lunes, 16 de marzo de 2020

Negligencia,incompetencia,irresponsabilidad y algo más...



Y finalmente lo que tenía que pasar ha pasado, pillándonos con el peor gobierno posible, y en gran medida gracias a la actuación a la actuación irresponsable de dicho gobierno. Tanta emergencia que si climática , que si ecológica y al final tenemos una emergencia de verdad...sanitaria.
Se nos dijo que en España la enfermedad no iría más allá de algún caso. Se obvió negligentemente la propagación del virus en Italia, sin tomar medidas, perdiéndose la semana de ventaja que teníamos, lo que sumado al hecho de que tenia que celebrarse el aquelarre feminazi si o si, por qué “ el machismo mata más que el virus.

Al respecto de esto la irresponsabilidad de ciertos periodistas, tertulianos, presentadores, etc, llamando a salir a la calle ,el 8M,como dijo una de las  “reinas de la mañana” ,Susana Griso  : “Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir”…que es que aun quedaba mucho por hacer en la lucha por los derechos de las mujeres.. ¿En España, en serio? y como ella, los Risto Mejide, Ignacio Escolar, cristina Almeida, entre otros. También merece una mención especial el mensaje lanzado por Lorenzo Milá desde Italia, quitándole importancia a la enfermedad pontificando que “parece que se extiende más el alarmismo que los datos”.

Y ahora vienen los golpes de pecho, y los paños calientes, lo de que “nadie podía saber” “nadie se lo esperaba”... un montón de excusas para justificar lo injustificable ,la manifiesta negligencia ,susceptible de futuras querellas. Digan lo que digan que se permitiesen los actos feminazis del 8M,además de otros actos multitudinarios, fue una negligencia criminal, y más que se alentase a ello. Para nota la enajenada Calvo cuando dijo que las mujeres tenían que ir al 8M por qué “nos va la vida en ello”…y efectivamente a más de una (o de uno puede que se le haya ido la vida por acudir a esas manifestaciones).

De hecho días después de esos aquelarres se han disparado los casos, hasta estar en estos momentos en los 10.000 afectados y más de 300 muertos.

Gracias a tanta irresponsabilidad, al karma.., están afectadas, Irene Montero, Begoña Gómez , Torra y ya veremos. Para recochineo y tras declararse el estado de alarma que nos ha puesto a toda España en “arresto domiciliario”, el separatista se ha querido poner rebelde, pero sigue libre...pero confinado por el virus.

Por cierto es impresentable que el inútil demostrado Fernando Simón, siga al frente del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias…y a Carmen Calvo.

En cuanto al cuarteto responsable del estado de alarma, supongo que es lo menos malo…siempre y cuando no se deleguen funciones a la parte podemita como ha comentado Herman Tersch, por parte del ministerio de defensa.

Indecente y preocupante ha sido el intento por parte de Iglesias (tras saltarse la cuarentena) de nacionalizar eléctricas e intervenir medios de comunicación.

Por otra parte me parece excesivo el confinamiento, que se prohíba salir a la calle a la gente solo por salir….salvo que tengas perro.

A ver que medidas económicas se toman en el consejo de ministros de este martes, que con la buena sintonía que ahí a saber, igual seguimos con el anuncio de medidas no está el panorama para tonterías, que tenemos el país parado. Y un dato a tener en cuenta como muestra del sectarismo de este gobierno, es como en las ruedas de prensa con preguntas seleccionadas, se discrimina habitualmente a medios como Libertad Digital, Voz Populi u OK Diario ,al tiempo que son medios mimados Público, Infolibre, el Diario.es y El Confidencial.

Vox por boca de Abascal ha planteado una serie de medidas económicas de sentido común. https://twitter.com/i/status/1239630002360025088

Esperemos que cuando todo esto pase se pidan responsabilidades políticas y penales. Y cuando haya que votar, tengamos memoria, a ver si de una bendita vez aprendemos lo que supone votar a la izquierda.
P.D: Mientras la OMS pide que se hagan tests,cuantos más mejor, aquí la consigna parece ser limitar esos tests, o sea que se están haciendo menos de los que se podrían y deberían hacer

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...