lunes, 6 de noviembre de 2023

España, en peligro por la ambición de un traidor sin escrúpulos...

Llevamos décadas de cesiones al separatismo, que nunca ha dado un paso atrás. Y ahora han visto llegada la ocasión soñada de lograr sus objetivos solamente con dar sus votos al tipo más ruin, traidor y carente de escrúpulos. Sánchez el sátrapa que tiene en sus manos casi todas las instituciones, incluidos los "grandes medios" no ganó las elecciones, pero gracias a la nefasta campaña del PP y sus medios afines contra Vox han impedido un gobierno de centroderecha. Y el felón sabía que solo podía repetir en Moncloa pactando con toda la purrela que odia a España y para ello no hay precio que no esté dispuesto a pagar (bueno, lo pagaremos los españoles). Esta rata vendería a su madre si fuera necesario para seguir siendo presidente (en su caso tirano, más bien).

Tras encamarse con los proetarras de Bildu con excarcelaciones y acercamiento a Vascongadas de presos etarras, ahora vuelve el golpismo catalán. En la pasada legislatura fueron los indultos, y dado que los votos separatistas son imprescindibles han pedido lo que cualquier político decente (no ya patriota) jamás concedería: Amnistía y pasta...y pronto referéndum secesionista.

Si finalmente los golpistas de Puigdemont dan su apoyo como parece, en España desparecerá cualquier rastro de seguridad jurídica, de igualdad interregional y entre españoles. Una amnistía es una medida excepcional e inusual y tampoco es de recibo que sea selectiva como es el caso. Dicen los listillos que la pueden avalar en el TC que es legal por que no dice nada la Constitución, tampoco dice nada de la esclavitud y eso no significa que sea legal. Significa borrar los delitos de los golpistas catalanes como si no hubieran existido, y sin embargo eso no incluirá a quienes como los policías cumpliendo con su deber reprimieron el golpe.

A ello hay que sumar la pasta, es decir la condonación de la deuda de Cataluña (que como no se va a evaporar ,la pagaremos el resto de los españoles ) además de la gestión del servicio de los ferrocarriles de cercanías.  Y todo para que el Felón pueda seguir en la Moncloa.

Si se consuma el acuerdo con todo lo que este traidor ha prometido, hay que tener en cuenta que esto es solo la investidura, y que además de los separatistas de Puigdemont y Junqueras está todo el bloque Frankenstein que tampoco dan su apoyo gratis.

Ante esta situación en la que un gobierno ilegitimo está promoviendo leyes abiertamente inconstitucionales (aunque las valide el Constitucional de Sánchez), no hay mucho que se pueda hacer. Pero aún quedan jueces que están dando la batalla, eurodiputados para denunciar las tropelías de este gobierno en Bruselas. Y también la sociedad civil con manifestaciones y concentraciones podemos contribuir a parar el golpe sanchista que nos lleva a Venezuela.

La deriva que lleva España nos encamina a la ruina, no solo por el secesionismo; la llegada de inmigrantes ilegales continua imparable y lejos de ponerle freno, todo lo que se hace es repartirlos desde Canarias por toda la península...para hacer sitio imagino.

Con el Felón investido de nuevo, y de la forma en que lo será, sabiendo que media España no lo traga, la poca libertad que aún tenemos ira extinguiéndose; máxime si consigue someter finalmente al CGPJ y al TS. Desgraciadamente salvo sorpresa de última hora, aunque finalmente se tumbe lo de la amnistía por presiones de Bruselas, sentencia o resolución del TJUE o que el TS consiga dejarla en papel mojado, eso solo ocurrirá con Sánchez reelegido.

En cuanto al referendum que lo habrá sea o no vinculante lo cierto es que al separatismo no le interesa una secesión real, nominal o aparente si una Cataluña independiente es inviable y lo sabe, o sea hay que seguir parasitando al malhadado Estado Español.

Mientras hasta los del IBEX , hasta no hace tanto muy amigos del tirano, ahora están que trinan, y alguno amenaza con irse ante el afán expoliador de este gobierno que no se ha ido y parece repetirá. 

Asi que este es el panorama, lo inevitable parece que ocurrirá, veremos si a lo irremediable se le pone remedio y cuánto dura esta tortura que supondrá una legislatura del mayor traidor en la historia de España desde el Conde don Julian (el que abrió la puerta a los moros traicionando al rey Don Rodrigo).

Un último apunte sobre las manifestaciones o concentraciones, puede que no sirvan pero visto lo mal que le sientan a muchos dirigentes del PSOE y de sus socios ,como reprimen con la policía a su servicio algunas como las de Madrid, parece que son más útiles de lo que cabría esperarse.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...