viernes, 17 de diciembre de 2021

Caretas que caen o cuando se acaba el disimulo y más...

De un tiempo a esta parte, muchas figuras políticas están mostrando su verdadera cara, por una u otra razón las circunstancias los retratan, eso vale lo mismo para la izquierda que para el centro derecha.Vamos a empezar con los peperos y ya puestos ,por su todavía lider. Ese líder que en Buenos Aires abogaba por un pacto con el PSOE, y en Montevideo se desdecía, por que "con este PSOE no se puede pactar". Días después en el Congreso se hizo el duro con el Felón parafraseando a Sánchez con él "¿ que tiene que pasar para qué asuma alguna responsabilidad ?".Estaría bien el tono y la frase, si no fuese impostado y calculado para que se hable de él, sin acordarse de Ayuso o de Vox (sus grandes fantasmas). No quedó ahí la cosa, ha aprovechado que la modosita y sobre valorada Calviño, le increpó por preguntar por las niñas abusadas de Baleares en el Congreso, y que dice que le llamó desequilibrado. Que Calviño haya resultado una nulidad con buena imagen en Europa, no la hace la peor del gobierno, pero parece que a Casado y su gente les sirve como distracción para hacer que hacen oposición dura....y no solo Vox, claro. Y encima el tontolaba habla de confinamientos, algo que ya fue inconstitucional, además de absurdo.

En Andalucía Vox no va a apoyar los Presupuestos, por que el Pp no ha querido derogar la ley de "memoria democrática" peor aún que la ley de Memoria Histórica, antecedente de la que pretende sacar el gobierno del profanador ,además de modificar las políticas de "genero" y migración. Dicho gobierno andaluz se ha sumado a los del pasaporte Covid  por desgracia con el beneplácito judicial, pero no contentos con eso, pide al sicópata de la Moncloa y su gobierno que vuelva a hacer obligatorias las mascarillas en exteriores en toda España (algo a lo que ya se ha sumado el vasco Urkullu)....estos son los del Comunismo o Libertad, más bien Pp o Libertad.

Y quien se ha retratado, o sea que se le ha caído la careta de la libertad es Ayuso ,por qué la libertad va mucho más allá de lo económico.No se puede sacar lo de Comunismo o Libertad y mantener leyes liberticidas como las leyes LGTB puestas por el PP con Cifuentes. La cosa fue así ,Vox presenta una propuesta de ley integral de Igualdad y no Discriminación que en la práctica derogaba las leyes LGTB y Trans ,y tras el apoyo de Vox a los presupuestos de la Comunidad ,los peperos en su línea... se abstienen, sabiendo que con su abstención no saldría adelante la toma en consideración de esa propuesta...ese es el Pp de Ayuso, el Pp de Casado, es el Pp ,principios poquitos, y ninguno que moleste a la izquierda..Pp o Libertad. Esperemos que Monasterio y su grupo hayan aprendido, los peperos no son de fiar, que tomen nota de lo que se ha hecho en el Ayuntamiento.

En el Ayuntamiento Carmeida tras engañar a los madrileños con Madrid Central, el traidorzuelo que no ha dudado en aceptar el apoyo a los presupuestos por parte de los comunistas de Carmena. Este hace tiempo que no engaña.

En cuanto al otro lado, a la fashionaria parece que no le ha sentado muy bien la visita al comunista del Vaticano donde le habló de la importancia de Rosalía de Castro (al regalarle un ejemplar de una de sus obras) " que cambió el mundo”, pues primera noticia. Cómo decía le debió sentar mal, vista su reacción ante la interpelación por parte de Macarena Olona ,se le borró la sonrisa y se le acabó el tono suave ,y le salió la vena matoníl, estilo Pablo Iglesias ,diciendo que "Le garantizo que ustedes jamás van a gobernar este país y si llegasen a gobernar ,ustedes si que iban a tener huelgas y movilizaciones masivas" .La amenaza de la mafiosa es evidente y hay que darla por segura. El día que esta mafia deje el gobierno, sus brazos armados tendrán que desempolvar lemas y material de desguace, igual hasta tienen que entrenar para desentumecerse. Por si acaso ya están preparando leyes pro delincuentes como la de (in) seguridad ciudadana, legalización de piquetes violentos, etc. Es lo que hay y a eso hay que atenerse, las leyes se pueden reformar, aunque tardan, con eso cuenta la chusma esta.

Entretanto ha dimitido el inédito Castells, presunto ministro de Justicia y como es de a cuota catalanista podemita pues se cambia por otro y ya están por asomo se le ocurre al felón y corrupto que tenemos por Presidente aprovechar y reducir su mastodóntico gobierno, ¡que va! Para qué, ¿verdad?

Y para terminar mención especial a la corrupción que afecta directamente al entorno familiar del Felón, habiendo llenado los bolsillos de la empresa administrada por sus padres, empresa que ha cuadriplicado sus ingresos con la llegada de este bicho a la Moncloa. Se constata que como en el pescado la corrupción empieza por la cabeza, ser familia o amigo  de este individuo es un chollo.

https://okdiario.com/investigacion/empresa-playbol-del-padre-pedro-sanchez-multiplico-4-sus-beneficios-desde-que-hijo-llego-moncloa-8279317

Por cierto que Pinocho sigue en sus trece de que pagaremos de luz a final de año como en 2018,algo hará el trilero, para vender algo que simplemente es imposible ni como media. Y ya desde Europa le han pedido explicaciones a Calviño por las medidas fiscales para abaratar el precio de la energía, acabáramos.

 En fin que llega Navidad y toca pasarla lo mejor posible y que nos permitan (a este paso no sé...) los totalitarios de turno.

Una buena noticia para acabar: ha muerto el carnicero etarra Troitiño, uno de los sanguinarios integrantes del “comando Madrid”

Así que, feliz Navidad con mis mejores deseos.

P.d : se me había quedado mencionar a Milagros Marcos ex Consejera de la Junta de Castilla y León con el PP y hoy diputada en el Congreso, quien  con todo su cuajo ha dicho: «sorprendente que sea el partido de Vox quien presenta la iniciativa, cuando todos sabemos que allí donde está la extrema derecha fascista pues hay más desastres que soluciones» 

Esta indocumentada demuestra no saber que es ni la extrema derecha ni el fascismo, además de que no hay un solo país hoy en día gobernado ni por la extrema derecha ni por el fascismo

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...