lunes, 23 de noviembre de 2020

Dando pasos hacia el abismo...

 

De semana en semana, vamos de mal en peor y sobre todo  de un tiempo a esta parte. Si la semana pasada la gran pero vomitiva noticia fue el anuncio del apoyo de los bilduetarras. Apoyo que muchos capitostes socialistas tras mucho aspaviento se han tragado sin pestañear.

No solo eso, algún diputado no ha negado la relación/continuidad ETA-Bildu diciendo que “los prefiero en el Parlamento que pegando tiros”. Más lejos ha ido la diputada socialista por Murcia  diciendo que los de Bildu “son personas maravillosas” porque nunca le han faltado al respeto y trabaja codo con codo con ellos…Ya lo de condenar los crímenes de ETA y los homenajes a quienes salen de la cárcel por sus crímenes en nombre de la banda….eso no interesa.

Vomitivo resulta que el etarra Otegi hable de que sus acuerdos con el gobierno son "una oportunidad para democratizar España"....si la democracia de la RDA (comunista)... Por cierto ese miserable en teoría y gracias a un recurso de Vox, podría tener que volver a juicio tras haberse anulado su condena del anterior por una supuesta parcialidad de la juez Murillo, según el TEDH.

https://www.laverdad.es/murcia/diputada-murciana-psoe-20201120193938-nt.html

Es curioso como para la izmierda, ETA es el pasado, y en cambio Franco y el franquismo es algo omnipresente e intemporal.

Pero como decía, en la pasada semana hubo tres o cuatro noticias de cierta relevancia, y ninguna buena.

Aunque no haya trascendido y no lo hayan mencionado en la dictadura mediática ,de lo más grave ha sido la apología del comunismo en el Parlamento por parte del líder del PCE (dentro de Podemos) el tal Enrique Santiago, quién fuera representante de las FARC en La Habana ,riéndose en el fondo y en la forma de la resolución del Parlamento Europeo de hace un año que pedía la condena de los totalitarismos : nazismo y comunismo ,su enaltecimiento y la supresión de todo tipo de simbología al respecto. 

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2019-0021_ES.html

Y dice el comunista que eso es negacionismo del nazismo que no pueden equipararse, qué el nazismo se dedicó a eliminar pueblos enteros previa planificación…¿y el comunismo no? : Paracuellos, Katyn , Ucrania, Camboya, China, Rusia….La propuesta de resolución fue presentada por Pp y apoyada por Vox y Ciudadanos….pero rechazada por el resto. El problema es que en España los comunistas están en el gobierno. Y ya no lo niegan, el Chepas con su habitual chulería ya advirtió que habría gobierno socialcomunista para rato.

No solo eso en un documento suscrito por Podemos en una enmienda a los PGE contra los desahucios hablan de la finalización del estado de alarma el 31 de diciembre de 2022, eso como duración estimada.

Se supone que el actual estado de alarma es de 6 meses, y estos ya piensan en año y medio más, que para tener a la gente dominada y controlada, no está mal, para hacer y deshacer a su antojo.

La chavización de España avanza, parece que en breve van a aprobar que sean los fiscales (elegidos a dedo) y no los jueces quienes instruyan las causas. Y si a eso le sumamos que el PP está maduro para entregar lo que queda de Justicia, púes…Dicen que los de Casado no verían mal como presidenta del TS y del CGPJ a una tal Pilar Teso, número dos de Bermejo, el que fuera ministro de Justicia con ZP, el de las cacerías con Garzón y otros...

Mientras los socialcomunistas están consiguiendo que Canarias sea África en el peor sentido posible. Ahora se escandalizan un poquito lo de Coalición Canaria ,e incluso los del gobierno socialista de Canarias. No obstante es curioso que no pidan hacer frente a la invasión ,lo que quieren es no cargar solos con ellos, o sea viaje gratis y a repartirlos por la península, y que sea lo que Dios quiera. Esto tiene un problema, que la UE no va a querer, por que de España pasar a Francia, no es un problema y a donde lleguen.

