miércoles, 9 de septiembre de 2020

Bajo el gobierno de un miserable....



De este gobierno tan nefasto como es el que padecemos, te puedes esperar cualquier afrenta, ignominia o bochorno, de todo y nunca nada bueno, cómo no sea por equivocación.

Tenemos un Presidente al que llamarle miserable es quedarse corto. Un tipo que esconde los muertos del Covid (al menos que han muerto durante la etapa más dura) ,a los que durante mucho tiempo se negó a guardar luto y hacerles el debido funeral de estado, y que ya cuando le vino bien se montó un aquelarre masónico a mayor gloria suya ;pero que sin embargo le ha faltado tiempo y ni ha pestañeado a la hora de lamentar públicamente en el Senado la muerte de una etarra que por una vez eligió bien a la hora de quitar una vida(la suya).Cuando buena parte de España no solo no lamenta, sino que incluso celebra que haya una rata asesina, menos, va este tío y dice : “lamentó profundamente la muerte del preso Igor González Sola de la banda ETA”…parece que lo de banda terrorista o asesina no interesa decirlo, a ver si solo se fijan quienes conviene o sea sus socios bilduetarras, con los que hay que llevarse bien.Nunca ha lamentado las muertes por suicidio de miembros de los FCSE o de funcionarios de prisiones..

Luego tiene la cara dura de echarle en cara a Abascal que si ha estado 42 de vacaciones entre otras cosas a las que iré luego.Vamos a ver no creo que Abascal haya tenido más que “Morenito de la Mareta y Doñana”, o sea que para empezar se podía haber callado y no presumir en ese punto. Sigamos con todo lo que tenemos encima que aun se pavonee diciendo que su agenda ideológica es defender la salud pública (¿hay salud pública y privada?)  salvar vidas y no dejar a nadie atrás, con un “megafantástico” escudo social….Pues no se pero para no dejar a nadie atrás : la economía está hundida, la hostelería, él turismo, un montón de negocios alrededor, los ERTES muchos ni se han cobrado, y van camino muchos de ser ERES o cierres de empresas, el flamante IMV solicitado por unas 800.000 personas se le ha concedido apenas a 80.000…Y las colas en los servicios de asistencia, comedores y bancos de alimentos van en aumento…Para no dejar a nadie atrás, no está mal.

Pero toda esa palabrería la ha soltado para no responder al líder de Vox sobre si va a seguir anteponiendo su agenda ideológica al interés de los españoles, una pregunta retórica obviamente. Como bien le ha recordado Abascal  la política de este gobierno ha consistido y consiste en : trocear España con sus socios, arruinar a los españoles y enfrentar a los españoles con la nueva ley de “revancha histérica),que quiere perpetrar la sectaria Carmen Calvo, él acoso a la monarquía por parte de Iglesias, inmigración a discreción, más diálogo con separatistas a los que pretenden rebajar el delito de sedición (dice que en otros países es más comprensivo),cuando no hay un solo país de nuestro entorno donde la secesión sea mirada con la menor benevolencia.

Y no queda ahí la cosa ahora resulta que la Fiscalía general de Garzón (anteriormente del Estado) además de permitir que la “justicia” argentina intente juzgar a políticos españoles por hechos acaecidos hace más de cuarenta años, pretende ahora que hay que implementar la “perspectiva de genero”, también en algunas señales de tráfico, que por lo visto, ahora son machistas ¿pero no quedamos que el físico no determina el genero? Es patético, pero real.

Aunque para patética Lastra ese cerebro privilegiado que justifica su veto a una comisión de investigación sobre Podemos diciendo que el Pp pretendía utilizarla para tapar la investigación promovida por el fiscal de Podemos (uno de ellos), Stampa , el “amigo” de Marta Flor abogada de Dina y Pablo “chepas”…Pero hay que ver como mima Lastra a sus socios del alma.

En cambio a los palanganeros de Ciudadanos en la sesión de este miércoles, les dio un baño de realidad, dejándoles claro que con ellos no contaba, por que ya habían elegido como socios en otros gobiernos a Pp y “la ultraderecha” (o sea Vox) ,eso aparte de una estupidez, no parece que en Ciudadanos estén dispuestos a darse por enterados de tal desprecio, baste oír a Arrimadas ( o entregadas, más bien) y sobre todo a su inane portavoz Valls. Claro está que Sánchez contará con Ciudadanos si le hace falta, pero sin dudarlo.

Mientras en el PP han vuelto a quedar como Cagancho en Almagro, cuándo Sánchez ha dicho que ya tenían un acuerdo al 99% para renovar /pastelear el CGPJ, y que los peperos a ultima hora rompieron ¿efecto Cayetana?...

En fin que nada cambia o casi nadábamos mal y al menos a corto plazo iremos a peor y si…sobran los motivos para una moción de censura, ningún gobierno la ha merecido nunca tanto…

 

P.D: Hay que ver los gestos de ofendida de la amargada Calvo ante las alusiones de Abascal, o la risa del panzón chepudo, qué con el moño y el afinamiento facial que se ha hecho parece una mala copia de Falete, encima se cree tan gracioso, qué hasta el mismo se hace memes poniéndose pendientes en plan folklórica

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...