viernes, 23 de octubre de 2020

La traición de Casado frente a la dignidad de Abascal : Vox única oposición

 

La moción de censura ha dado de si más de lo esperado. Era una moción contra Sánchez, aunque no tuviera visos de salir adelante. No era por más que se empeñaron en ello plumas mediáticas a derecha e izquierda una moción contra el Pp y Casado, otra cosa es que obligase a retratarse a todo el arco parlamentario, sobre todo a Populares y Ciudadanos, así como a los partidos minoritarios.

En sus intervenciones Abascal apenas mencionó al Pp y lo hizo muy de pasada, y siempre desde el respeto. Su discurso de la moción tras la presentación brillante por parte de Ignacio Garriga, (candidato de Vox a las elecciones catalanas de Febrero próximo) fue probablemente demasiado extenso, por eso, hubo algún tema en el que no se debió entrar como fue la critica a Europa (justificada y merecida), pero no era el momento, y eso no ayudaba a ganar apoyos; y que conste que yo estoy de acuerdo, púes en más de una ocasión he hablado de la nueva URSS respecto a la UE liberticida.

Pero en las replicas estuvo impecable e implacable con la escoria que se asienta en el Congreso, los rufianes, pedecatos, podemitas y demás escoria nacionalista. Para la historia quedará la repuesta a Bildu ,leyendo uno por uno el nombre de las victimas de ETA ,algo que nunca nadie había hecho.

Además de eso hay que reconocer el trato exquisito con Foro Asturias y UPN tras anunciar su no a la moción…por los pactos que tienen con los Populares.

Decían desde el partido de Casado que está moción de Vox iba a fortalecer a Sánchez. Lo que nadie o casi nadie se esperaba es que fuera el PP  a través de su Rajoy II se encargase de que así fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=_Ya1Pp3KGgI&t=1s

Tras no haber movido un dedo en tres meses, marear la perdiz entre el No y la Abstención ,se presenta en su turno haciendo un discurso miserable, descalificador, insultante y ofensivo en lo personal, achacándole a Abascal lo que le debe al Pp como si estar en un partido fuese algo sellado a fuego, e irse fuese una traición, y lo más miserable que el líder de Vox “pisoteaba la sangre de las victimas”. Entre frases de “respeto a sus votantes”, añadía descalificaciones al partido y quienes le votan ,haciendo una falsa equidistancia entre Vox y el gobierno socialcomunista.¿Y este tío pretende la unión del centroderecha ? Lo lleva claro.

Si fuera coherente con su discurso debería forzar a su partido a renunciar a los pactos ,(gracias a los cuales gobierna) en Murcia, Madrid, Andalucía y varias ciudades. No se si el discurso de este nuevo Rajoy se lo escribieron, era exclusivamente personal o dictado por terceros. En la primera sesión de la moción de censura Sánchez ya le dijo a Casado que debía apartarse de Vox para poder llegar a pactos el chico heredero de Rajoy ha obedecido, recibiendo la felicitación tanto de prácticamente todos los lideres de los partidos que apoyan al gobierno, incluidos nacionalistas (para hacérselo mirar)…Además oh casualidad, cuándo a Sánchez le han dicho de todo desde instancias europeas que se olvidase del asalto a la Justicia, y va el trilero monclovita y anunciando que visto el cambio del PP suspendía (que no retira) el proyecto de ley, para iniciar conversaciones para la renovación del CGPJ ,el Defensor del Pueblo, etc…o sea vuelta al reparto obsceno de los jueces.

Aparte de ser readmitido en el club de los” buenos”, de que le “perdonen la vida” los medios progres y le hagan palmas los afines, no va a conseguir mucho más, en votos, parece que es más lo que va a perder, pero son tan listos, estos del PP.

Lo que queda claro es que como oposición inequívoca queda Vox y poco más, y como derecha, en exclusiva. En cuanto a los pactos, Vox no va a romper ninguno, pero a partir de ahora van a sudar los del Pp para cada acuerdo, presupuesto, etc y que se cumplan, nada de prometer y ya veremos.

