jueves, 8 de julio de 2021

La tirania sanchista avanza sin disimulo con apoyo mediático y de las hordas...

Mientras muchos ya están pensando en las vacaciones, la maquinaria sanchista/socialista no solo no se para, si no que se acelera. En realidad han cogido carrerilla desde el 4 de mayo, con la derrota de la izquierda en las elecciones de Madrid. Se han lanzado a aprobar leyes o anunciar su próxima aprobación, como si no hubiera un mañana. Ello al margen de la "batalla" por el protagonismo entre el sector podemita y el socialista de Carmen Calvo.

Lo primero que aceleraron fue lo de los indultos que no se esperaban hasta finales de este mes, con la gente de vacaciones, pero parece que después de abonar bien el terreno, han decidido que ancha es Castilla y cuanto antes mejor...

Luego tras haber estado paralizada de repente se desatasca la ley trans, y además a favor de las tesis de Irene Montero. Es un anteproyecto y ya veremos en que queda, tal como está es una barbaridad...bueno como todas las leyes ideológicas de la izquierda.

Después tocó la enésima ley liberticida que es la del "solo si es si". Ley esta que se ha lanzado a exhibir la vice de Cabra, tras la derrota con la ley trans ante la podemita Montero. Y para que no decaiga ahora la ya la ex marquesa de Galapagar ahora amenaza con una nueva reforma de la ley del aborto, que prácticamente supone la barra libre total, mientras el Prostitucional sigue con el recurso de dicha ley en el congelador después de 11años.

Además hay otra serie de leyes de la mano de la catedrática (aunque no sepa que un monologo es cosa de una persona no de varias), entre ellas la de Memoria democrática, reforma aun más totalitaria de la ley de "revancha histérica", también se anuncia una ley para prohibir la prostitución....Sería divertido y no descartable una manifestación de prostitutas. No en vano ¿no dicen en la izquierda “en mi cuerpo, mando yo?. No todas pueden ser ministras, ni catedráticas, y entre mal vivir o buscarse la vida….Por cierto que “la ley seca” ,no acabó con el alcohol, todo lo contrario.

Parece evidente cierto nerviosismo entre los ministros ante una posible crisis de gobierno tras las vacaciones. Lo cual provoca que ministros inanes e inútiles, cómo Garzón a hacerse ver, atacando a la carne, y de paso al sector ganadero pidiendo consumir menos carne. Y a pesar de que le han llovido palos de todos los lados incluido el propio Sánchez ,pero en una cosa tiene razón...Lo de consumir menos carne está en la "Estrategia 2050" que presentó no hace tanto el sicópata. Por eso que ahora se escandalice es puro teatro.

Y tras este largo preámbulo, vamos con lo más gordo, la anunciada a través del órgano oficial (u oficialista) del gobierno, el panfleto prisaico, o sea el País, la nueva ley de seguridad nacional, qué si no sufre cambios sustanciales, será una ley de inseguridad para los españoles. Es una ley totalitaria ,propia de una dictadura, no es muy diferente de las leyes habilitantes de Chávez, o remontándonos mas en el tiempo, la ley habilitante del Reichstag de 1933 que supuso todo el poder para Hitler.

Esta ley que supuestamente está pensada para tiempos de crisis. ¿Qué crisis? La que diga el tirano. Con esa ley el gobierno se evitaría el decretar el estado de alarma y tener que buscar apoyos. Pueden movilizar (no es la mili de Sánchez como dijo el zoquete de Casado),confiscar tus bienes, con suerte igual te indemnizan (ya lo hemos visto en esta "pandemia").El nuevo Chávez y su consejero en jefe serian amos y señores por el tiempo que consideren. Podrán censurar y expropiar medios de comunicación, comprar o contratar sin control, y por supuesto adiós a la transparencia. Con esta ley, con el Constitucional capitidisminuido con las recientes reformas promovidas por el PNV ,y con su acreditada vagancia...La tiranía sanchista será un hecho. Incluso la figura del Rey será algo así como un jarrón chino.

