miércoles, 9 de diciembre de 2020

Ahora somos lunáticos...

 

Ahora somos lunáticos según dice el psicópata monclovita, los que decimos que tenemos un gobierno socialcomunista.      En realidad es un gobierno más comunista que socialista .Un gobierno cuyo referente (y uno de sus financiadores) es el tirano venezolano. Tirano que tras el simulacro electoral reciente, más tirano que nunca, ya no hay institución que no domine. Dichas “elecciones” que han contado con la bendición como no, de nuestro cáncer patrio, él nunca suficiente maldito, Zapatero. No hubo observadores internacionales, y la participación no llegó a un tercio del electorado venezolano. Y Venezuela es nuestro espejo hoy por hoy.

Dentro de la sarta de sandeces que ha soltado el iluminado de la Moncloa ha dicho que España no se ha roto ,ni hay dictadura, ni llegaron los bolcheviques. Vamos a ver, muchos llevamos años anunciando que España se rompe y siempre oyendo lo mismo que España no se ha roto, bueno pues cuando el rumbo que ha llevado este bendito país, desde al menos 2004 (y en ningún momento corregido) ,es cuestión de tiempo que se rompa, y basta muy poco, tan solo un referéndum… o dos. Lo de que no es una dictadura, digamos que es discutible, la apariencia es de una democracia (de momento) ,pero ha habido dictaduras menos totalitarias que esta democracia, y sin duda es difícil encontrar una democracia donde la división de poderes brille por su ausencia. Y ya lo de que no han llegado los bolcheviques ,sería para reír si no fuera para llorar. Que le pregunte al pijomunista de su ministro Garzón ,a su Vice “el moñas” :

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

,el Lenin de Galapagar debe ser otro lunático (sobre su cordura no apostaría pero eso es aparte),pues dejó bien claro que era el actual gobierno en una intervención reciente en el Congreso: Iglesias amenaza a la derecha: "Van a tener gobierno socialcomunista para rato" - España - COPE

Por no hablar de Enrique Santiago secretario general del PCE y diputado podemita quien no hace mucho fantaseaba con fusilar al rey Felipe VI y su familia como hicieron los comunistas con el Zar Nicolás y su familia (perro incluido).

Este zumbao no hace referencia al chat de los militares retirados y su topo, pero si a la carta(o cartas) que han firmado ya no pocos militares retirados, a los que descalifica o pretende, diciendo que no representan al ejército ¿lo representa Julio el Rojo? , que no olvidan a Franco (como la izquierda) y que son exponentes del golpe de Estado ¿de que golpe ?...Ya de paso aprovecha para atacar a Ayuso por apoyar el contenido de la carta, nada nuevo…Es aparte de Vox la verdadera oposición al gobierno de los Picapiedra.

Que por cierto el líder de UGT en Madrid en un homenaje al otro Pablo Iglesias ,se preguntaba a ver que esperaban para ilegalizar a Vox (eso es lo que les preocupa a esta chusma)…pregunta que hizo estando acompañado por el zafio Ábalos quien no dijo ni so ni arre. Tampoco hay que esperar mucho de quien falsifica carteles para adecuar la historia a sus intereses, cómo hizo con el PP(entonces AP no Coalición Popular) y la Transición

En fin que nos podrán llamar lunáticos, conspiranoicos, reptilianos, etc, pero cualquiera que tenga ojos puede ver el desastre y la deriva al precipicio, al que nos lleva este gobierno que tenemos por castigo, decidido como está a romper España previo hundimiento económico, al que hay que añadir las puertas abiertas a la invasión norteafricana. Que vengan y si no ya van las ONG o la armada a buscarlos, y ya cuando Canarias se satura, púes viaje gratis a la península(saltándose las advertencias en contra de la UE, el lugar de destino es lo de menos….o no. En cualquier caso ya la Cruz Roja se encarga de mimarlos.

Así que así estamos mientras se discute sobre quien es allegado ,o si el Emérito vuelve a casa por Navidad, o sobre cuando empieza la vacunación que algunos parecen desear como agua de mayo….A mi que no me esperen..

P.D: Y tiene la cara dura el narcisista de decir que su gobierno defiende la Constitución desde el primero al ultimo artículo...ya lo vemos, es difícil pisotearla más.

 

      

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...