domingo, 3 de octubre de 2021

El autobombo de Casado ,la enajenación mental de Federico ,el sicópata y su gobierno a desgobernar

Se ha puesto punto final a la Convención pepera itinerante en la plaza de toros de Valencia. Se dice que se ha reforzado la figura de Casado (será que era un liderazgo débil), algo que francamente dudo. El líder de los populares, hoy por hoy ni tiene carisma, ni tiene carácter. No se puede pretender sacar pecho insultando a Abascal y a la gente de Vox a la vez que se pone obsequioso o dispuesto a dialogar con el sicópata monclovita. O sea escupir a quien puedes necesitar y que lo que menos se espera es eso, no es muy inteligente ni habla nada bien del que lo hace. Por otra parte es cierto que ha anunciado una serie de medidas si llega a gobernar ,pero como ya sabemos la fiabilidad del PP pues salvo las económicas, el resto habría que verlo, por que digan  lo que digan el Pp sigue siendo el mismo de Rajoy (al que reivindica Casado) con frecuencia. Al margen de que prometer libertad lingüística y promoción del español, teniendo a Feijoo en Galicia es muy poquito creíble. Cómo poco creíble resulta su anuncio de derogar las leyes de Sánchez, esas que no recurre, o lo hace a rebufo de Vox. Y lo de un supuesto plan para garantizar la unidad nacional, púes más de lo mismo. Habla de regeneración democrática que es más un deseo que otra cosa como la eterna y cansina cantinela de pedir que vuelvan liberales y conservadores...No sé, pero los que están en Vox como las golondrinas de Becquer....esos, Pablo, no volverán. Y luego salen los palanganeros del panfleto el Confidencial diciendo que Casado va a la asfixia de Vox...;mucho arroz para tan poco pollo.

Se pongan como se pongan Pablito solo será presidente con apoyo de Vox...o del Psoe. En el primer caso habrá garantías de que el pp. se vea obligado a cumplir sus promesas, en el segundo o en una improbable mayoría absoluta, el pamplinas y su partido no tocaran apenas, lo hecho por el gobierno socialcomunista, además comparten agenda globalista.

Lo de Federico y su grupo mediático (principalmente EsRadio) es algo difícil de explicar o de entender. O es un caso de enajenación mental o simplemente las farmacéuticas han llenado sus bolsillos ,no muy boyantes. Por qué eso de insultar a buena parte de sus oyentes (muchos peperos y no le escuchaban) muy normal no es.No bastó con que Isabel San Sebastián(otra a la que le sobran lectores) llamase asesinos a quienes no quieren vacunarse, tras la entrevista a Abascal en que se negó a decir si estaba vacunado, abogando por la libertad de cada uno para decidir al respecto. El cabezón de Orihuela del Tremedal, ha iniciado una especie de Campaña contra Abascal (incluso pidiendo que no lleven a sus hijos al colegio) y contra muchos votantes de Vox (que no quieren inyectarse esas "vacunas". En tono más moderado pero en la misma línea otros sicarios del jefe, como Javier Somalo, Luis del Pino o Dieter Brandau han lanzado sus criticas/ataques. Y no es la primera vez,ya cuando Fernando Paz fue candidato de Vox por Albacete, el acoso y derribo fue inmisericorde. Posteriormente cuando los pactos, las criticas a los de Abascal eran constantes por no pactar alegremente con el PP. Pero este de las vacunas es demencial ,y se dicen liberalesco mejor es que después de insultar y satanizar a los contrarios a las vacunas y en concreto a los de Vox especialmente ,incluido el partido del que salvan al nefasto Stegman y a Macarena Clona por vacunarse y hacerse la foto (vacunarse es decisión respetable, la foto sobraba) ,se quejan de que sufren ataques y criticas en las redes ¿que esperaban?. No las hagas, no las temas, y espero que el Club de Libertad Digital/EsRadio caiga de forma notable.

Mientras el sicópata que nos desgobierna, no solo no soluciona nada, resulta que la luz sigue disparada, y para finales de este mes ,se acaba el contrato con Argelia por el gas (el 45% del que consumimos) que el gobierno de Argel no quiere renovar por alguna razón. Al menos el sonido de viento acompaña al sicópata y sus ministros donde vaya como le ha pasado al indigno y miserable Marlaska en un acto de la Guardia Civil. Entretanto los socios separatistas preparando la lista de la compra para aprobar los Presupuestos. Curioso que ahora González se quiera entender con el narcisista monclovita, para los que aun quieren elogiar al que fuera primer presidente socialista desde el 39,si es que de aquellos polvos estos lodos.

Al menos Podemos sigue desintegrándose, con la salida de Noelia Vera del entorno del gobierno y del partido. Mientras Vox prepara los actos de su Agenda España, nada que ver con la globalista y totalitaria Agenda 2030.

P.D.: Y en plena subida de la luz, el socialista Carmona, un jeta donde los haya (él que dijo "si hace falta hundimos otro Prestige, se coloca de Vicepresidente de Iberdrola, no se cortan un pelo

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...