En cualquier caso o se toman medidas serias y drásticas o estamos jodidos. No parece que este gobierno esté por la labor...salvo que le obliguen. ¿Y el ejército? Debería estar para proteger las fronteras y no para hacer de samaritanos por el mundo, en fin...

Ya veremos como la guerra que parece ha comenzado entre Marruecos y el Polisario (con apoyo de Argelia) nos afecta…ya tendremos los que huyen de la guerra, aunque vengan de Mali, o Burkina Faso.

Encima el cantamañanas de Casado se va a Canarias, a Arguineguin a solidarizarse…con los ilegales, con un par…

Ya para rematar la semana, la aprobación de la ley Celaá, por un voto. No es solo una ley socialista más (lo han sido prácticamente todas desde el 82),es una ley de demolición. Por cierto el voto de diferencia se lo debemos a Teruel Existe ,nunca un partido tan pequeño, Tan insignificante había hecho tanto daño, además sin beneficio práctico. Lo de Teruel Existe es como en el lejano oeste cuando iban los charlatanes blancos a comerciar con los indios y a cambio de espejos y cuentas de cristal, estos les daban oro (luego espabilaron)…Teruel Existe salvo el beneficio personal de su diputado Guitarte no ha conseguido nada, lo de ahora, era una promesa sobre unas ayudas europeas, que ni siquiera van a tener por no estar suficientemente despoblada la provincia.

La ley Cela no es una ley de educación, lo es de deseducación más bien, no hay por donde cogerla, se carga el español como lengua vehicular, ataca la enseñanza concertada y la especial, con la  intención de acabar con ambas a medio plazo, y además en lugar de elevar el listón ,lo rebaja, hasta el punto de igualar por abajo, es decir se trata de que no haya quien destaque, de primar la mediocridad, por eso la intención de que se pueda pasar de curso incluso con suspensos. Todo ello además lleva a una educación de calidad para quien pueda pagársela, y quienes no al almacén de alumnos que será la pública. Y aunque parezca una tontería, el esperpento llega hasta el punto de que si en una clase se hace una excursión y un alumno por alguna razón no puede, púes no se hace.

Queda aun el paso de la ley por el Senado  y vuelta al Congreso, pero no se esperan cambios. Eso si las taifas autonómicas del PP, que tienen la educación transferida, han dicho que no la van a a aplicar o lo harán con modificaciones sustanciales. Eso lo dice el Pp, el de Feijoo, qué en Galicia tiene como base de su política la marginación del español, así no es extraño que un cargo (o carga) de la Xunta haya dicho que ninguna persona culta debería hablar español en público… (Quizás quiso decir gallego).

Entre tanto el sicópata monclovita sigue con su película, éste domingo un nuevo aló presidente, para no decir nada, aparte de memeces, como que estas Navidades no haya abrazos. Asimismo acaban de anunciar un plan de vacunación, cuando ni siquiera se sabe cuando y cuales vacunas habrá…pero que más da, el titular ahí queda.

En definitiva España sigue yéndose por el desagüe entre los enemigos internos, y lo que nos llega de fuera con la connivencia interno y eso que al menos el TC ha avalado las devoluciones en caliente, pero eso requiere que haya acuerdo entre las dos partes, y si además Podemos no está por la labor…y ya se ve que Iglesias manda mucho en el gobierno de Sánchez….

P.D: Mientras seguimos esperando la solución a las elecciones de USA, donde no solo ellos se juegan mucho en esa batalla entre patriotas frente a globalistas, entre conservadores de a pie frente a millonarios abanderados del socialismo…Y dice un iluminado, un tal Alex Fusté de Andbank (ni idea de ese banco)…comienza la era Biden (en el mejor de los casos, una era muy corta) aventurando no sé que bondades económicas… ¿en serio? : Con cierres por la pandemia, ataque contra la industria del petroleó, subida de impuestos, etc...Eso en lo económico, en lo político, menos libertad y más socialismo. Más vale que nunca llegue esa era, y la de Trump siga al menos 4 años más.



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...