas lo pusieron, y ese partido nefasto lleva haciendo daño a España desde su creación hay un Psoe bueno, ni tonto ni generoso, o sea que si el tontolaba de Casado cree que los socialistas lo van a apoyar gratis et amore va listo, o si cree que Sánchez va a renunciar a liderar ese hipotético gobierno sueña. Los ilusos peperos dicen que Sánchez no sería vicepresidente con Casado, claro que no, si acaso al revés y por presiones externas. La otra opción es el pacto con Vox y ahí si que quiere su apoyo, pero no a Vox en el gobierno, es así de cretina la criatura...Por eso los de Abascal suben y el Pp no para de bajar ,en las encuestas.

Pero yendo a la cuestión lo de este gobierno es como una plaga bíblica. Lo que pretenden hacer en la educación (enseñanza en realidad) es dejarla como dejaba el caballo de Atila allá por donde pasaba...No contentos con empobrecer la enseñanza eliminando los suspensos, ahora quieren cargarse la historia. Claro como la historia de España es larga y abundante en gestas y demás, pues cambiarla es complicado, deben haber concluido. Pero hete aquí que algún lumbreras encontró la solución, eliminar toda mención a la historia de nuestra nación en bachillerato (ya irán bajando) hasta la Constitución de 1812.Es decir nada de los Reyes Católicos, de Carlos I ,Felipe II o Borbones como Carlos III, por supuesto nada de Colón, Cortés y el descubrimiento y conquista de América ,nada de los gloriosos Tercios, ni de la ocupación musulmana y la Reconquista, ni de los romanos ,por supuesto tampoco de los Visigodos cuando España ya era España (Hispania)....Nada de todo eso, mucha República y sus "grandes logros", mucha "reacción" de la derecha y la Iglesia, que como todos saben "eran muy malos" y sobre todo Franco, el coco, que trajo la guerra civil y se la cargo por supuesto no puede faltar la visión de esa ya reducidísima historia con ...perspectiva de genero, por que los hombres siempre hemos sido muy malos con las mujeres, faltaría más. Resumiendo este tema, se cargan las épocas más gloriosas de nuestra historia, con lo que aquellos chavales a los que no les guste leer o no tengan interés por la historia, pues simplemente ignoraran lo mejor de nuestro pasado. Con las autonomías tampoco creo que se pueda contar mucho, salvo aquellas que no promuevan su mini historia propia.

Mientras en Cataluña los nazis de la estelada (incluido un indeseable policía autonómico, reconocido chivato de los mosos  no separatistas, el tal Donaire) están llevando a cabo la persecución y acoso a un niño de 5 años y su familia por la tremenda osadía de pedir estudiar en español en Cataluña, al menos el 25 % que ha decidido como obligatorio el Supremo en una sentencia que se puede considerar histórica, y por la que han luchado madres como Ana Moreno quien sufrió en carne propia una persecución similar a la de la familia de Canet. Llamaron a arrebato por una supuesta agresión homófoba que resultó falsa, pero no mueven un dedo en defensa de un niño acosado por....sus socios, ah al mamerto que han puesto de dizque Defensor del Pueblo tampoco lo esperen.

Pero para este gobierno no hay ningún problema con la lengua en Cataluña o como dice el lameculos director de la RAE ante el Rey "el español goza de buena salud "....no será en España (en su conjunto).Dijo más "sería extraordinario que el gobierno tuviera que arbitrar políticas de protección del español (el inútil de Muñoz Machado dice castellano) " y añade que a ningún gobierno se le ha ocurrido debilitar el idioma nacional u oficial "....pero si no han hecho otra cosa desde el 78,especialmente los socialistas (no solo ellos). 

Mientras el narciso monclovita se ríe de todos hablando de como se rige por la Constitución cuyos artículos hay que cumplir, y se lo debe creer, pero no se yo si se refiere a la Constitución del 78.El sigue viajando en su taxi-falcon a mítines y actos de partido.

Por su parte los comunistas a sus cosas, el mamarracho que padecemos en Consumo, ahora la ha tomado con los juguetes, y tira 83000 € en una campaña con video promocionando una” huelga de juguetes" contra los juguetes sexistas. Espero que la gran mayoría de españoles compren los juguetes como siempre, sólo faltaba eso. Y ya lo de Yolanda Tenacillas, la fashionaria , yendo de visita y siendo recibida por el Papa montonero es para nota; y de traca ver a los socialistas defendiendo al representante máximo de los católicos....a quienes no felicitan la Navidad. Vivir para ver. Y por cierto Almeida el alcalde pepero que prefiere a los concejales carmenitas que a los de Vox, ha dicho que a ver si se le pega algo del Papa a Yolanda  ¿en serio? , este no se debe haber enterado que es una reunión de camaradas... comunistas.

Y si nos faltaba algo, ya van a por los niños, a los que no se iba a vacunar por que no era necesario (ni lo es).La coacción va a ser constante sin duda, pero que se piensen los padres muy seriamente lo que van a hacer. Dudo mucho que el riesgo compense y las consecuencias fatales no tienen remedio.

En fin esto es lo que hay, mejor no pensar a largo plazo, visto lo visto...

 

P.d : Que se vayan preparando los fumadores con la nueva vuelta de tuerca de los prohibicionistas,(lo del prohibido prohibir pasó a la historia) lo van a tener complicado además de más caro, eso si a todos aquellos votantes de la izquierda fumadores decirles que disfruten de lo votado, todo lo que les hagan es poco...

Y si faltaba algo, lo que se ha sabido del caso de Juana Rivas con historia de abusos a uno de sus hijos estando a su cargo ,que el gobierno lo sabia, y aún así le dan el indulto y ahora claman contra el juez que ha tenido plantarse y tirar de la manta al respecto, es una muestra de lo que es la mafia feminista y sus lazos con el gobierno



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...