lunes, 13 de julio de 2020

Inquietantes y perturbadoras si, pero no las investigaciones sobre el Emérito


Inquietantes y perturbadoras dice el indecente monclovita , no de las revelaciones que salen un día si y otro también del caso Dina/tarjeta/Fiscalía …lo dice a cuenta de la investigación sobre el Emérito y las supuestas comisiones recibidas del rey de Arabia Saudí destaca que “haya medios de comunicación que no miran para otro lado”.Cara dura que no falte, el “adalid” de la libertad de expresión.

La realidad es la que es y dudo que haya muchos españoles preocupados, inquietos y en absoluto perturbados por que Campechano recibiera dinero o no, comisiones o simples regalos de su amigo el jeque rey de Arabia.

En cambio a muchos si que nos perturba e inquieta el gobierno que padecemos, especialmente la presencia de los comunistas podemitas.Máxime cuando para desviar los problemas de macho alfa, tratan de aprovechar el presunto escándalo de Juan Carlos I para atacar y poner en cuestión a Felipe VI y la monarquía.De hecho la vicepresidenta podemita del Congreso ha pedido la abdicación de este, ya puestos…

El rey Juan Carlos es historia,para mi gusto de una trayectoria bastante cuestionable sobre todo en su querencia por la izquierda.De hecho ahora no le atacan por ser él, si no por lo que supone como punto débil de esta monarquía.Pero Felipe VI es quien es,y no es su padre.Nos guste más o menos, necesitamos una monarquía, las experiencias republicanas habidas aquí,la desaconsejan absolutamente,y si nos ponemos a imaginar a posibles presidentes de una supuesta república y es para salir corriendo (Zapatero,Sanchez,etc).La monarquía es garante de unidad, en esta España disgregadora en que se ha convertido la España de las autonomías.Una pena que el papel del Rey sea poco más que simbólicos aun asi,los pazguatos del Psoe hablan de limitar su inviolabilidad,sin embargo parece que ya sus socios podemitas (también los de Ciudadanos) se olvidaron de eliminar los aforamientos de políticos.

Parece asimismo que al narcisista monclovita le ha molestado que el Rey lo dejase en evidencia, asistiendo al funeral por las victimas del Covid, y como “represalia” lo relegan en la invitación al acto de homenaje por esas victimas que el Enterrador se ha inventado.

En cualquier caso no parece que el gobierno socialcomunista esté cosechando éxitos últimamente. Al fiasco de la no elección de Calviño para presidir el Eurogrupo hay que sumar los resultado de las elecciones gallegas y vascas, pésimos para Podemos a quien solo les salva que siguen en el gobierno (por desgracia, siguen); y los del Psoe no son para tirar cohetes.

En conjunto los resultados de ambos procesos electorales sumados a la falta de libertad en algún caso, más la gran abstención, no son para dar saltos de alegría. Lo de Galicia parece claro con la mayoría absoluta del nacionalista del Pp, Feijoo, que si alguien piensa que va a variar un ápice lo que no ha hecho con anteriores mayorías va listo, además de que enredará para que Casado se decante siempre por la opción moderadita. Tampoco es un gran consuelo que desaparezca Podemos.a cambio del resurgimiento del BNG.

Pero donde puede haber lío es en tierras vascas, pues se pueden dar hasta tres combinaciones.La menos mala se supone que es una reedición del pacto PNV/PSE ,pero la opción BILDU/PSE/Podemos no es descartable,por mala que sea,es la única que permitiría salvar los muebles a los podemitas.

En cualquier caso, si bien es reseñable y meritorio el escaño conseguido por Vox en Álava; es vomitivo que con el crecimiento de los bilduetarras, de los 22 diputados, tres son expresos, o sea etarras condenados….Eso si debería ser perturbador e inquietante, para cualquier español decente.

También es preocupante (no, para Sánchez).la exigua representación de eso que llaman constitucionalismo (6 diputados de PP+ C´s y 1 de Vox).Es lo que hay.

Y las perspectivas  a corto y medio plazo no son nada buenas, más bien perturbadoras.

P.D: Y lo que es una vergüenza, es que la marroquí, la chica para todo del Chepas, se dedique a través del panfleto que le han puesto a criticar no solo al Emérito si no también a Felipe VI .Una individua que todo apunta que en algún momento ha estado en nómina de los Secretos de Marruecos, y que por su trayectoria y según funciona aquello, no es precisamente de origen humilde.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...