lunes, 16 de noviembre de 2020

Bildu quiere tumbar el régimen,pero el gobierno,socios y otros atacan a Vox

Tras el acuerdo infecto del gobierno con el partido de la ETA negociado según parece por Iglesias, desde el PSOE a Podemos pasando por distintos peones y medios afines, se han lanzado al blanqueamiento deleznable de Bildu, al mismo tiempo que cargan sin venir a cuento…contra VOX.

El caso es que en un primer momento estaban muy contentos, con ese acuerdo y lo celebraban empezando por el Vicepandemias que dice que este acuerdo demuestra responsabilidad y compromiso para avanzar en políticas de izquierdas además de asegurar que eso significa que Bildu se incorpora a la dirección de estado con lo que eso signifique. No queda ahí la cosa, el Ceaucescu de Galapagar, su pretensión es que proetarras y separatistas catalanes garanticen dos legislaturas, al menos. Debe ser lo que calcula que necesitan para cargarse España ,o como han dicho los bilduetarras “ tumbar el régimen”.   Es evidente la comunión de intereses entre toda la escoria que apoya al gobierno.

A la parte socialista del gobierno lo que le ha molestado es que entre Otegi e Iglesias hayan soltado la noticia, chafándoles lo que pretendía ser gran noticia de la bajada de precios y del IVA de las mascarillas. En el PSOE algunos se han rasgado las vestiduras, por que es lo que toca ,caso de Fernández Vara o García Page, otros como Lamban no saben no contestan. Da igual por que el sociópata monclovita ya ha dado el toque para silenciar cualquier critica, así Vara ha plegado velas disculpándose y García Page baja el tono.

Mientras, Ábalos no se corta a la hora de elogiar el apoyo (dice que no hay pacto, para quien quiera creerlo) de Bildu como una muestra de responsabilidad que no ha tenido el PP. Declaraciones que han ofendido mucho a peperos y medios afines, y a su “gran líder” ,el que dijo que Vox chapoteaba en la sangre de las víctimas.

Ciertamente no tienen el mismo eco otras declaraciones infinitamente peores respecto a Vox ,que luego mencionaré. Curiosamente o no, una de las que ha defendido el apoyo (pacto) con Bildu ,es Margarita Robles, esa a quien muchos en la derecha tienen por lo que no es. Por supuesto Carmen Calvo lo apoya, cómo siempre por que no les ha dejado otra opción, lo cual es mentira. Casualmente Marlaska ha acercado a más hdp a cárceles vascas ,y han sacado del aislamiento a Txapote, uno de los asesinos de Miguel Ángel Blanco, y niega que tenga nada que ver con el apoyo de Bildu, diciendo con toda la cara que solo está aplicando la ley, lo cual es mentira, entre otras cosas por que ninguno de esos asesinos está colaborando como exige esa ley a la que se agarra como excusa.

Vamos con los ataques a Vox. Uno de los primeros ha sido el excremento tuitero de Echeminga, quien acusa de franquistas a los de Abascal, al tiempo que niega la existencia de ETA. Otro miserable, el comunista Pérez Royo en una entrevista en El País habla de que el peligro para la democracia española es Vox y no Bildu. No en vano criticó la ley de partidos e ilegalización de Batasuna, además de apoyar a los separatistas catalanes.

Aunque uno de los más infames y miserables en sus declaraciones ha sido el socialista Rafael Simancas que además de hablar de asesinatos políticos sobre los asesinatos cometidos por ETA tiene las santas narices de calificar de miserables a quienes critican el acuerdo Gobierno-Bildu,más aún dice que le dan asco "quienes pactan con los herederos de Franco"....Pues no se ,pero en su partido hay muchos hijos y nietos de franquistas, aunque hoy presuman de antifranquistas, ya se sabe los conversos son los más beligerantes con su pasado.Y por cierto,me parece bien que socialistas decentes (pocos) como Jose María Múgica critiquen el pacto, pero está feo poner en el mismo nivel el régimen de Franco que a ETA como dos caras de la misma moneda. Del primero hay cosas criticables, pero otras buenas, de la banda terrorista, nada bueno, y por favor que no nos pretenda vender la mula ciega de un Psoe luchador antifranquista....porqué es mentira. 

La sectaria venenosa, la vice de Cabra, dice que “todos los partidos negocian” ,y se atreve a comparar el pacto con Bildu con los que ha hecho el PP con Vox.. como si fuera lo mismo; en el PSOE extremeño dicen que “no nos gusta la foto con Bildu (del PSOE), pero tampoco nos gusta la foto con Vox” …con un par. Por cierto precisamente en Extremadura, en Almendralejo, los socialistas de alli, han puesto el grito en el cielo porque a los de Vox de allí se les ocurrió hacer una recogida de alimentos, tremendo delito (como si no hiciera falta)…claro como lo hacen ellos...Como dice un titular “los díscolos reculan, comparan a Bildu con Vox  para complacer a Sánchez.

Tampoco los ataques a los de Abascal son exclusiva de la izquierda. Desde el PP critican a Vox por no dar un si incondicional a los presupuestos en Andalucía. Dice la sobrevalorada Ana Vázquez (por un par de intervenciones en el Congreso) que Vox se alía con la izquierda ,que ya hay que echarle. Que curioso que el PSOE andaluz se ofrezca a apoyar los presupuestos del PP para que no necesiten a Vox, debe ser que la pepera gallega no se ha enterado. Además que los de Vox no tienen obligación de apoyar a Pp y Ciudadanos, los apoyos no son gratis y deben ser cumplidos…Y quien no lo entienda es su problema se llame F.J. Losantos o Perico el de los palotes.

Este es el panorama, mientras en Canarias continua la invasión sin que desde el gobierno de ¿España? Se haga nada….bueno, si creo que se va a encargar la de Cabra…igual nombra alguien para darles la bienvenida a esos hoteles, destinados a turistas…

Alguien dijo que eso tiene cierta similitud con la “marcha verde” y no descarto que algo haya, no es normal que lleguen tantos y como llegan…y tampoco parece casual que hayan vuelto los enfrentamientos entre Marruecos y el Frente Polisario en el Sahara...

Esperemos que Trump retenga la presidencia en USA, por que si no, no habrá dique de contención contra la izquierda globalista. Y con lo que está saliendo del fraude y la participación de una empresa catalana, más los empleados de la narcotiranía venezolana, Zapatero, el Chepas…es probable que les busquen las vueltas...

Veremos que pasa...

P.D : Parece mentira que haya que sacar una iniciativa como está por la libertad política y contra el acoso a Vox, pero es lo que hay. Muy mal Casado negando haber atacado en lo personal a Abascal en la moción de censura, cuando fue algo que se vio y oyó ,o sea además de cobarde ,mentiroso. ¡Que ocasión perdida, para disculparse !


https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-11/un-grupo-de-ciudadanos-promueve-un-manifiesto-por-la-libertad-politica-y-contra-el-acoso-a-vox-6679670/amp.html?__twitter_impression=true



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...