jueves, 10 de junio de 2021

Sobran los motivos para manifestarse contra este gobierno miserable....

 

El domingo 13 de Junio tendrá lugar la manifestación contra Pedro I  “el magnánimo”, el que quiere ir de generoso a cuenta del resto de los españoles estén o no por la labor.

Por qué si no aceptamos que se perdone a delincuentes golpistas somos muy malos, revanchistas, etc. Y nos pide él que se pone a la cabeza de los golpistas confianza… ¿confianza en quien solo miente cada vez que habla? ¿Al que la hemeroteca le desmiente una y otra vez? Lo que sobran son razones para no fiarse e ir en masa a la manifestación de Colón.

Dicha manifestación contra la intención cada vez más evidente e inminente de indultar a los golpistas catalanes, y en contra del informe del Supremo debería congregar a miles de españoles de toda España. La convocatoria organizada por la asociación Unión 78 de Rosa Diez y Fernando Savater, ha sido secundada por todos los partidos opuestos al gobierno. No obstante ,si bien en el caso de Vox no habido el menor titubeo, y la asistencia de sus dirigentes será mayoritaria, no se puede decir lo mismo del Pp quienes en un principio eran reacios, luego que si iba Casado o no, y después han tratado de apropiarse de la manifestación, primero pidiendo el voto para unas futuras elecciones, y en una entrevista en RNE el impresentable Maroto insinuando que ellos comandaban la manifestación menospreciando entre otros a Vox, hasta el entrevistador tuvo que recordarle que la manifestación no la convoca el PP. Por otra parte que más de la mitad de los lideres regionales del partido de Casado no van a ir con una u otra excusa. En tiempos cuando el Pp hacia oposición… a Zp, organizaba y se sumaba a manifestaciones ,ponía autobuses, etc…Ahora solo busca el posible beneficio.

Los indultos no tienen razón de ser, al margen del interés del sicópata monclovita. En la ultima carta de Junqueras, en ningún momento renuncia a nada. Y si hubiera tal renuncia a la vía unilateral ¿Qué? A mi no me consuela que se sienten Sánchez y el tuerto (entre otros) y acuerden un referéndum separatista pactado… ¡Que no, que ni de broma! Eso es abrir la caja de Pandora. Por qué a partir de ahí cualquier autonomía, fuera cual fuese el resultado podría pedir ese referéndum. Consulta que ahora dicen los separatistas acomplejados que hay que hacer un nuevo estatuto que se vote en referéndum sea que esa es la vía para que nos la metan doblada, o nos vamos a creer que la consulta en cuestionaba a ser un simple referéndum inocuo, ja.

Volviendo a los indultos : es un insulto perdonar a quien no ha pedido perdón, a quien ha manifestado su intención de volver a las andadas. Además que no se puede premiar a delincuentes, eso incentiva el delito. Curiosamente eso parece ser que pretenden también desde eso que llaman justicia europea. Una llamada Comisión de Asuntos Jurídicos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa insta a España a “considerar el indulto o la excarcelación de los políticos catalanes”. El ponente es un letón por supuesto socialista y que ya en su momento estuvo en Cataluña visitando a los golpistas en la cárcel comprando su mercancía averiada y probablemente ha puesto el cazo para ese informe nauseabundo. Cómo si la condena no hubiera sido una broma en relación al delito, y que dudo que encontrásemos algún país democrático donde les fuera mejor a unos golpistas frustrados. Encima se permiten el lujo de aconsejar la reforma del código penal sobre los delitos de rebelión y sedición para evitar “sanciones desproporcionadas cuando se trata de transgresiones no violentas”…¿transgresiones no violentas? Que se lo digan a policías y guardias civiles que sufrieron la violencia que resultó de los actos de los golpistas parlamentarios. Que se lo digan a los dos (o tres policías) que han tenido que ser jubilados a cuenta de las heridas sufridas entonces.

Y nos habla el sicópata monclovita y su coro de loros ministeriales que hay que ser magnánimos, que “ni los unos ni los otros, hay que buscar un nosotros”. Es tan cursi. ¿Nosotros? Este igual se cree que va a volver vegetarianos a los tigres. En dos años los golpistas lo volverán a hacer, por que les sale gratis o casi, y el pacto del actual gobierno con la CUP exige una revisión a los dos años.

El “magnánimo” confía en que la gente se olvide del indulto, y sus aliados (los tigres) no monten el pollo antes de las próximas generales, también cuentan con que él Tribunal (antiespañol) de Derechos Humanos de Estrasburgo, el mismo que derogó la doctrina Parot ,tumbe la sentencia del llamado Procés lo cual Europa lejos de ayudar, se pone de parte de quienes quieren trocear España…pero aún está por ver. 

