lunes, 15 de junio de 2020

Y despues de todo lo que ha pasado,no pasa nada ...


Tres meses despues,en torno a 50.000 muertos,y la economía patas arriba,y en contra de lo que podía parecer,va a resultar que aquí no ha pasado nada, si acaso sería algo así como un huracán y poco más.

Muchos ingenuamente creíamos que este gobierno no sobreviviría a esta pandemia y sus consecuencias, qué incluso acabarían dando cuentas en los tribunales.

Pues podemos ir olvidándonos, según las encuestas (bastante discutibles),el gobierno apenas sufre,a pesar de la que ha liado, de la manifiesta incompetencia,y la indiscutible negligencia en la gestión, tanto de la pandemia, cómo en lo que afecta a la actividad económica ; solo Podemos parece sufrir algo las consecuencias.Tampoco puede sorprender cuando está todo el aparato mediático del sistema blanqueando al gobierno,y loando no tanto a Illa como al "experto" a ese ser nefasto como pocos, de voz desagradable,que insólitamente el papanatismo progre y progubernamental (valga la redundancia) han convertido en un icono.

Tampoco se puede confiar en que la justicia haga su trabajo,probablemente veamos (como ya hemos visto) condenas a consejeros o gobiernos autonómicos, pero hasta ahí, pero al gobierno ,no se le toca, si por alguien que en si es bastante insignificante como el delegado del gobierno en Madrid, el tal Franco, se ha desplegado toda una batería de fuego mediático que ha conseguido el sobreseimiento de la causa por parte de la juez,y ello tras la purga a la Guardia Civil, por mor de su investigación ,deja claro el mensaje al gobierno no se le toca.Y en caso de duda,los fiscales de Lola, ya se ocupan de que la causa desaparezca,

Y ahora cuando estamos casi a punto de volver a una relativa normalidad, el gobierno está crecido, encantados de conocerse.Toca hablar de economía, que es cierto que toca, pero estamos a un paso de que se diga que el gobierno ha evitado el hundimiento de la economía, que ha salvado el turismo y que gracias a Simon se ha conseguido que el numero de muertos (el oficial) sea mucho mayor.

Ahora ya lo que interesa es hablar de otras cosas, por supuesto de economía, pero ya los socios de Sánchez le han recordado lo de ¿Qué hay de lo mío ?Es decir ERC ya está a lo suyo, la cuestión separatista, y no quieren perder tiempo, por que en Septiembre puede haber elecciones catalanas.

Mientras los podemitas de a pie,se suman a la enajenación iconoclasta que padece USA y otros países occidentales.La gran preocupación de varios sectores podemitas es la estatua de Colon y otros con supuesto pasado esclavista (por cierto, Colau,si lo amplía a las calles, tendría trabajo).En Andalucía como pretende la petarda de Teresa Rodríguez no es precisamente donde más tradición esclavista hay, salvo que piense en sus admirados musulmanes, en tiempos de Al-Andaluz; pero en Cataluña, en el sector textil, si se hurga entre la burguesía catalana, sobre todo en los siglos XVIII y XIX al menos.

La locura iconoclasta inducida con la excusa de una muerte por abuso policial, en algún momento debería provocar una reacción, no es normal, qué si en  tiempos más cercanos a una guerra como la de Secesión americana, se erigieran estatuas a lideres "rebeldes" y hoy esas estatuas son molestas.Por no hablar de quien abrió America a Europa (en nombre de España) o de quien fuera descubridor de la Florida (primer territorio español en Norteamérica) y gobernador de Puerto Rico, Ponce de León.


Dentro de la relativa normalidad a la que vamos, tenemos elecciones gallegas y vascas, a a vuelta de la esquina, con Feijoo, diciendo bobadas, qué si la crispación, qué si no se puede caer en discusiones bizantinas, es que el es muy de no discutir, muy Rajoyano, y de hablar gallego (o eso que chapurrea él), el español solo cuando le interesa (raramente).Ahora además ya hay futbol ¿que más? y paguita para algunos... (nada en contra de que reciba la ayuda quien la necesita, por que ya estaba aquí y trabajaba o había trabajado).

Al menos después de las presiones de Europa y los consabidos vaivenes, se adelanta la apertura de fronteras.Eso si, de lo que no nos libramos es del Aló President semanal.Para colmo vamos a seguir con la amenaza permanente de un retorno al estado de abuso, habida cuenta de que el Prostitucional,con la celeridad que le caracteriza ha decidido no pronunciarse ante el recurso de Vox,hasta dentro de 6 meses,o sea 2021....ante todo no molestar al gobierno,y al pensamiento progre imperante, así llevan 10 año con la ley del aborto en la nevera.

Ya llegará octubre y los ERE que se conviertan en ERTE, y puede que la intervención de las cuentas por parte de la UE, y lo que eso podría significar.

Pero quien sabe lo que puede pasar antes, a Maduro empiezan a segarle la hierba bajo los pies, y si el patrón de Podemos cae, zapatero el otro padrino puede acabar en manos de la DEA en cualquier momento y a partir de ahí...

Aun así, con todo lo que ha pasado, y pasa (no quiero olvidarme de las empresas y autónomos que han cerrado por la incompetencia de este gobierno)...y por lo que al gobierno socialcomunista no pasa nada...Dicen que pueden salir algunos ministros, algunos de los mas inútiles si, pero los más dañinos, ahi van a seguir....

Poco nos pasa...!!!

P.D.: una noticia que no sale en los medios, es la inclusión de Irene Montero en el grupo de Puebla, que por desgracia es ministra del gobierno de España.O sea, España con toda la hez de los neocomunistas bananeros, anteriormente Foro de Sao Paulo. Irene Montero, para quien por lo visto, los hombres han estado mano, sobre mano durante esta crisis, como si no hubiese habido, médicos, enfermeros, padres de familia cuidando a sus hijos, etc.Y su penúltima parida es una guía de la desigualdad, donde dice que las mujeres por su situación de desiagualdad….






¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...