lunes, 28 de diciembre de 2020

Adiós a un año nefasto.....y no solo por el virus chino (mi resumen del año)

 



2020 ha sido sin duda un año nefasto, se mire como se mire. En España ya empezó mal con la materialización de la coalición de gobierno Psoe-Podemos. Es decir que casi 85 años, y una guerra civil (más los 40 años de Franco) después, los comunistas volvieron al gobierno, al que probablemente sea el más elefantiásico, de España y de Europa.

Y mientras estábamos digiriendo malamente, al nuevo gobierno y sus nocivos apoyos, a cual peor, llegó el virus chino. Ya se sabe que “las desgracias nunca vienen solas”. La desinformación de los medios pro gubernamentales (el 90% al menos) y la pésima gestión nos dejó miles de muertos (se habla de 70.000), que quizás muchos de ellos no lo fueron por Covid ,pero como de repente todo era Covid….después del aquelarre feminazi del 8M ,en que según la Vice de Cabra como msj para que las mujeres acudieran  “nos va la vida en ello”…a muchas parece que les fue. También es muy probable que muchas de las muertes habidas este año, lo fueran por causas ajenas al virus chino, pero no a la dedicación casi exclusiva al virus…por ejemplo tratamientos de cáncer interrumpido, operaciones aplazadas, etc.

Algunos ingenuamente creíamos que una de las consecuencias de la supuesta pandemia y sus efectos en la economía, sería la caída del gobierno o al menos ,un cambio de planes obligado por las circunstancias,…nada más lejos de la realidad.

Socialistas y comunistas han visto en esta crisis económico-sanitaria. No dan ni un paso atrás.

Han descubierto las ventajas del Estado de Alarma (estado de excepción encubierto): confinamientos, recorte de libertades, leyes liberticidas, etc.

Han hundido la economía, destrozado el turismo y la hostelería….y no pasa nada. Ni la pésima gestión en la compra de material, qué apunta a corrupción, les pasa factura. Los comunistas lo tienen claro, cuanto peor, mejor, para ellos.

Y como están a lo que están pues se aprueba la Eutanasia, ley Celaa que es un atentado contra la libertad de enseñanza, la escuela concertada y la educación especial y contra el español como lengua vehicular. Además andan en el tira y afloja constante entre socialistas y podemitas (que casi siempre ganan los segundos) para aprobar una nueva subida del SMI .

El gobierno además de vigilarnos por las RR.SS ,ahora quiere hacer una lista de los objetores de la vacuna…pero con carácter confidencia…Vamos que no la van a utilizar ,ya. Las vacunas más que dudosas en su efectividad ahora las están “vendiendo” como obra del gobierno, con fotos y tuits incluidos.

Tampoco podemos olvidarnos de la Moción de censura de Vox, donde por increíble que pudiera parecer, todos los partidos votaron con Sánchez, salvo Vox, claro. Un debate de la Moción donde quien de verdad se retrató fue Casado, el actual líder del Pp se puso a disparatar e insultar a Vox y a Abascal, cómo si le debieran algo. Y para mayor oprobio, el pepero fue felicitado por Sánchez e Iglesias.

El distanciamiento ha continuado entre PP y Vox a pesar de mantener los de Abascal el apoyo a los gobiernos de Ayuso, Almeida, López Miras o Moreno Bonilla. Pero parece que a García Egea y otros palanganeros de Casado, eso les da igual, y no pierden ocasión de soltar la coz ,y luego se quejan cuando alguno de Vox les responde.

Este año hemos visto la vergüenza de tener a la ETA (llámese Bildu) como uno de los socios preferentes del gobierno (con el consiguiente acercamiento indiscriminado de presos).Cierto es que con Sánchez cualquier bajeza es posible por asegurar el cargo.

Así pues ya el vice-moñas dice que hay gobierno socialcomunista para largo, y la verdad es que con los Presupuestos aprobados (sin que Bruselas haya rechazado nada), sin que la Pandemia los haga tambalear, así parece.

Mientras fuera de España, Venezuela, está más dominada aun por Maduro, en Cuba hay conatos de resistencia, el foco hay que ponerlo en USA.

Tras un año convulso, gracias al terrorismo de BLM y Antifas, se llegó a las elecciones. Elecciones que ganó Trump con claridad, pero que gracias al fraude y a la mafia mediática, sumado a la cobardía y pasividad de algunos jueces, algunos corruptos como el juez Roberts presidente de SCOTUS (Corte Suprema), le están poniendo muy difícil a Trump y sus abogados demostrar que hubo fraude y que quien ganó por tener más votos legales (no de muertos, ni duplicados o sin acreditar) fue él.

Nos espera un 2021 complicado, muy complicado, aún en el supuesto de que las vacunas funcionen. La ruina económica solo ha comenzado y con este gobierno está garantizada. La perdida de libertades también irá en aumento, no olvidemos que la dictadura sanchista aspira a controlar el CGPJ ( de lo poco que le falta).

Por otra parte si Trump no consiguiera continuar en la Casa Blanca, la decadencia de Occidente habría comenzado imparable, con los USA manejados por China y los globalistas, el panorama se pondría muy negro, solo quedaría la posibilidad de los vetos del Senado a las ocurrencias de Kamala (Biden solo es un pelele) ,siempre y cuando los republicanos mantuvieran la mayoría. No obstante pase lo que pase, con o sin ruptura, republicanos y demócratas cada uno por su lado deberían reinventarse, o sea romperse y reconstruirse, visto lo que estamos viendo.

Casi como el Pp, donde poco se parece Ayuso a Casado o Feijoo, de hecho ha sido más oposición la líder madrileña que el alfeñique abulense.

Tampoco puedo cerrar este resumen sin hacer mención a la invasión continua y tolerada de inmigrantes ilegales…desde Marruecos, ilegales que tratan a cuerpo de rey (o reyes), las “chicas de la Cruz Roja”.

Así que veremos que nos depara un año que no tiene buena pinta, que en España tenemos a Vox, y grupos pequeños o no que tratan de  mostrar su resistencia a la nueva dictadura, como son los sufridos y valientes vecinos de Galapagar, o los inasequibles al desaliento aun siendo pocos, qué se manifiestan a diario en la Calle Santiago de Valladolid.

En los próximos días, a lo sumo semanas, veremos si nos queda Trump o no ha podido con la telaraña del fraude y la cobardía de acomplejados(o traidores) republicanos como McConell, Romney o los Bush…

El tiempo ira resolviendo, mientras desear lo mejor para el nuevo año y que ojala sea mejor de lo que tememos…

                 ¡¡¡ FELIZ 2021!!!


P.D : Y no podíamos despedir el año sin el soporífero aló presidente del tirano monclovita, que se ha puesto a hacer balance, donde todo lo ha hecho muy bien, y que según un grupo de expertos(todos de obediencia socialista) ha cumplido el 23,4 % de sus compromisos....como no sea con Iglesias, porque su programa electoral lo mandó a la basura en cuanto decidió que con Podemos si....y con Bildu también.
De donde no hay no se puede sacar

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...