Lo que está claro según se ha sabido, ERC tiene un plan, plan contra España. El plan de Sánchez consiste en llegar al final de la legislatura como sea aunque tenga que vender a su madre...

Aunque lo que parece bastante claro es que estamos solos en Europa, y que si nosotros no defendemos la integridad de nuestro país no lo van a hacer desde fuera, visto lo cual espero que se incremente el euroescepticismo, dado que Europa no ayuda, mete las narices donde no debe, después de habernos convertido en un país de servicios, y tener a la agricultura y la ganadería bajo mínimos, con las políticas agrarias de la UE. No obstante es justo mencionar que ni el Consejo de Europa, ni el Tribunal de Estrasburgo son parte de la Unión Europea.

En cualquier caso este gobierno y la Justicia son incompatibles. La amargada y resentida egabrense responde al informe del CGPJ sobre la infame, liberticida y totalitaria ley de “memoria democrática”, que el “enaltecimiento del franquismo” ofende a la memoria de las victimas...Bueno a muchísimos españoles nos ofende el enaltecimiento de terroristas (con homenajes incluidos), el enaltecimiento del comunismo…y por supuesto nos ofende su presencia en la política española.

No queda ahí el protagonismo de esta lerda, indigente mental con título. Resulta que han decidido en el ministerio del astronauta suprimir los nombre de ilustres españoles de los premios nacionales….por qué son hombres. Y dice la inane sectaria, puro veneno femimarxista: “ no se puede hacer nada sin las mujeres, por qué somos más ”…argumento de peso sin duda. Y cuando no es eso se les hace franquista ,como en el caso de Juan de la Cierva, qué murió en Londres en diciembre de 1936,o sea que no tuvo ni ocasión de conocer a Franco…pero es que el odio es su seña de identidad.

Y la amargada Calvo como su jefe y su partido odian España o al menos el concepto de España que implica patriotismo ,respeto a sus costumbres y amor o al menos consideración por su pasado y sus héroes. 

Al menos en Murcia van a recurrir el que se le quite el nombre de De La Cierva al aeropuerto de Murcia…

Vamos (o sigamos con el capítulo de disparates y ocurrencias).El ministerio de la Fashionaria ha decidido invertir 5000 millones para el llamado Plan Estratégico Juventud Avanza para el fomento del empleo juvenil.

Y entre otras cosas se quieren fomentar los empleos tradicionales para asentar población en el entorno rural: pastoreo de alta montaña, ganadería extensiva, apicultores o agricultura ecológica…Es de traca que mientras están tratando de reducir el consumo de carne y la ganadería (por que contamina), incentiven el empleo y el aprendizaje en esos trabajos. ¿O acaso pretenden que se críen ovejas o vacas para contemplarlas y hacerles poesías y cuadros?

Y ya lo de Ábalos montando el chiringuito de la bicicleta con Dirección General incluida es para nota. Estrategia Estatal por la bicicleta (será por nombre).Como están obsesionados contra el vehículo privado (no el oficial, ni el suyo),y están con el rollo verde pues venga bicicletas, trenes también, fuera aviones (salvo largas distancias),etc. Hasta las estaciones van a tener que habilitar un aparcamiento especifico para las bicis, ya verán como sube el precio de estas…Es todo parte del bodrio infumable de la Agenda 2030..o 50…

Ah y que no se me olvide Garzón que preocupado por la subida de la luz, ha pedido no reducir impuestos o cambios en las tarifas, no, no...pide que se amplíe el tramo Valle, ya si la energía sigue subiendo, púes ajo y agua y a pagar…

En fin ,que sobran motivos para manifestarse, aunque en este caso sea contra los indultos, pero tampoco vale después volverse a casa y ya está. Después del 13J ,debe continuar la movilización, sea con manifestaciones locales o nuevas nacionales, no debe haber tregua a este gobierno anti español y pro golpista.

 

P.D: Que dice Jone Belarra esa nulidad a la que apodan “la niña de la curva”, y que seguramente se confirmará como líder de Podemos que para que haya normalidad, él prófugo Cocomocho debe poder volver y que para eso haya que cambiar el código penal…A ver poder puede volver, no vuelve por que es un cobarde. Un delincuente presunto o no debe ser juzgado...no se puede hacer borrón y cuenta nueva, aunque con Sánchez el magnánimo nada es descartable.

Al menos como buena noticia parece que el TC va a poner el huevo sobre el primer Estado de Alarma ante el recurso de Vox, dándole la razón en su mayor parte, un poco tarde, pero algo es...A reclamar indemnizaciones los más afectados..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...