sábado, 25 de septiembre de 2021

Un gobierno maldito ,un Pp que no es de fiar ,la Brunete mediática del sistema, Vox como alternativa ..

 

Un gobierno maldito en todas las acepciones del termino, maldito por su maldad, y maldito tras profanar (con el beneplácito del Supremo) de la tumba de Franco y sus restos, impidiendo además a su familia decidir donde dar reposo a dichos restos.

Lo cierto es que desde entonces no para de acontecer males y catástrofes : Filomena, Covid, incendios, erupción de un volcán en La Palma ,amén de todo el daño causado y por causar en lo económico. Pero el sicópata monclovita a lo suyo...a hacerse fotos. A este el sufrimiento de la gente le trae sin cuidado, ni le importan los canarios, ni los madrileños, castellanos o andaluces, por ejemplo. Lo último ha sido ir a hacerse la foto próximo al volcán fingiendo que se sacrifica retrasando que no suspendiendo un viaje a Nueva York...para hacer el ridículo ante la ONU, donde no es difícil suponer que soltará un montón de paridas sobre el cambio climático, y otras memeces de la Agenda 2030,como buen alumno del globalismo, y obediente a sus jefes del Foro de Davos.

Solo le ha trastocado un poco el guion, la fugaz "detención" del prófugo Cocomocho, que apesta a automontaje que tira para atrás, por eso desde el gobierno esperan que Italia no conceda la extradición. Que España vuelva a ser humillada al iluminado narcisista ni le preocupa ni le afecta. Tampoco parece que los socios separatistas de ERC estén dispuestos a romper con este gobierno, pase lo que pase, saben que difícilmente van a encontrar un gobierno de España más en sus manos. La ultima mamarrachada con despilfarro incluido es la de hacer oficiales en el Senado todas las lenguas autonómicas, lo que conlleva traductores, lentitud, o sea más inutilidad y despilfarro.

Mientras en el PP siguen en su Babia particular, ensimismados en las encuestas, y ninguneando a Vox, lo cual hace que crezcan las sospechas de que llegado el caso, Casado y los suyos, prefieran buscar el pacto con sus "hermanos" globalistas antes que con un partido como Vox que defiende la patria, lo nacional, principios y valores morales que siempre defendió la derecha.

Por eso es normal que haya voces en VOX que digan no fiarse del Pp, y es que no es un partido de fiar, y se les ve que si en el PSOE quieren ,prefieren su apoyo, que no el de los de Abascal que será sin duda mucho más condicionado. Vox no puede dar su apoyo sin más, llegado el caso. Tampoco son demasiado creíbles las encuestas que le dan bajada a Vox o si acaso mantenerse. ¿Qué ha hecho el Pp para subir?  Nada, más bien lo que hace o deshace el Psoe (y Podemos) ,en cambio Vox se mueve e incluso cosecha éxitos en sus demandas ante los tribunales ; no es probable que supere al Pp por ahora, pero no creo que le ande tan lejos. Por cierto a ver cuando el alcalde Carmeida se digna retirar las calles a Indalecio Prieto y Largo Caballero, de momento se hace loco por que la sentencia que lo hace posible ante el recurso de Vox, no es firme...en fin, derechita cobarde.

Por supuesto la "Brunete mediática" como llamaron los nacionalistas vascos a los medios críticos con el nacionalismo, sobre todo madrileños, a finales de los 90.Hoy esa "Brunete" la forman la gran mayoría de medios del sistema, en lo televisivo la gran mayoría con la izquierda y en la prensa, se agrupan en torno a PP y Psoe. Por suerte en esto se esperan cambios con la aparición de nuevos actores en el ámbito televisivo como son la tv de Marcos de Quinto a finales de año y sobre todo a partir de Octubre con 7NN la tv de Marcial Cuquerella, Fernando Paz, Luis Losada o Elena Berberana entre otros. Es curioso por no decir otra cosa, lo mal que parece haberle sentado a Jiménez Losantos esta ultima Tv ,tanto que se ha quejado de que todas o casi todas (salvo el Toro TV y 13TV) las tv están en manos de la izquierda, y ahora parece que le molesta, por algo será. Ultimamente en EsRadio, parece que van sobrados de oyentes, cuando alguno de sus colaboradores llama criminales a quienes no están por "vacunarse" contra el Covid ,y nadie se disculpa ni pide perdón, luego "lloran" porque reciben ataques y críticas...ellos verán por qué, igual es que las farmacéuticas compensan esa tendencia liberticida de quienes presumen de liberales. Pues es lo que hay, los actos tienen consecuencias..

P.D : Y no puedo dejar de comentar lo dicho por el todavía Defensor del Pueblo (me gustaría saber a que pueblo defiende) abogando por un reemplazo poblacional, a base de refugiados e inmigrantes, en ningún momento habla de fomentar la natalidad ¿para qué verdad? Vaciemos África para llenar Europa, por supuesto España, otros como Polonia o Hungría protegen sus fronteras y tienen políticas serias de natalidad...casi como aquí

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...