jueves, 18 de noviembre de 2021

El plan de demolición de España progresa adecuadamente

 

Parecía imposible, incluso pensamos ingenuamente que la pandemia frenaría o echaría por tierra los planes destructivos de la izmierda gubernamental y sus socios. Nada más lejos de la realidad. De hecho aprovecharon las medidas del confinamiento, los ilegales estados de alarma, con el Parlamento anulado durante 6 meses para sacar sus leyes ideológicas. Incluso hubo una crisis de gobierno que como ya podíamos temer solo fue un cambio de caras visto lo visto. Así por ejemplo el cambio de Celaa por la tal Alegría no solo no ha mejorado la desastrosa ley de Educación, si no que la mantiene y acelera ,parece ser que tienen prisa. Lo de acabar practicamente con los suspensos, por la vía de suprimir los exámenes de recuperación de junio y septiembre, permitiendo el paso de curso sin importar los suspensos, es letal. Las nuevas generaciones de no revertirse la ley, no van a suspender, pero ya les suspenderá la vida .Este siempre ha sido un objetivo de la izmierda : igualar por abajo. Quieren gente manipulable "burros pero progres".

Por supuesto que no queda ahí la cosa, una vez conseguido que el Pp se rinda y pastelee el TC ,el Tribunal de Cuentas entre otros y a la espera de que anuncie el acuerdo para entregarles el CGPJ (aunque lo llamen reparto) ,no van a quedar mucho resquicio para la esperanza. Además desde la parte podemita no disimulan ya diciendo sin cortarse un pelo,que si bien han tragado con alguno de los nombres propuestos por el Pp para el Prostitucional ,lo han hecho para frenar a Vox en sus constantes recursos (que tantos disgustos les dan).

Ahora está en el horno a punto de salir otra de esas leyes que algunos llaman ingenuamente cortinas de humo ,el comodín de Franco, etc,pero que son mucho más serias de lo que parecen. Son pasos hacia la demolición de España como la conocemos, y ello pasa por echar por tierra lo que fue la transición, la ley de Amnistía y el sueño de separatistas y comunistas (los socialistas aun no se deciden en este punto) cargarse la monarquía como "heredera del franquismo".

Ya se sabia de las intenciones liberticidas y totalitarias en la nueva ley de desmemoria histérica (ahora llamada memoria democrática) pero según parece comunistas y separatistas la veían poco dura y en una vuelta de tuerca han apretado en las enmiendas, y pretenden pasarse por el forro la Amnistía, la justicia y lo que haga falta. Quieren los herederos de los perdedores del 39 reescribir la historia, cuando no borrarla, juzgando los supuestos crímenes del franquismo desde ese 1939 año de la victoria, hasta 1982 año en que por desgracia el socialismo volvió al gobierno y sembró la semilla de lo que tenemos ahora. Se paran en el 82 por que ya los socialistas estaban en el gobierno y por que no eran plan de que alguien se acordase de los GAL y mister X. Es una verdadera vergüenza que se quieran investigar hechos de hace 40 años y más, y no se quieran investigar crímenes más recientes, indiscutibles y que están por resolver como los 379 asesinatos de ETA sin esclarecer. Incluso quieren poner un fiscal especial....para perder el tiempo y enredar por descontado. Pero hay más, vuelve la ofensiva sobre el Valle de Los Caídos al que se le quiere devolver su antiguo nombre (cuando solo era un valle),cambio que no sería inocente, pues ello conllevaría casi con seguridad la salida de los benedictinos, y salvo milagro u oposición del Vaticano la desaparicion de la Basilica como tal y la Cruz por supuesto.Ya es recochineo que quien lleva el tema ese por parte de Podemos sea el comunista Enrique Santiago amigo y colaborador de las FARC ,o sea uno de los que busca la revancha 80 años después de derrotados los comunistas y 40 desde la muerte de  Franco. Y se atreve a hablar de torturas y genocidio, y no se le cae la cara de vergüenza. Para colmo beneficiarios de esa basura de ley, serían muchos etarras...Esto solo puede pasar en España.

Aunque de momento dicen que el gobierno convocará un concurso internacional de ideas para decidir que hacer con el Valle....Yo tengo una : No meter más sus sucias manos en ese lugar sagrado. Y ya puestos ¿qué tal un concurso de ideas para que los españoles decidamos que hacer con este gobierno? Unas elecciones sería un opcion.

Por de pronto se avecina un otoño-invierno caliente, aunque no en lo climatológico, si en lo social. Por qué este gobierno tan ocupado y preocupado con el pasado, el que no iba a dejar a nadie atrás, el que sube impuestos como si nos sobrase el dinero (y dice que el PP nos sacó de la anterior crisis subiendo impuestos) y sin recortar gastos, incluso ya está prevista una subida de sueldo del ...gobierno elefantiásico,(venga que pagamos) nosotros; tiene a varios sectores soliviantados ,y cada vez son más y con razón.

Queda claro lo que podemos esperar con socialistas y comunistas en el gobierno, ruina, sufrimiento y...progreso, para ellos por supuesto. Mientras el PP sigue en sus batallitas por que el acomplejado Casado teme por su liderazgo. Solo queda esperar que la gente despierte y vea que al margen de Vox no hay mucha más alternativa, por qué los separatistas han visto que Sánchez es un chollo y lo van a aprovechar .A todos les une el deseo de romper España, aunque la izquierda sueña con restaurar la república de nefasto recuerdo.

P.D: Al menos ha habido una buena noticia: un juez ha paralizado las exhumaciones que se habían iniciado en el Valle, ante el recurso de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica.

Por cierto que mucho atacar a la supuesta dictadura que terminó hace más de 40 años, pero parece que los "reyezuelos autonómicos" entre otros, siguen con las veleidades totalitarias mostradas durante la fase álgida de la pandemia, y en la persecución de los no sometidos, como ya hacen en algunos países.Sólo falta marcar de alguna forma a los "apestados"



 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...