lunes, 24 de agosto de 2020

Vamos mal ,podemos ir a peor...


Vamos mal con clara tendencia a ir a peor. Vamos mal y Sánchez no solo no ha suspendido sus vacaciones, si no que se ha cogido más que el año pasado, y eso que dicen que ha adelantado su vuelta….tres días. Igualmente el vicepresidente Pablo “Chepas” y “la madre de sus hijos” ,como el resto de gobierno tampoco se han privado de las vacaciones. Alguno de forma impúdica como el ministro de Justicia en un yate luciendo tripa con su pareja, la Batet y acompañados de algún delincuente de los ERES como el ex-presidente de la Junta de Andalucía…sin distancia y con mascarilla, para que luego nos digan a los demás.

Y mientras España entera está más que preocupada por el panorama, no tanto por los supuestos rebrotes, como por las consecuencias. No estamos en Estado de Alarma, pero cada vez hay más restricciones merced a los gobiernos autonómicos y solo en ocasiones frenadas algunas medidas por algún juez. Con lo cual la economía no levanta cabeza, ni puede levantarla así.

Además a dos semanas del comienzo de las clases en los colegios y ante esta ola de rebrotes diarios con que nos bombardean diariamente ,este gobierno de inútiles o algo peor ,no ha movido un dedo, dejando que cada Autonomía se las apañe, eso si la semana que viene hay una reunión con los Presidentes de las Autonomías, o sea a una semana del comienzo de las clases,sin prisas. Ahora mismo el debate en ese tema es si las clases serán online, presenciales o semi presenciales ,eso y si los padres pueden negarse a llevar a los niños a clase. Y digo yo si la cosa está tan mal ¿Por qué el gobierno se niega a la que sería la opción más lógica : aplazamiento de las clases ? ¿Hay acaso un interés especial en empezar y a los 15 días cerrar los colegios por contagios? todo ello, claro si nos creemos los datos y el continuo alarmismo mediático….y de parte de los médicos.

Médicos que a través de sus Colegios Médicos se están “cubriendo de gloria” con sus amenazas a los que no comulgan con la doctrina oficial.

Por otra parte parece que el gobierno de Falconeti tiene otras “preocupaciones” ,pues según parece la venenosa y resentida vicepresidenta tiene casi a punto la nueva ley de Memoria Histórica (histérica mas bien) ,que ahora se llamará de Memoria Democrática ,y que será igual de sectaria, hemipléjica y liberticida ,una ley que además no es gratis, o sea otro chiringuito donde despilfarrar dinero ,donde no se tocaran los crímenes y expolios de la izquierda y se seguirá buscando las vueltas al Valle.

Por supuesto otros que siguen con su tema, son los separatistas, dice el zumbaos de Torra que ve “la independencia más urgente que nunca “….como lo han hecho también en Cataluña.

Tampoco quiero terminar sin hacer mención a lo que va a ser uno de los grande temas de Septiembre, la moción de censura.

Moción que parece molestar más a Pp o Ciudadanos que a PSOE. En el PP dice Almeida, nuevo portavoz nacional que su partido no va a optar por la polarización, o sea que se ponen del lado gubernamental, y luego tiene la cara de decir que en ningún momento han renunciado a dar la batalla ¿Qué batalla? Si, nunca han dado ninguna.

Pero lo mejor es lo de Ciudadanos, donde su dizque líder, está encantada de llegar a acuerdos con el gobierno socialcomunista; aunque la que ya desbarra por completo es la portavoz Melissa Rodríguez ,que acusa a Vox de hacer marketing con la moción, que costará dinero, promoverá la confrontación…y la mala educación (es que ellos son tan finos, tan educados) y costará dinero ,además de perderse una semana de trabajo en el congreso...¿En serio? En primer lugar no veo que ellos hayan renunciado a las vacaciones, en segundo visto en que pierden el tiempo en el Congreso, no creo que una semana (que en realidad son dos o tres días),para hablar de la catástrofe que tenemos en el gobierno, sea perder el tiempo.

Mientras Podemos y sus Marqueses siguen con su teatro (supuestos acosos, supuestas amenazas que nadie ha visto, e incluso hablan de lanzamiento de piedras), aparecen nuevas noticias sobre la corrupción podemita. Pero siguen riéndose de los ingenuos que se creyeron sus milongas: nuevo chalet, posado a lo Preysler…aunque en DiezMinutos.La nueva casta está aquí y es de izquierdas…o eso dicen.

Septiembre nos espera y más vale que no se confirmen los rumores y amenazas veladas (o no tanto) de los Garzón o Simón sobre un nuevo confinamiento generalizado, eso seria mortal de necesidad para la economía, desde ATA hablan de que supondría el cierre de 7 de cada 10 autónomos


P.D : En lo de los colegios es preferible un aplazamiento en el comienzo de las clases, que andar haciendo números, que si online, qué si unos días online y otros presencial, eso obligaría en muchos casos a algunos padres a dejar su trabajo, lo que “hace falta en este momento”.

Y si Cum Fraudez recuperan la idea que parecían haber aparcado temporalmente de subir impuestos, acabaran recaudando una mierda, pero muy grande 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...