lunes, 4 de enero de 2021

Empezamos el año con imbéciles, traidores y sanguijuelas que de todo padecemos en España

Apenas llevamos unos días del nuevo año y lo poco que ha dado de si, no es para tirar cohetes. Quien una vez más desde hace un tiempo ha alcanzado las más altas cotas de la infamia, ha sido la “Televisión Espantosa” antes Televisión y ya oficialmente “la tv del gobierno”. Y es que el mal no descansa ni en Navidades, así que en la retransmisión de las campanadas con Ana Obregón y Ane Igartiburu ¿Dónde está la igualdad ?O sea que tocaba campanadas feministas, pero al margen de eso, lo que fue cutre y bochornoso, fue colocar una abundante ornamentación floral unida a planos cortos para que no se viera la bandera de España proyectada sobre la fachada de la sede de la Comunidad de Madrid. Pero no acabaron ahí las hazañas de Televisión Espantosa ,en el programa de la 2 “Cachitos de hierro y cromo”, un programa musical para nostálgicos(sin connotaciones políticas),al que suelen añadirle comentarios en la presentación de las canciones, púes el “mandao” de turno puso comentarios nada subliminales contra Vox,PP o incluso Ciudadanos, todo muy edificante.

Retomando lo de la bandera, cómo a la izmierda la rojigualda le provoca sarpullidos, fue el pseudo periodista (pre) Escolar quien anunció escandalizado que Ayuso (nada) menos había ordenado proyectar la bandera en la Puerta del Sol durante las campanadas, algo que se hace habitualmente en estas fechas en otras capitales como Londres, Berlín, París o Roma con las banderas de sus países respectivos. El diario de PreEscolar dice no entender el porque de la decisión de Ayuso, algo que nunca se había hecho. Pues ya iba siendo hora, eso en primer lugar, en segundo si es algo normal en otras capitales porque aquí no puede serlo ; claro que también les ha molestado a la izmierda que Almeida haya incluido en las luces de Navidad banderas de España. Otra buena iniciativa ya está bien de chorradas en la iluminación, algo que creo empezó con Gallardón. En el penoso artículo se ataca Ayuso, por ser la principal resistencia frente al gobierno(en el Pp al menos),como si no fuera dicho gobierno quien le ha tratado de hacer la vida imposible y de paso a los madrileños.

Y mientras Madrid va saliendo adelante, a pesar de que siguen con las restricciones, Cataluña va camino de pasar del oasis putrefacto gracias al nacionalismo a un desierto económico, a base de continuos cierres de la actividad económica.

Volviendo al tema de la bandera, uno de los mayores imbéciles del reino, el tarado de Maestre, el hijo de mil padres (a tenor de sus múltiples oficios), nos llama “los imbéciles de la bandera” en un vomitivo artículo, donde utiliza frases de Unamuno sacadas de contexto, como si el gran escritor vasco hubiera lamentado en algún momento la derrota de la barbarie que era el Frente Popular. La sarta de sandeces que vierte en ese bodrio de artículo es notable, y lo retratan como lo que es, un imbécil sectario, a cuyo lado el “tonto del pueblo” es un señor respetable y sesudo.

Y la traición ahora se llama acuerdo histórico. Pocas veces España habría tenido una mejor ocasión para negociar el status de Gibraltar, e incluso la soberanía sobre el Peñón, tras el Brexit. Este gobierno que es como una plaga bíblica, él “maravilloso” principio de acuerdo que nos ha vendido la Nekane de Exteriores ,una inepta que mientras más grandilocuente se pone más grande ha sido su cagada. Porque hasta la fecha nadie ha podido ha encontrar ventaja o beneficio alguno para España, salvo para los rehenes del campo de Gibraltar que se van a trabajar al Peñón y que debe ser por eso que la Junta con el pepero Juanma Moreno se le llena la boca hablando de dialogo y cooperación ¿con Gibraltar? ¿Con Gran Bretaña? ¿Con el gobierno de Sánchez? ¿De verdad, Jorge, digo Juanma?

