martes, 12 de enero de 2021

No es Trump,es la libertad lo que está en juego y en estas llegó Filomena..

 

Malos tiempos para la libertad. Tras los acontecimientos de la ultima semana ,la libertad (o lo poco que nos quedaba en el mundo, está más amenazada que nunca. Lo ocurrido en USA con las elecciones recuerda mucho a las elecciones en España tras el 11M, donde se destruyeron pruebas, se buscó un único culpable y NO se quiso investigar más….y ni entonces ni después hubo voces salvo unos pocos periodistas y algún medio (ningún partido) que quisieran saber la verdad…no la oficial que se impuso. Aquello además supuso un principio de algo que es lo que tenemos ahora en España.

Lo de USA ha sido un golpe de Estado en 2 tiempos, primero roban las elecciones ,y rápidamente la mafia mediática y tecnológica proclamaron Presidente al fraudulento (alias “Morbosin”).Y a pesar de las innumerables pruebas, los jueces las rechazaron con argumentos más que discutibles o como en el caso de la Corte Suprema sin entrar a examinar dichas pruebas. Aun así a Trump, le quedaba la carta del Colegio Electoral y donde la ultima palabra la tendría el Presidente Biden, ante las más que probables objeciones, en los Estados con dos listas. Al mismo tiempo se celebra una gran manifestación frente al Capitolio convocada por el Presidente y aquí el segundo acto del Golpe : se permite y anima que entren un grupo numeroso de manifestantes entró en el Capitolio sin oposición, y aun así hubo 4 muertos, una de las víctimas asesinada a sangre fría por la espalda. Pues todo eso, supuso, que sin apenas debate y tras la traición de Pensé al que se le pedía un aplazamiento, ya no hubo debate y se dio por electo a Biden.

Y a partir de ahí ya todo el mundo a uno y otro lado del charco empezó a llamar golpista a Trump acusándole de incitar al asalto. Hasta el miserable de Pablo Iglesias, quién si que montó un “rodea el Congreso”, se atrevió a criticar el asalto de Washington, y que así actúa la ultraderecha. También el pobre diablo de Casado, se puso exquisito y equidistante recordando el “rodea el Congreso” de Podemos, y que si Vox (sin nombrarlos) apoyaba a Trump y los suyos.

A partir del día 6 (cuando fue el Asalto de marras) fue como un pistoletazo de salida o como se ha recordado “la quema del Reichstag”, un acto de falsa bandera para utilizarlo como excusa ,para el acoso y caza mediática que se ha iniciado contra Trump y muchos simpatizantes o seguidores. Empezó Twiter y le han seguido Facebook, Amazon, cada cual en su medida. Primero silenciamiento, luego expulsión del Presidente, y no contentos con eso al saber que Trump se fue a Parler (alternativa a Twiter),no han parado hasta dejar fuera de servicio dicha red, es decir al estilo de la mafia, quieren la mordaza total. De hecho según se ha sabido dicen en google que la tradición estadounidense de libertad de expresión en internet...ya no es viable. Esto lo recogen en un informe de título explicito "el buen censor".

'THE GOOD CENSOR': Leaked Google Briefing Admits Abandonment of Free Speech for 'Safety And Civility' | Breitbart

En España solo Vox ha alzado la voz contra esta censura y ataque a la libertad, ya sea de Trump como del más insignificante de sus seguidores, de hecho en Twiter se está llevando a cabo una purga de trampistas o susceptibles de serlo.Como será la cosa que hasta Merkel haya mostrado su preocupación por el veto (censura a Trump ) por parte de las redes sociales.Incluso alguien como López Obrador que no es precisamente de derechas, ha denunciado la censura arbitraria y liberticida de Twiter y Facebook.

Esto es ya una guerra. Decían hoy en tv que habían conseguido dividirnos en dos bandos y eso no era bueno. Discrepo en que sea malo, mejor que haya dos bandos que no que haya uno solo, él del pensamiento único. En esta guerra China ,las Big Tech y la izquierda americana (en el partido demócrata),así como buena parte de los gobiernos europeos y las tiranías americanas están en el mismo bando…O sea que la lucha va a estar difícil, máxime si finalmente las marionetas Biden y Kamala  se hacen con el gobierno de USA.

Y en estas llegó Filomena a España, y el Covid….y la vacuna pasaron a un segundo plano. El gobierno de España desapareció durante unos días…de hecho el Vicepresidente “señor de la chepa” sigue silente. Apareció para la foto tras la gran nevada “Pedro I el narcisista”.El gobierno de inutiles una vez que cesó la nevada han salido a presumir del buen trabajo (el que no han hecho). Al final además de los voluntarios que han puesto sus 4X4 para ayudar, otros sus tractores, etc, ha habido que recurrir a los de siempre…al ejercito. Por supuesto Madrid que no sueñe con que la declaren zona catastrófica....no es Cataluña.

Además sigue la matraca de la vacuna, la genialidad de muchas autonomías de matar moscas cañonazos, en cuanto supuestamente les suben un poco las cifras, venga a cerrar y a restringir, como ellos van a cobrar igual…luego se echan las manos a la cabeza por qué les sube el paro.

Y la guinda: el gobierno a través de la Audiencia Nacional y con el visto bueno del fiscal de turno, han decidido soltar al sanguinario malnacido etarra Troitiño .... por razones humanitarias ¿humanidad con una rata? ¿Qué humanidad tuvo el hijo de puta con sus víctimas? Se repite la historia de Bolinaga, el etarra liberado por el gobierno de Rajoy por que se iba morir de un cáncer muy pronto...y se pasó más de dos años de chiquitos por San Sebastián...Ni siquiera el informe médico deja claro que su posible muerte vaya a ser inminente, pero les da igual, se trata de soltar etarras como sea, ese parece el mayor interés de "Ínfimo" Marlaska. Espero que lo del cáncer y la metástasis sea cierto, y el fin del asesino esté cerca y sea lo doloroso que merece.

 

P.d: En USA la venenosa Pelosi está empecinada en destituir a Trump antes del día 20 y no solo eso, sueña con meterlo en la cárcel y no solo a él. Por eso que el “Titán Patriota” o invoca la Insurrection Act que para algo está y si hay lío que lo haya y si tienen que detener a según quien pues se hace, de no hacer eso que vaya pensando en el exilio.

Pase lo que pase habrá cambios, la guerra contra las tecnológicas no termina aquí, con o sin Trump…



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...