jueves, 2 de septiembre de 2021

La España del enajenado monclovita y la España real..

En la España sanchista todo va bien, al felón lo reciben entre palmas y olées ,mucha foto y mucho jabón y peloteo, en ese país de fantasía todos están vacunados (ya quisieran), el precio de la luz no es un problema, una retirada a la carrera es un éxito y se vende como un éxito, etc ; por supuesto en esa España imaginaria la oposición asume las pretensiones sanchistas, los periodistas son meros palmeros, cómo los jetas del Ibex ,que para eso luego se lo llevan calentito. El felón presume de que baja el paro, olvidando de donde venimos.

En la España real la luz está disparada y no se le ver freno a corto y medio plazo, algo que como era de esperar ya está afectando a los precios. Ante eso lo increíble es que no haya manifestaciones en la calle, por supuesto no de los sindicatos, que dicen que no es el momento....pero para amenazar con manifestarse por el SMI si, o sea una medida más propagandística para sindicatos y gobierno que beneficiosa para los trabajadores, por que es una subida que perjudica al empleo como está demostrado, pero a ellos les trae sin cuidado.

El narcisista y su gobierno, después de culpar a los gobiernos del Pp de la subida de la luz, dicen ahora que van a tomar medidas para abaratar el recibo de la luz...pero sin prisas por lo visto. Olvidan que todo viene de asumir el cuento ecologista del "nucleares no", ya con Felipe González, y que ningún gobierno del PP se ha desviado de ese camino, y eso nos ha costado una factura de la luz desmesurada, y tener unas fuentes de energía cada vez más limitadas. Por eso a largo plazo una solución para abaratar el precio de la energía sería la construcción de centrales nucleares ,que es una de las energías más limpias y más baratas. A corto y medio plazo no hay muchas más opciones que la de sacar "costes políticos" del recibo, o sea pagar por lo que se consume, ni peajes, ni impuestos especiales, ni gaitas.

Entretanto y con el Congreso inerte el sicópata y su gobierno vuelven a la carga con lo de la renovación del CGPJ, a ver si los peperos acaban cediendo. Por suerte y viendo las encuestas no están por la labor. Resulta un poco patético que Baal de Ciudadanos critique que ahora el Pp pida cambiar la ley para que sean los jueces quienes elijan al Consejo (como dice la Constitución mal que le pese al ignorante sobrevalorado de Bolaños) por que antes no lo hicieron y eso es lo que siempre ha pedido Ciudadanos ¿y qué? Si ahora el Pp está en esa posición y se mantiene pues mejor que no que se apañe y reparta con el gobierno los jueces.

A ver si se confirma (en octubre) que el Tribunal Supremo declara ilegal el nombramiento de la infame pareja del prevaricador Garzón como Fiscal General gracias a la denuncia, como no, de Vox. Es posible que sea cesada antes para evitarse el gobierno el bochorno, algo que en su momento ya paso con Eligio Hernández, Fiscal con González.

Para bochorno y humillación la absolución del asesino y dirigente etarra en Francia en el primero de los dos juicios que tenía pendientes allí. Tampoco olvidemos que el indigno Marlaska tiene el dudoso honor de ser el ministro que más ha favorecido a los etarras en prisión, algo que ya comenzó siendo juez y decidiendo con su voto la aplicación de la derogación de la doctrina Parot que supuso la excarcelación de alimañas de todo tipo desde etarras a violadores y asesinos de todo tipo (esto con el Pp en el gobierno, qué no se olvide).

Y para terminar algunos apuntes más.

La sectaria podemita ministra todavía, de des-Igualdad tiene el cuajo de comparar la opresión que sufren (que van a volver a sufrir) las mujeres en Afganistán con las mujeres en España. Mientras el macho alfa reaparece como tertuliano en la SER al tiempo que va a dar clases (pobres adoctrinados) en Barcelona, sigue siendo la misma rata, sin coleta.

En la España sanchista no se habla de los nuevos casos de violaciones de jóvenes a manos de inmigrantes musulmanes; mucho menos de las menores "tuteladas" y prostituidas en Baleares, algo que ni ha cesado ni se quiere investigar, es una puta vergüenza.

Mientras los del Ibex van a rendir pleitesía a Su Sanchidad en semi-penumbra con el "mesías" bien iluminado, por que esperan poner el cazo, cuando lleguen los fondos europeos (si llegan), de los que ya la peonza catalana dizque ministro de cultura, ha decidido dar un millón de euros a cerca de un centenar de autores para que viajen, para su "crecimiento personal", o sea untando palmeros.

En fin que nada o casi nada cambia, el sicópata en su burbuja, y en su mundo que poco tiene que ver con el real...Y nos quedan dos años supuestamente.

PD: Patético y lamentable papelón del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, el residuo naranjito, quién ha llegado todo chulo y prepotente a atacar a una Junta Vecinal en León por decidir por votación negarse a permitir que se remuevan unos huesos por parte de los vividores de la Memoria "histérica", no contento con eso ha defendido la subvención a ese lobby a la vez que criticaba a Vox por que dice que recibe subvención (como el resto de partidos) por "fomentar el odio"...Hay que ser mezquino y rastrero.

Cómo mezquinas han sido las declaraciones del rastrero okupa del Vaticano, el indeseable Bergoglio diciendo entre otras cosas que puede venir a Santiago, pero no a España...¿Este es tonto o nos toma por tales? Luego desvaría sobre la unidad de España (que tenemos que reconciliarnos con nuestro pasado del siglo XX ), al tiempo que aboga por una supuesta unidad de Europa...montonero y globalista



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...