jueves, 3 de junio de 2021

El gobierno sanchista contra España y los españoles ,Casado y su Pp en sus mundos de Yupi y Vox haciendo lo que puede

 

Estamos en manos de un gobierno miserable, un gobierno que lejos de procurar el bienestar de la gente, siquiera indirectamente, pues se supone que incluso careciendo de escrúpulos y principios, mejor tener a un mayoría de los españoles (en este caso) contentos que no cabreados, aunque de paso esos gobernantes se llenen los bolsillos…Ambas cosas no son incompatibles.

Pues no, resulta que esta plaga que padecemos y a la que aún llamamos gobierno. Está decidido a arruinar a los sufridos españoles (votantes y no votantes), mientras cantamañanas que hace cuatro días no tenían una cuenta bancaria especialmente saneada, se hacen con casoplones como el del chepas y la ex Cajera Irene, como es el caso de Noelia Vera, que sin ser ministro (secretaria de estado de igualdad) se levanta en torno a los 7000 € netos.

Mientras este gobierno infecto se cisca en todos nosotros, acerca a todos los presos etarras, mientras el dúo Sánchez/Marlaska han participado en la inauguración del Centro Memoria de Victimas del terrorismo, con un par. No solo eso ,el miserable sicópata, el tonto de las fotos, no ha dudado en hacerse una foto, en una reproducción del zulo en que estuvo Ortega Lara encerrado,532 días. Si, ese Ortega Lara Presidente de honor y uno de los fundadores de Vox, ese partido cuyo líder Santiago Abascal ,chapotea en la sangre de las victimas, según el líder del Pp, Pablo Casado. El mismo supuesto líder que ante la pregunta del Financial Times sobre si Vox es un partido democrático (tras calificarlo el entrevistador de pro franquista),se calla…El todavía líder pepero no acaba de entender lo que se votó en Madrid, y como las encuestas lo están elevando a los altares, púes levita, y como no se está ni quieto ni callado, púes venga a meter la pata y decir estupideces. Entre ellas la de que haría un gobierno de salvación nacional al estilo de Draghi en Italia ,un gobierno en el que incluiría a gente de izquierdas pero según parece no a Vox, es decir que no se entera o no se quiere enterar. Como estupidez ha sido tratar de utilizar en su favor la manifestación del 13 de junio, qué no solo no convocó sino que estuvo dudando si asistir o no, y ahora se pone a pedir el voto “como única alternativa a Sánchez”. ¿Alternativa el Pp?¿En serio? por mucho que se lo haya creído en sus sueños húmedos, aunque supere en escaños al Psoe, sin Vox no va a gobernar…salvo que pacte con los socialistas que todo es posible. Menos mal que existe Vox ,y el acomplejado Rajoy 2.0 debe ir asumiéndolo o dejar su sitio a otro…u otra.

Es curioso que con lo bien que les van las encuestas y lo poco seguros que se les ve, máxime con la comisión de la Kitchen, Villarejo con ganas de hablar, y una nueva imputación de Rato.

En cualquier caso el gran problema que soportamos como enorme y pesada losa es el gobierno socialcomunista. Decididos a imponernos la agenda globalista, a ser los primeros de la clase. En un informe elaborado por los expertos gubernamentales hablan de lo satisfechos que nos sentimos con las subidas de impuestos, y sobre todo los impuestos en nombre del medio ambiente y la ecología. Y dicen con toda la jeta  que “el dinero no da la felicidad”; pero seguro que los del informe no lo han hecho gratis, ni Sánchez va a renunciar a su sueldo como si hizo Trump.

No contentos con subir los impuestos, ahora la reforma de las tarifas de la luz es otra subida por más que se quiera disfrazar, sólo beneficiada a grupos muy reducidos y no precisamente a los más desfavorecidos. Atacan al tejido productivo. Y dice la gran inútil, la egabrense Calvo que es sin duda la más tonta con estudios del gobierno sanchista y puede que la mas sectaria : “el temazo no es a que hora se pone la lavadora o se plancha, si no quien pone la lavadora o plancha”, como si ella o cualquier parásito de este gobierno, hombre o mujer no tuvieran quien les hiciera esas tareas”….pero no “el temazo” para el 99`9  % de los hogares lo que importa es que con este tarifazo van a tener que pagar más, hacer algún reajuste, o prescindir de algún gasto, ya se sabe…adiós aire acondicionado, velas, etc.

