domingo, 29 de diciembre de 2019

Mi resumen de 2019,año con luces y sombras :Lo peor, la Justicia; lo mejor, el crecimiento de VOX


Despedimos un año de vaivenes ,que tal y como fue lo destacable deberían ser las numerosas citas electorales y sin embargo lo más destacable por negativo ha sido la dinamitación de la poca credibilidad que le quedaba a la Justicia.Definitivamente la Justicia en España no solo no es independiente (aunque haya excepciones) ,sino que además es influenciable y presionable.
Empezó con la revocación de la sentencia de la "manada de Pamplona" por parte del TS atendiendo a las presiones feministas,políticas (gobierno incluido),etc, ampliando y prácticamente reinterpretando la sentencia del TSJ de Pamplona. Y lo que es peor con su sentencia ha sentado jurisprudencia para "algunos" juicios posteriores ,como así ha sido con el caso de la Arandina,juicio en el que la Audiencia Provincial dictó una sentencia desproporcionada,injustificada y muy cuestionable. Porqué la cosa cambia cuando los acusados, los de las otras "manadas" no son españoles ,ahí no importa lo probado que esté el abuso, la agresión, ni la edad de la víctima,....las penas siempre son contenidas, en el supuesto de que entren en la cárcel....Aquí si para ir al trullo "los españoles primero".
La "Justicia" se cubrió de gloria también con la decisión de permitir la profanación de Franco,impidiendo a la familia decidir donde reinhumarlo….,había que darle gusto al gobierno guerracivilista del okupa.Y la guinda ya o la enésima palada al espíritu de Montesquieu ,y sepultar las esperanzas de millones de españoles en que se hiciera justicia de verdad con los golpistas separatistas,fue la lamentable sentencia de los "Marchena´s Boys".Sentencia a gusto del gobierno pro-separatista que para eso manejó a la Abogacía del Estado,asumiendo sus tesis el tribunal y no las de los fiscales ,lo cual dice mucho y nada bueno de Marchena y compañía. No contentos con las penas ridículas dictadas, el Tribunal se niega a la petición de Fiscalía de que haya un cumplimiento mínimo de penas.
En resumen año negro de la "Justicia", cuya independencia brilla por su ausencia.
En la parte positiva está el crecimiento de Vox.A pesar de los obstáculos mediáticos y políticos,de que no todo ha sido de color de rosa a nivel interno en algunas provincias,Vox ha conseguido tener representación en todas las instituciones,siendo tercera fuerza en el Congreso (a pesar de la ubicación que les han adjudicado,en plan dispersión) y decisivo en varias autonomías y ayuntamientos.Cierto que hubo una pequeña (o grande según se mire) decepción tras las elecciones de Marzo, pero la tarea de esos primeros "12 de Vox" ,el tener ya acceso a los medios,debates y demás fue fundamental para en la repetición de elecciones,los 12 se convirtieron en 52.
Ha sido el año de la debacle de Ciudadanos, debacle ganada a pulso.Podemos y Psoe han bajado,pero no lo suficiente.Total que llevamos año y medio con un presidente okupa ,y ahora mismo tenemos más cerca que nunca un gobierno frentepopulista con apoyo separatista y un tutifruti de partidos regionalistas.De momento al okupa no le acaba de salir,pero será difícil que no se produzca ese maldito gobierno del Frente Popular 2.0.Veremos que pasa,confiemos en que haya milagro (nuevas elecciones,no creo haya más opciones) y sino lo hay,pues a ver como lo llevamos...
Aparte de todo esto,hemos tenido sobredosis feminista con el aquelarre del 8 de marzo y a la menor ocasión, con loas a la nefasta ley de desigualdad de genero o sea la llamada ley Viogen (hecha constitucional por la cobardía del Prostitucional , según ha reconocido Alfonso Guerra que le comentó un miembro de ese "tribunal ".Y no nos olvidemos de Greta y todo el circo montado con el cuento del cambio climático.O los "presuntos rescatadores de inmigrantes,o sea los eficientes colaboradores de las mafias del tráfico humano,que han seguido a lo suyo.
En el apartado internacional : El Brexit ya tiene vía libre, previo éxito electoral de  Boris Johnson .Trump ha cosechado éxitos en su política, sobre todo en la económica, pese a lo cual, los perdedores que nunca han aceptado su victoria (y ya está acabando la legislatura) han seguido erre que erre en su intención de echarlo, y de momento ya está el impeachment en marcha, con suerte le va a dar más apoyo en la campaña. En el bloque bolivariano, cayó Morales en Bolivia (lo cual puede traer problemas a Podemos),pero han sumado a Argentina con la vuelta de la Kirchner y su hombre de paja,y Méjico con López Obrador (por eso ahora el Foro de Sao Paulo ha pasado a ser Grupo de Puebla),o sea que el socialismo siglo XXI sigue fuerte.....y no es descartable que España sea incluido (aunque sea de forma disimulada, y por la vía de los hechos).
Y por cierto este final de año nos ha traído un burdo intento del gobierno sanchista (inspirado por Podemos) para tratar de ayudar a escapar a delincuentes del anterior gobierno boliviano asilados en la embajada de Méjico.Una operación que recuerda chapuzas socialistas de la época de González….
En fin, a grandes rasgos esto ha sido 2019,el 2020 se presenta inquietante a priori y sobre todo preocupante, pero mientras hay vida hay esperanza, y esto no es como empieza...Estemos atentos el 2020 promete. Aunque ya dice la maldición china "ojalá vivas tiempos interesantes" y si...interesantes seguro que lo son.
P.D: En 2020 habrá elecciones USA en noviembre, más nos vale que vuelva a ganar Trump, por que los demócratas son abanderados del globalismo, y brazo de Soros....A tener en cuenta, a pesar de que en España ,ya tenemos lo nuestro.





¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...