lunes, 22 de junio de 2020

Solo se ha acabado el estado de alarma / abuso....y ya veremos


Después de tres meses volvemos a ser oficialmente libres, con alguna restricción todavía. Se ha acabado el supuesto Estado de Alarma, que más bien ha sido de excepción. Y a lo que vamos ahora eso que pomposamente llaman el Enterrador y sus palmeros "nueva normalidad", de hecho es una contradicción en los términos. Si es nueva ,no es la normalidad, y si es normalidad, no es nueva. Seamos serios, lo que tenemos por delante es más nuevo, que normal, quizás y con suerte a medio plazo estemos en una cierta normalidad ,pero hoy por hoy solo tenemos una apariencia de normalidad.

El gobierno busca su normalidad, o sea esconder a los muertos que le den una mala foto, por eso, siguen sin contar los casi 20.000 muertos que no aparecen en las cifras oficiales ; ellos deciden cuando y como se les hace un homenaje. El Lenin de Galapagar se blinda una protección con la guardia civil, no ya de un ministro, sino de un jefe de Estado, hasta ampliar la vigilancia de su entorno, a varias calles, alrededor de su casoplón. Y ahora casualmente sale un video con un individuo haciendo practicas de tiro en una galería con las fotos de Sánchez, Iglesias, Echenique y algún otro socialcomunista, así ya justifican la sobre protección del Chepas, y les sirve como no, cómo "munición" contra la supuesta ultraderecha. Por cierto que el individuo y quienes con el estaban fueron detenidos en horas 24 ,pocas veces se vio tanta celeridad. El caso recuerda mucho a lo de aquel supuesto francotirador que "amenazaba" a Sánchez en un grupo de whatsap ,otra gran amenaza de la ultraderecha, por supuesto.

En cambio se pueden sacar carteles con amenazas claras a Abascal, e incluso comunistas en twiter también dejar su mensaje en el mismo tono amenazante a Abascal y a Vox. Tampoco pasa nada si se dispara o se queman fotos del rey ,o se hace una guillotina figurada, con la cabeza de Rajoy. Incluso cuando se ataca un mitin de Vox en Vascongadas, los medios hablan de disturbios en un acto de Vox, como si dos asistentes se hubieran liado a guantazos...Contra la derecha vale todo, contra la izquierda, ni pestañees.

Dentro de esa "normalidad" la ley Celaa, cuyos argumentos justificativos la definen como una ley ideológica, más que educativa, es puro sectarismo.

Una de las cosas de las que parece que nos hemos librado, es de los aló president. Ya el ultimo fue de lo más esperpéntico, presumiendo Falconeti, de haber salvado miles de vidas (450.000),olvidando los casi 50.000 muertos de los que su gobierno es responsable, no solo por el 8M,si no por su negligente y probablemente criminal gestión posterior. Dice que se está haciendo aprovisionamiento de material(lo dudo) por si hay una segunda oleada en otoño, miente más que habla.Como cuando acusa a la oposición de crispar al tiempo que pide unidad frente a Europa.

Lo cierto es que ya resulta casual que el estado de alarma se decretase una semana después del 8M y se finalice una semana antes del día del "orgullo gay”, que al margen de celebraciones, ya nos han brindado la gracia de pintar furgonetas y buzones de Correos con la bandera LGTB, y eso que no hace tanto la empresa semipública tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus empleados.

También sin venir a cuento (es una idea del NOM) el PSOE ha presentado una propuesta para eliminar el dinero físico, algo a lo que es contrario el BCE.

Igualmente en su intención de aprobar impuestos como la Tasa Google, se han puesto chulos, ante las advertencias de Trump. Para colmo el Parlamento Europeo apoya las "protestas" de los "Black Lives Matter" pasando olímpicamente de su actitud violenta que ya ha costado muertes ,y llegando a criticar a Trump en sus advertencias de sacar al ejercito si es necesario.Ni siquiera han condenado los derribos de estatuas, buena parte de personajes de la historia de España en Norteamérica.Por supuesto tampoco el gobierno ha hecho condena alguna,y solo la embajada en Whashington,ha "lamentado" esos ataques contra el legado histórico español, ataques alentados por el Partido Demócrata, quien donde no llega la masa salvaje, si está en su mano ,ya se encargan de retirar las estatuas en cuestión, ya sean de Isabel la Católica,Colon,San Junípero Serra, Juan de Oñate o Cervantes, ninguna está a salvo, con la excusa falsa de principio a fin,la hispanofobia es la nota predominante...

https://www.youtube.com/watch?v=frj3k0Igqf0

En definitiva vivimos tiempos difíciles, de continuos ataques al pasado que en el caso de España tiene infinitas más luces que sombras, pero cuando se juntan la ignorancia y el sectarismo, el salvajismo se impone, ojala que no tardando esto cambie radicalmente.

Mientras en España a pesar de que el Coronavirus está en retroceso y muy debilitado, da la impresión de que se esté a la espera de un rebrote (según se oye a veces parece que se desease), que con los controles que hay en los aeropuertos ahora abiertos, cualquier dia. Y la culpa ya tiene destinataria: Ayuso. Está toda la artillería desplegada frente a ella, empezando por el indecente delegado del gobierno, y Casado y Egea (ocupado en hablar con el cáncer ZP) sin enterarse o sin quererse enterar...

Ah, se me olvidaba mencionar, la intervención del presidente de la "ONG" ,Médicos del Mundo, quién en una comparecencia ante la brumosa comisión del Congreso por la reconstrucción social, económica y social (mucho nombre para nada) ,ha defendido sin pestañear el efecto llamada para "rejuvenecer" la población española....Hay que ser imbécil, ¿rejuvenecer la población española, con africanos? un camerunés ,senegales, sirio, puede acabar sintiéndose español como el que más, pero miles de personas de esas nacionalidades, lo que harán será convertir barrios o ciudades, en replicas de sus países de su origen, los seres humanos no somos intercambiables, para rejuvenecer la población que se fomente la natalidad y no el aborto, es sencillo..

Pues eso, veremos...


P.D.: La historia fue la que fue, y es insultante ver como se derriban estatuas de quienes más hicieron por los derechos de los indios, como fue el caso de Isabel La Católica, y sus sucesores o Fray Junípero Serra (hoy santo), el padre de California...Pese a que muchos quieran ignorarlo los USA le deben buena parte de su existencia a España, algo difícil de perdonar para hispanófobos y cristianófobos.

 



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...