No solo eso, ha sido este gobierno quien ha reactivado en Europa las negociaciones con Mercosur cuyo posible acuerdo ataca directa y especialmente a los agricultores españoles (curiosamente son países como Francia o Polonia quienes se están oponiendo).Agricultores que en muchos casos ya ni recogen sus cosechas a la vista de los precios ruinosos que les ofrecen. Y ya veremos en queda la negociación de la PAC (la política agraria común).

Abascal a la vista de lo ocurrido con Marruecos y su envío de Menas a Ceuta, ha hecho una gira por varios países de Europa, cómo Polonia, Hungría, en busca de apoyos en defensa de las fronteras y hacer fuerza en la UE, algo de lo que ni Sánchez ni la inútil que está en exteriores están haciendo,

Al sicópata y su gobierno se la trae al pairo lo que haga o deje de hacer Marruecos. Ellos están a indultar como sea, y parece que eso saldrá, el coste se verá. Los indultos serían revocables por el Supremo siempre que se recurran, pero si ni abogacía del estado ni Fiscalía recurren, solo podría recurrir Vox como parte interesada, pero podrían ser apartados si la sala en cuestión así lo decide, con lo cual…Para colmo la inepta Calvo la de Cabra, ha elaborado una nueva doctrina, que “convierte al propio gobierno en una especie de tribunal de casación o un Supremo del TS :”a veces la mejor justicia es la peor política” ,o sea que la ultima palabra no la tendría el Tribunal Supremo ( o el TC llegado el caso),si no el Consejo de ministros.Por cierto la frase de la indigente mental que atribuye al Presidente Franklin, alguien que nunca existió como tal.Si como parece se refiere al inventor del Pararrayos y uno de los Padres Fundadores, nunca fue Presidente,podria ser por Roosevelt, pero es poco probable, nadie conoce a FDR como Franklin.

Lo cierto es que con el narcisista y compañía es una detrás de otra, esperpento, escarnio y expolio. Tras el esperpento final en el caso del líder del Polisario, ahora sale la de Sanidad, Dañina Darías tratando de imponer a las autonomías unas medidas que suponen un retroceso en muchos casos a las de hace un año, además de seguir ahogando a la hostelería y sobre todo al ocio nocturno. La ministra olvida un pequeño detalle…no hay estado de alarma y eso de imponer va a ser complicado.

Ahora puestos a criminalizar este gobierno quiere criminalizar a los Pro vida, para dar satisfacción al lobby abortista.

Al menos el TS y el CGPJ se están comportando y ya han dicho que la infumable por liberticida y totalitaria ley de “memoria democrática no hay por donde cogerla…

Biden nos mira decía la “Fashionaria”, sin duda, por de pronto su administración impone sanciones a productos españoles por la tasa Google y nos da tres meses para rectificar...

En fin que el futuro es complicado en España al menos a corto plazo…

Por cierto que el Pp no deja de retratarse, la ultima faena ha sido el pacto con la izquierda y el PNV para impedir que Vox tenga el representante que le correspondería en una “Conferencia sobre el futuro de Europa”, o sea anulan a la voz disidente del pensamiento único, en un cordón sanitario de facto.

 

P.d: El narcisista ahora se nos ha ido a Libia ¿a qué? ¿A buscar más inmigrantes? Biden ni lo llama ni lo incluye en su próxima gira europea.

En Nicaragua la dictadura nicaragüense del pedófilo Ortega no disimula, no solo aparta a la principal candidata de la oposición, asaltan su casa y la mantienen en arresto domiciliario, ya tarda la UE y otros organismos en embargar las cuentas de la dictadura..

Y a ver que pasa en Perú este domingo donde la elección está entre la hija de Fujimori y el candidato de Maduro, el castrismo, el grupo de Puebla y sobre todo de los terroristas de Sendero Luminoso.

En USA el panorama se pone interesante con cada vez más estados pidiendo auditorias sobre las pasadas elecciones de noviembre de pronto Fb e Instagram devuelven sus cuentas a Trump…Algo se mueve

 

 

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...