jueves, 30 de junio de 2022

La huida hacia delante del aspirante a dictador que soportamos....

 

Nadie a estas alturas debería dudar del mal perder que tiene Sánchez el felón que mantenemos todavía en la Moncloa. El castañazo en las elecciones andaluzas no por esperado ha dolido menos, por qué además ha sido un desplome de la izquierda ,que sumado a los precedentes de Madrid y Castilla y León ,y a la tendencia de las encuestas no auguran un futuro prometedor para el narcisista y sus socios.

Y cómo este sicópata malo es, pero tonto no (o no tanto) se ha dado cuenta de que su final en el poder está cerca, y por eso mismo tenía dos opciones : la sensata que implicaba cambio de socios ,aunque fuera gobernando en minoría, con cambio de políticas ; y la disparatada, es decir morir matando, o sea ,más leyes ideológicas, más despilfarro y a tratar de hacerse con todo el poder posible, que no quede un organismo público sin parasitar, y ya el que venga detrás, allá se las apañe.

Visto lo que hemos visto se puede decir que van con todo y a por todo. También queda claro, que lo que menos le importa a este mendrugo y su lamentable gobierno es la crisis en que estamos metidos y que va a más. Paradójicamente mientras la gran mayoría de los españoles vemos impotentes la incesante subida de precios, al gobierno le viene bien, están recaudando cómo nunca, por eso siguen gastando cómo si no costará.

El asalto a Indra (manifiestamente tramposo e ilegal),empresa encargada del recuento de votos (en realidad de la recepción de Actas de votación) y sobre todo empresa pujante de armamento; cese o dimisión forzada del responsable del INE (al gobierno no le gusta que los datos le lleven la contraria),también está por caer el presidente de la CNMV ,etc. son algunas de las actuaciones del gobierno en la ultima semana. Igualmente ahora pretende cambiar una ley ya cambiada en sentido contrario por este gobierno hace unos meses, para poder elegir dos jueces y tener mayoría en el TC.

A todo esto hay que sumar el repentino afán legislativo de leyes anunciadas pero que toman forma pendientes de su aprobación por el parlamento. Leyes a cual más aberrante, una la ley trans ,a mayor gloria de la resentida y sectaria ministra de (des)igualdad ; y la otra es la ley dizque de Memoria Democrática ,que al revisionismo no exento de revanchismo, además de la amenaza que supondrá para quienes cuestionen la verdad de los antifranquistas sobrevenidos, o amenaza para quien ose elogiar políticas exitosas del régimen de Franco; a eso hay que añadir que uno de los principales valedores es nada menos Bildu, el partido de ETA. La indecencia de Sánchez es tal que para tener el apoyo bilduetarra, han aceptado que el franquismo llega hasta finales de 1983 (más de un año ya con Felipe en el gobierno y Rumasa expropiada), por que los representantes de la banda terrorista quieren que se investiguen los GAL...

Que ganas de que se vayan de vacaciones ,ya que no solucionan nada, qué dejen de hacer daño, siquiera por un tiempo. Pero oye que ahora Pedro Augusto está contento, ya tiene su foto con el Senil de la Casa Blanca, y la reunión de la OTAN en Madrid. Casi una semana, dónde no hablan de otra cosa (el gobierno),da igual que el IPC ya haya superado el 10 % ,dice la cazcarriosa Montero : "hoy no hay declaraciones, hoy la noticia mas importante es hablar de la reunión de la OTAN"...con un par. Eso si, para palmero y tonto cum laude ,Albares. Este inepto ha tenido el cuajo de comparar esta reunión de la Alianza donde lo más trascendente ha sido la admisión de Finlandia y Suecia, con otros momentos realmente históricos en momentos cruciales de la historia como fueron la conferencia de Yalta (donde Roosevelt y Stalin se repartieron el mundo con Churchill de testigo) o la caída del Muro de Berlín...Casi lo mismo, al cenutrio le ha faltado hablar de encuentro interplanetario (total ya vamos a tener el Ejercito del Aire y del Espacio) como la lerda de Leire Pajin, ex ministra del cáncer Zp.

Volviendo al inútil, sectario y mal bicho usuario del Falcon ,tiene la cara dura ,la poca vergüenza de hablar de una supuesta conspiración en su contra, qué no se que distintos poderes conspiran contra él, por qué "él es freno contra los poderosos". Hay que tenerlos cuadrados ,le ha faltado hablar de la conspiración judeo-masónica, y a diferencia de otros tiranos en ejercicio le ha faltado señalar la amenaza exterior, como suelen hacer apuntando a USA ,pero como eso no le conviene, pues ya tenemos al malo oficial, Putin. Dentro de poco podemos tener la conexión Vox-PP-Putin y los pocos medios no progres que quedan. O sea que tiene más poder que tuvo González, Aznar, Zapatero e incluso Rajoy y se siente amenzado....esquizofrenia pura. Amenazados estamos los españoles con este individuo que nos arruina dia tras día.

Ahora tras el circo de la cumbre de la OTAN vuelta a la realidad para el gobierno, el felón (si su realidad paralela se lo permite) y sus palmeros mediáticos.

Para terminar, apuntar que eso de que el narcisista aspire a un retiro en algún cargo europeo o en la Alianza no es impensable pero si vergonzante si llega a ocurrir. Por todo lo hecho (o deshecho) y por el daño que aún puede hacer, si aún queda Justicia este traidor indecente debería acabar junto con su gobierno en un banquillo y a poder ser condenado.

! Por pedir que no quede...!

P.D : Por cierto ya es casualidad que por segunda vez a Pedro Augusto le plantan la bandera de España al revés ,y ni se inmuta; esta vez con el agravante de que ha sido ante sus narices.

Y la necia, inútil, amargada y resentida se ha cogido el Falcon, y a su chupipandi del ministerio de igual da o da igual y se han ido a hacer el carnaval por USA ,a derrochar y a contaminar ...y tienen los bemoles de criticar a Ayuso por ir (que no lo hizo en Falcon),y cuyo viaje si se puede traducir en utilidad al menos para Madrid

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...