domingo, 2 de abril de 2023

Una Agenda criminal, liberticida y totalitaria a la que casi nadie se opone ..y más

Tantas películas distópicas y cada vez estamos más cerca de que alguna de ellas se haga realidad o que la realidad superé a la ficción. Es sospechoso tanto incendio, en este tiempo, y sobre todo en lugares como Asturias. No molestan a los del fanatismo verde los molinos y paneles solares que afean y desertizan los campos, en cambio sí molestan agricultores y ganaderos.

Lo malo no es caminar hacia un futuro incierto, lo malo es caminar hacia un desastre que muy pocos quieren ver, un futuro al que nos quieren llevar como ovejas al matadero y que quienes nos dirigen hacía allá nos lo venden con buenas palabras y buenos fines. Lo cierto es que un veneno en un bonito envase sigue siendo un veneno.

Viene todo esto a cuenta de la Agenda 2030, esa que dicen: "persigue erradicar la pobreza y el hambre, proteger el planeta, garantizar el progreso, la paz y la solidaridad". Dicho esto, por el pepero García Margallo, ese que confunde ser cristiano con ser democristiano, y que añade en defensa de la Agenda maldita que es el "Evangelio", casi nada con el blasfemo.

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/916836477/agenda-2030-subvertir-mandamientos-motivos-fe-no-aceptarla.html

No es de extrañar lo de Margallo, ya que en España solo un partido se opone frontalmente a semejante proyecto totalitario y aberrante, y es Vox. En la aplicación de la nefasta agenda van todos a una desde el Pp a Podemos, pasando por supuesto por el PSOE. De llevarse a cabo dicha agenda globalista supondrá la ruina y miseria de Europa principalmente. Ni China, ni USA la van a aplicar salvo algún punto que les pueda convenir.

Y no es que no nos hayan avisado de lo que viene "no tendrás nada y serás feliz”. Sí no tenemos nada, difícilmente seremos felices, lo vendan como lo vendan. Veamos algunos aspectos: la UE aprueban el fin de los coches de combustión en 2035 con la resistencia de solo un pequeño grupo de países. De llevarse a término significara paro, reducción de la movilidad dado que los coches eléctricos siguen siendo caros y que no hay energía para sustituir tanto coche diésel o gasolina por el eléctrico. también salen noticias como la pretensión de Podemos de suprimir los vuelos de menos de cuatro horas en avión, plasmada en una enmienda a la futura ley de movilidad sostenible. Por qué esa es otra, primero serán los viajes cortos, pero acabarán haciendo que los viajes en avión sean cosa de privilegiados (ellos sí, tu no) Y aquí la gente no se rebela, no protesta, no de forma generalizada. Con el Covid y con el encierro (ilegal) se pudo comprobar que los españoles están bastante dóciles y obedientes a lo que manden.

Asimismo, no dejan de salir noticias en contra de la ganadería y la agricultura como supuestos contaminantes del medio ambiente. Todo encaminado a que dejemos de comer carne, qué cada vez se cultive menos, que ya comeremos gusanos y productos agrícolas importados o de laboratorio.

Un detalle digno de tener en cuenta es lo de García Page que pasaba por ser un socialista tolerable opuesto a Sánchez y sus alianzas, y al que ahora le ha estallado un caso de corrupción que no tiene nada que envidiar a los ERE de Andalucía no sé si para tapar eso o qué, el caso es que ha aprobado la ley de agricultura familiar que al más puro estilo de Chávez permite expropiar (por un periodo de 30 años) aquellas tierras no trabajadas en un plazo de dos años 

Al mismo tiempo se fomenta el aborto, la eutanasia... a la escoria trajeada y millonaria que se erigen en amos del mundo siempre les ha sobrado gente. También se encargan de que lleguen inmigrantes para cubrir la falta de nacimientos. Toda una combinación de neomalthusianismo(reducción de la población) y plan Kalergie (población de sustitución) en uno.

Lo más "gracioso" es que quienes pretenden todo eso: en sus comilonas no falta la carne, viajan en jets privados, y no usan el transporte público ni por descuido. Lo cual demuestra que es todo, una gran mentira por la que muchos deberían dar explicaciones por ese apoyo, empezando por el Vaticano, aunque con este Papa no puede sorprender. Desgraciadamente España está a la cabeza de los defensores de la satánica agenda.

No sé qué pasará en las Elecciones Generales cuando sea que él psicópata narcisista las convoque, pero solamente habrá esperanza de frenar o plantar cara a ese proyecto totalitario, si Vox es decisivo. Un gobierno del Pp en solitario continuará con la Agenda igual que lo haría el PSOE, el pin ese es como la seña de identidad para los miembros de la Secta, nadie que lo lleve es de fiar. No nos engañemos, salvo en cuestiones económicas, Pp y Psoe SON LO MISMO. Solo Vox planta cara, por más que a algún radio-predicador le moleste que en sus discursos hablen de la amenaza globalista, pero es lo que hay. El futuro está en juego, más que nunca...

P.D: Al final como decía el mafioso en el Padrino "no es nada personal, solo negocios". Es el capitalismo más criminal y destructivo de la historia (un puñado de familias multimillonarias que quieren un mundo a su medida), al que se ha sumado como mamporrero el comunismo de toda la vida. Por algo Xi Jinping es acogido en Davos como uno más, hablando de ecologismo y economía.

   

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...