Para Gibraltar y los ingleses todo ventajas, van a hacer y deshacer a sus anchas, los ingleses tendrán su puerta trasera a la UE y no será España quien se ponga estricta en la frontera, ya que sin ser parte de la Unión si habrá una especie de Schengen pero ya desde la Roca han dejado claro que no admitirán policía española en la frontera, cómo dijo el mierdecilla venido a más, el ministro principal de Gibraltar (con casa en España) ,quien sale o entra en el Peñón lo deciden ellos. Que el narcisista monclovita y su Nekane (es como Mr Bean pero en  mujer) hablen de “prosperidad compartida” es una burla…

                 

Este es el resumen:

El entusiasmo del xenófobo antieuropeo inglés Johnson y la euforia del capitán de los piratas gibraltareños Picardo, tras el acuerdo con España.

Tras votar con un 96% en contra del Brexit y ante el riesgo de perderlo todo fuera de la UE, han conseguido del actual gobierno español todo lo que querían:

 0. Seguirán siendo indefinidamente una colonia inglesa incumpliendo las resoluciones de la ONU.

 0. Gibraltar seguirá siendo un paraíso fiscal con 112 bancos internacionales y 44.000 empresas domiciliadas, con sólo 34.000 habitantes.

 0. Así podrán seguir siendo el territorio más rico de Europa, tras Suiza y Mónaco, sin fábricas ni agricultura, mediante el blanqueo de capitales de los delincuentes internacionales.

 0. Los gibraltareños podrán utilizar la sanidad y los hospitales españoles cuando los necesiten.

 0. Al eliminar el control de la Verja, Gibraltar trasladará todas sus basuras y residuos contaminantes a los vertederos andaluces.

 0. Todos los trabajos duros, difíciles y peligrosos los seguirán haciendo los 9.000 andaluces a los que explotan diariamente sin cumplir la legislación laboral española.

 0. Gibraltar seguirá siendo una base militar exclusiva de la Royal Navy con derecho a atracar y reabastecer sus naves y sus submarinos nucleares.

 0. Podrán usar el aeropuerto construido ilegalmente en el istmo sin ninguna restricción e invadiendo el espacio aéreo español.

 0. Gibraltar mantendrá y podrá ampliar todo su actual potencial bélico “con carácter defensivo”.

 0. Gibraltar se beneficiará del suministro energético de nuestra empresa estatal REE Red Eléctrica Española sin limitaciones.

 0. Con la aplicación de Schengen los gibraltareños podrán residir cuando lo deseen en sus mansiones de la Costa del Sol y disfrutar de sus campos de golf.

 0. Gibraltar se reserva el derecho a seguir ampliando su territorio indefinidamente con superficies ganadas al mar.

 0. Los pesqueros andaluces no podrán faenar en las aguas que ilegalmente ellos consideran como propias.

 0. Al eliminar la Verja los gibraltareños podrán circular libremente y hacer negocios en España pero sin pagar impuestos aquí.

 0. Y encima el gobierno de Sánchez e Iglesias presumiendo de que ha conseguido un “acuerdo histórico”, tras dilapidar la única negociación con ventaja que hemos tenido en más de 300 años.  

¿Qué hemos ganado?

                             

Y como las desgracias nunca vienen solas, púes ahí tenemos una retahíla de subidas de impuestos y algunos nuevos, por que este gobierno de sanguijuelas no puede recortar el gasto, y para eso están los pobres mortales, para pagar, mientras puedan (o podamos), y lo peor es la inutilidad de buena parte de dicho gasto en momentos como los actuales, pero hay que mantener los chiringuitos.

No empieza bien el 2021, pero recordemos la ley de Murphy  “si algo puede ir a peor…irá a peor”. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y tenemos todo un año por delante.

P.D: Finalmente parece que Trump dejará de ser presidente gracias en buena parte a la traición de su Vicepresidente que negó el aplazamiento en la certificación conjunta de Congreso y Senado. Luego aprovechando una gran manifestación pro Trump unos cuantos asaltaron el Capitolio y eso ha servido de coartada para criminalizar a Trump y sus seguidores. Se avecinan tiempos difíciles de censura y persecución, con todo el poder en manos de la izquierda en USA y lo que ello influirá en el resto del mundo

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...