Entre tanto y en plena moción de censura el bloque de partidos que apoyan al gobierno socialcomunista han firmado un manifiesto contra la extrema derecha y en defensa de la democracia… y entre los firmantes están “demócratas” como Bildu, ERC o Podemos Sánchez invita a los de Casado a sumarse al manifiesto…lo que le faltaba ya al acomplejado líder pepero y su partido.

Dicho lo cual, o mucho cambia esto o podemos vernos ante la realidad de un panorama político dividido en dos: el bloque del consenso progre…y Vox. Ello siempre y cuando no acaben por ilegalizar al partido de Abascal que dicho sea de paso, ganas tienen.

Transcurridas horas del ataque rastrero y cobarde de  Casado que en contra de lo que muchos decía y habían creído…no es una buena persona, lo ha demostrado ,pues no ha habido ni una rectificación ni disculpa ni cosa parecida, al contrario, jaleado por medios progres (encantados con el nuevo PP) y afines peperos, se ufanan como ese lastre que va de Rasputin de Casado, que se recrea en la ofensa de su líder a Abascal y se pone chulo en plan chantajista desafiando a Vox respecto a los pactos, sabiendo que el partido de la derecha por responsabilidad no va a retirar el apoyo al Pp allí donde tiene pactos para no entregar esas comunidades a la izquierda.

Pero como dice Macarena Olona “caretas fuera”, ahora ya sabemos donde está cada cual. La derecha es Vox, la única oposición es Vox. El resto o están con los socialcomunistas o dispuestos a pactos con ellos. Incluso se dice que los “titanes peperos” van a plantear mociones en ayuntamientos para…distanciarse de Vox (seguro que en ninguno de los que tienen pactos con el partido de Abascal); tienen que seguir haciendo méritos para que les den la bendición los del pensamiento único.

Los actos tienen consecuencias, y de momento no parece que haya colas para afiliarse al Pp, si para darse de baja y centralitas colapsadas por ese motivo, en cambio las afiliaciones a Vox se han disparado…

Pero Fra-Casado y su camarilla están encantado, casi toda la prensa dice que ganó la moción, seguro que por sus versallescos modales con Santiago Abascal, pues que lo disfruten mientras les dure.

Se conforman con tan poco...por que ya el Chepas tras felicitarlo le dijo que…llegaba tarde. "El traidor no es necesario cuando la traición pasó”

!!Es lo que hay!!

P.D: En la moción de censura se podía votar: SI ,NO o Abstención. Que todos los que no están apoyando al gobierno hayan votado No es votar Si al Gobierno, deberían hacérselo mirar, y una vez que todos se han retratado...en el futuro, a la hora de votar, la gente debería pensarlo bien antes de dar su voto...


lunes, 19 de octubre de 2020

La moción de censura y el panorama internacional...

 

La moción de censura no es un impeachment al modo norteamericano, ni un proceso de destitución. La moción de censura está para censurar, para poner en evidencia a un gobierno, y aunque en España al ser considerada constructiva obliga a presentar un candidato, raramente triunfa, de hecho de las que ha habido en España, sólo una ha triunfado (por desgracia).Pero en algún caso sin triunfar ha sido decisiva en positivo para quien la presentó, aún perdiéndola.

En cualquier caso la cuestión es si está justificada la moción. Y lo cierto es que si que hay motivos sobrados para censurar a este gobierno, y cada día más: Corrupción, abuso de poder, politización de todas las instituciones, no solo la Justicia. https://www.youtube.com/watch?v=OhjXgvu9nZE&feature=youtu.be