No es descartable que de aprobarse dicha ley se busque también la ilegalización de Vox, algo a lo que lleva apuntando la izquierda. Curiosamente ninguno de los motivos que aducen para pedir o desear dicha ilegalización tiene la menor justificación. Vox respeta las leyes, en ningún momento promueve odio hacia ninguna persona o colectivo ,porque criticar no es odiar. Y no es lo mismo ser victima de la violencia, que provocar esa violencia. Y sin embargo nuevamente han salido ese engendro desagradable a la vista y al oído que es Lastra, ha tenido el cuajo de decir que el partido de Abascal es el partido del odio....claro por qué como todos sabemos el partido de quienes asesinaron a Calvo Sotelo, uno de los partidos de las checas, o de los GAL...es puro amor. Y remata Torrente Ábalos que no tienen encaje en la democracia, Vox no ,pero los bilduetarras, si, faltaría más. No se queda ahí la cosa ,que además de acusar sin razón ni fundamento a Vox de ser responsables de la muerte de un joven en La Coruña en la semana del carnaval de verano (el supuesto orgullo gay) ,cuando ni siquiera se conocen las causas y hasta el momento han detenido a cuatro de los presuntos responsables (ninguna relación con VOX). Que no se supiera como fue ni quienes lo hicieron no impidió a la izmierda y todo el lobby LGTB manifestarse para acusar e insultar a Abascal y a Ayuso. Por cierto que curioso que no haya habido manifestaciones por la agresión grupal en Tarrasa...¿Tendrá algo que ver que los agresores eran moros? En ambos casos las autoridades han descartado el móvil homófobo, pero se ve que en el caso de La Coruña, necesitaban un muerto al que utilizar...Todo esto coincide con una campaña basura de esa porquería en forma de revista que es el Jueves ,insultando a algunos de los lideres de Vox, empezando por Ortega Lara, del que se burlan de su secuestro, son así de hijos de puta. Lo flipante es que se ofenden y salen casi todos los medios en favor de esa basura, ante la critica de Vox, por que a diferencia del Pp de Casado los de Abascal no se callan, responden y se querellan. Hasta los inútiles de la FAPE (Federación de asociaciones de periodistas) han salido a condenar a Vox, cuando han sido incapaces de condenar innumerables ataques de Podemos y los suyos a periodistas y medios, como OK Diario.

Entre tanto seguimos con el timo pandémico, y tras sembrar el campo para que la gente vea normal y obligado el vacunar a jóvenes...llega la nueva ola, que casualmente afecta sobre todo a los jóvenes, que casualidad. Eso sumado a que hay que meter miedo, pues ya tenemos nuevamente restricciones, que a la hostelería la están enterrando, sobre todo al ocio nocturno.

Lo más triste es ver que muchos al ser preguntados por las nuevas restricciones, no solo están de acuerdo, si no que les parecen escasas. O sea que al rebaño se le puede dejar la puerta abierta que no se van a ir.

Así qué el tirano narcisista (no le llamaré dictador porque las dictaduras en la antigua Roma eran algo limitado en el tiempo, y para una crisis muy concreta, luego el dictador se iba) en cualquier momento nos anuncia otra crisis, se arroga todos los poderes y de ahí al "expropiese", un paso. Como ha recordado hoy el ex Presidente argentino Macri: " los golpes de estado de ahora ya no son como eran (salvo excepciones) con tanques y militares. Ahora te llega cualquier personaje elegido, dentro del sistema y empieza a dinamitarlo ,mientras va quitando controles y cuando te quieres dar cuenta....Venezuela"...

Hay quien dice que la ley para la tiranía de Sánchez no saldrá por los separatistas, es cuestionable. Quizás les interese, un sicópata todopoderoso pero complaciente con ellos, y sea por lo que fuere les ha entrado prisas, qué quieren presentarle en la "mesa de diálogo/rendición de septiembre sus peticiones de Referéndum y Amnistía ya...

O sea que veremos, los próximos meses, a ver si se van de vacaciones y al menos no hacen daño...

P.d: De las tonterías de Casado y Feijoo sobre la Guerra Civil (ni había democracia ni fue un golpe) o Moreno Bonilla sobre el iluminado converso musulmán (supuesto padre de no se que patria andaluza), que aprovechen las vacaciones y estudien un poco de historia, que están muy perdidos



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...