lunes, 21 de diciembre de 2020

No nos pongamos navideños,aunque celebremos la Navidad

 

Al menos yo no tengo la menor intención de ponerme navideño, entre otras cosas por que como otros muchos soy el mismo en este tiempo que el resto del año y la gentuza sigue siendo igual de gentuza, aunque alguno intente no parecerlo por unos dias. La verdad es que cada año cuesta más mantener el espíritu navideño, máxime con los tiempos que corren, y a algunos nos salva él que aún tengamos fe, a pesar de Francisco, la Conferencia Episcopal y algunos obispos (separatistas).

Dicho lo anterior, es evidente que nos encontramos ante las Navidades más atípicas en décadas por el tema del Covid y por que tenemos a los comunistas en el gobierno por primera vez desde 1936.Comunistas que con socialistas, filoetarras, separatistas y tontos útiles como los naranjitos han aprobado la ley de eutanasia, algo muy lógico en la mayoría parlamentaria de la muerte. Ley que por cierto no tienen ni media docena de países en el mundo, lo cual ya dice mucho. No hablemos ya del don de la oportunidad de aprobar una ley así, tras las muertes de ancianos atribuidas al Covid (o la Covid).

Y ahora veremos que pasa con las prisas por empezar a vacunar, qué empezaran por los mayores…y sanitarios…que no nos pase nada. Empiezan el domingo 27 por que el día de los inocentes hubiera sonado a cachondeo.

Para cachondeo la presencia que finalmente se produjo del Rey en la exposición en homenaje a Azaña,un personaje nefasto pero con buena prensa en la derecha acomplejada.Y ahora se nos dice que según Moncloa el discurso de Nochebuena “cubre todas nuestras expectativas”, o sea que Felipe VI se portará como buen chico, hablará de pandemia, solidaridad, y lugares comunes ,eso en principio ;por qué por lo visto tanto socialistas como podemitas andan tras una ley de la corona, y les gustaría que el propio Rey la pidiese aprovechando el discurso.

Aunque no haga tal mención, ésa ley llegará, para contentar a Podemos supuestamente. Dicen los socialistas que dicha norma despejaría el futuro de la monarquía que reforzaría la transparencia de la institución a la vez que limitaría las funciones del Rey ¿más? .El objetivo es hacer la monarquía prescindible, toda vez que como adorno…serviría de poco. En realidad lo que una ley así puede despejar es el futuro de la III República.

Y ahora unas reflexiones a propósito de Lidia Falcón líder del partido feminista (expulsado de IU) ,estrella mediática en el Toro TV. Queda claro que no se puede hacer héroe o heroína a cualquiera. Merece todo el apoyo y aplausos en su lucha frente al lobby trans que pretenden meterla en la cárcel, por acusarles entre otras cosas de defender la pedofilia (pruebas y testimonios hay).Dicho lo anterior la cabra tira al monte y si lidera el partido feminista ,no parece que derroche amor por el hombre (como ser humano masculino).Pues bien parece que la Sra. se ha venido arriba olvidando en que cadena está que no es la Secta….donde no la llaman, y se puso a disparatar a favor de la inmigración (ilegal), porque los europeos(los españoles en concreto) somos muy malos por que fuimos a África les robamos, explotamos y esclavizamos, y por eso es lógico que los pobres quieran venir a España buscando una vida mejor….y que ¿ qué era eso de legales e ilegales ? Por supuesto le parecía inhumano lo de las devoluciones en caliente, esas que a veces se hace alguna, pero por que parezca que se hace algo. Normalmente quien entra en una propiedad ajena sin papeles y no lo hace por la puerta ni por las buenas, legal no es.Al menos hubo quien le recordó que España en África pintó poco.

También inició un debate con Arturo González tratando de justificar la discriminatoria ley Viogen que pone en inferioridad a los hombres.. Y dice la Falcón “ojala”. A lo cual Arturo González le contestó que el tenía el mismo número de “opresores que de oprimidas”. Lo curioso como poco fue que en ese momento el moderador Javier Villamor, cortó para ir a la publicidad, y a la vuelta…ya no se tocó ese tema.

Hay cosas que no se entienden incluso en TV nada sospechosas, aunque no olvidemos que Pablo Iglesias se empezó a ver fuera de sus programas en Intereconomía.

En fin aunque pequen de ingenuos en ocasiones, es la única TV de derechas y con cierta independencia que tenemos, eso si, deberían pulir algunos detalles, por que llevar a un invitado o invitada, no implica morderse la lengua, cuando este disparata, y además ofende o puede ofender a tu audiencia….

En fin la semana que viene toca resumen de un año malo donde los haya. Mientras a disfrutar las Navidades dónde, con quien y como se pueda o nos dejen.

 Desde aquí os deseo una ¡Feliz Navidad! , a todos quienes me lean.

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...