Este gobierno criminal e indecente le tiene tomada la medida al PP de Casado, visto que los peperos están más preocupados por Vox que por el propio gobierno socialcomunista. Cuando Abascal anunció la moción de censura, dio tiempo y ocasión a Casado de encabezar dicha moción e incluso que la presentase el propio PP ,pero tras la reacción fulminante y de rechazo por parte de García Egea, se han tirado casi 80 dias, sin mover un dedo contra Sánchez, salvo para hacer declaraciones criticando al partido de Abascal y menospreciar la moción …por que como no va a salir ! Y ahora están debatiéndose entre el No y la abstención, o sea el primer partido de la “oposición” no va a censurar a este gobierno basuriento. Dicen que ellos no pierden el tiempo con eso, que la moción no interesa a nadie…Es posible que por ese camino, el pp. interese cada vez a menos. Y ya el colmo es el PSOE pidiendo al PP que vote no para “desmarcarse de la extrema derecha ”  y poder llegar a acuerdos. El Pp lo tiene muy crudo, pero en la trampa se han metido solitos, al no tomar la iniciativa, y ahora haga lo que haga, va a perder. Encima la amargada sectaria, la de Cabra, llama antipatriotas a los populares por ir a Europa a quejarse del intento de asalto a la Justicia por parte del gobierno.

Y ya lo de la veleta naranja (especie en extinción) reconvertida en muleta socialista es el puro esperpento, así mientras algunos califican la moción de irresponsable, partidista e inoportuna, su “lideresa” habla de problema moral por parte de quien la presente. De inmoralidad e indecencia, saben mucho en Ciudadanos, con traidores zumbaos como Aguado, o veletas como sus lideres o la propia Villacís (la que ve dos bandos en lo de la memoria histórica).

Desde luego con la que está cayendo, qué el problema para la partitocracia , y la “Brunete mediática” sea Vox es para hacérselo mirar. Que el CNI elabore un informe calificando a Vox de ser “contrario a las instituciones democráticas” por que entre otras cosas se opone abiertamente al globalismo, y acusando al partido de Abascal de ser una amenaza directa para la estabilidad y la cohesión social… O sea el peligro para España es Vox, no es Bildu, ni Podemos, o los separatistas, o la inmigración musulmana…Es evidente que se está preparando munición argumental, en pos de una pretendida ilegalización de VOX en un futuro no lejano, y si controlan la Justicia, solo quedará el recurso a instancias internacionales.

Mientras el panorama internacional, se oscurece tras la victoria en Bolivia del partido de Evo Morales, lo cual supondrá que cualquier investigación sobre Podemos desaparecerá como por ensalmo, al margen del problema que supone que Bolivia vuelve a caer en la orbita del Foro de Sao Paulo (o Grupo de Puebla),como ya ocurrió con Argentina, y veremos que pasa con el plebiscito chileno para cambiar la constitución, forzado por la izquierda, criminal, antisistema y anticatólica ,ante la cobardía del tecnócrata Piñera.

Nos queda Trump, que esperemos gane las elecciones de Noviembre contra el corrupto Biden ,al que tratan de proteger Facebook y Twiter, censurando incluso a diarios como el New York Post. Pero el problema de Creepy Joe no es solo su senilidad ,es que tiene pasado…

En fin, nos esperan días y semanas interesantes, al margen del circo covidiano, que ya ponen en cuestión miles de científicos, firmantes de la declaración de Barrington. Por no hablar de que mucho poner medidas restrictivas en las ciudades y en los aeropuertos ancha es Castilla ,ni PCR ni nada (mientras quienes salen de España si se ven obligados a hacer tests en los países donde viajan ,o los inmigrantes que siguen llegando igual que antes de la Pandemia.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/declaracion-great-barrington-miles-cientificos-pronuncian-confinamientos_86508_102.html

Por cierto lo de las encuestas no es creíble, a pesar de que las últimas dan subida a Pp y Vox, pero es una subida casi anecdótica, como que al partido veleta le den que se mantiene como está. Ahora el indigente mental, el del pelo renacido habla de parar Madrid…2,3 o cuatro semanas (o tres meses) para llegar a la luz verde en Navidad (menos de 25 casos por cada 100.000 habitantes, de locos)…ja ja ¿y que más?. Si , lo se, es muy tonto ,al margen de traidorzuelo... , su jefa es igual.

P.d : Y el farsante, Pedro I se va a ver al okupa del Vaticano, dudo que Francisco haga algo más que darse por enterado de lo que el otro le diga

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...