jueves, 12 de mayo de 2022

De este gobierno maldito no se salva nadie....y no paran de hacer daño

Este gobierno infecto que sigue empeñado en demostrar su inutilidad, y que no hay un solo ministro decente, mucho menos patriota. Muchos se rasgan las vestiduras ante la actitud de Margarita Robles en la destitución de la directora del CNI. La de los pómulos asimétricos con injustificada buena prensa en amplios sectores de la derecha, no es mejor que cualquiera de ese gobierno, diría que es incluso peor por qué sirve de coartada, cuando se las da de la más patriota, la más defensora del ejército, pero todo de boquilla. Es además muy cobarde cuando dice que no ha sido destitución, si no sustitución cosa que desmiente el BOE. Sus explicaciones han sido una copia de las de Marlaska para justificar otros ceses. Se ve que Robles tiene más amor al cargo que dignidad.

En realidad tiene la misma dignidad que el felón de su jefe. El cínico que con toda su cara dice que él no va a tapar delitos, que cumple con la ley ni perseguir adversarios políticos....pero si no han hecho otra cosa; más aún tiene el morro de decir que los mangantes ya no están en el gobierno ¿cómo? Si no hay partido más mangante que el PSOE (CIU aparte).Miente más que habla. Y lo bueno es que cada vez menos gente se traga sus cuentos, y a nada que pisa la calle lo abuchean como merece, como ha ocurrido en su visita a Ciudad Real, donde para variar el supuesto crítico García Page, se envaina toda crítica a las "hazañas" de su jefe y se abrazan cómo buenos hermanos.

Luego tenemos que tras el anuncio del consejero de Educación de Cataluña de que no van a cumplir la sentencia del 25% en español. Y todo lo que tiene que decir la inútil de Pilar Alegría es que las sentencias se cumplen....si, sobre todo en Cataluña, y que la Alta Inspección funciona, claro con dos inspectores para toda la región debe funcionar de cine, no tienen vergüenza, además de no querer molestar a sus socios separatistas.

Y ahora no se si es por qué tocaba, o por distraer la atención la banda de indeseables que nos gobierna sacar una nueva ley del aborto, dónde entre otras cosas se permite el aborto a las menores de 16 años sin permiso de los padres (lo único que quitó el Pp),ello mientras seguimos 11 años después esperando que los vagos/cobardes del TC pongan el huevo y resuelvan sobre el recurso que en aquel momento puso el Para colmo de males, en junio habrá renovación de ese tribunal con mayoría progre, con lo cual lo llevamos crudo.

Después del magnifico repaso que dio Macarena Olona a Bolaños (el que pasaba por eminencia gris de este gobierno) y a la inútil, sectaria y amargada, "marquesa de Galapagar"... ¡como la vamos a echar de menos en el Congreso! Esperemos que al menos la apuesta de Vox con ella al frente en Andalucía valga la pena.

Entre tanto, lo del Pp es que no tienen remedio, a pesar de lo bien que les dan las encuestas. Feijoo se va a ver a los "valientes empresarios catalanes", esos que no pestañean ni alzan la voz ante las locuras del separatismo, y suelta gansadas estilo Casado en aquella entrevista en RAC1.Basta ver el titular de El Mundo.” El Plan de Feijoo para Cataluña: Senyera y catalanismo cordial". No podemos olvidar que este personaje margina el español en la administración gallega y en la educación, por algo nació Galicia Bilingüe, luego Hablamos Español, a nivel nacional.

Pero no acaban ahí las "gestas del PP .Por de pronto y pese a los continuos desprecios e insultos de Sánchez y los suyos, va a salvar al gobierno "su" ley de seguridad nacional rechazando las enmiendas a la totalidad presentadas por ERC y JUNTS ,o sea los peperos como muleta del sanchismo. Por qué como dice esa gran erudita, cuca Gamarra (ay Cuca),ellos son un partido de estado, y que esperan que "el gobierno entienda que solo puede abordar los asuntos de estado con el principal partido de la oposición con quien está llamado a volver a gobernar..."¿perdón?.¿Cuando han gobernado juntos? Pobre ilusa. Estos están tan deseosos de encamarse con el PSOE que ya el subconsciente les traiciona. Y por si faltaba algo parece que tras las andaluzas se retomaran las negociaciones/pasteleo para renovar el CGPJ.

En fin que los hay que no aprenden (los peperos) y mientras el felón y los suyos siguen en la demolición del estado y sus estructuras. Lo peor es que los socios de este traidor no van a dejarlo caer en ningún caso, por más que escenifiquen desencuentros, o que salga la bestia salvaje, o sea Quim Torra, diciendo que no se puede seguir apoyando a este gobierno y que la independencia es urgente...Va a ser que no.

Cómo dato positivo queda que en USA a pesar de las presiones, el Senado ha rechazado legislar el acceso al aborto, cómo medida que pretendía el Partido demócrata para soslayar un posible fallo del TS contra el aborto que dejaría de ser un derecho que nunca fue, o no debería ser. En España estamos muy lejos de eso.

P.d: Y en tanto que la mascarilla/bozal y casi todas las medidas covidianas han sido retiradas, resulta que en los colegios se mantiene la gran mayoría, salvo la de la mascarilla, y la inútil de Darias de Sanidad contesta memeces cuando le preguntan e incluso parece no saber de que le hablan. Panda de inútiles, corruptos y delincuentes.

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...