martes, 21 de enero de 2020

Ignorantes y sectarios con pretensiones totalitarias...


Y llevamos una semana de gobierno, y ya se está empezando a ver el nivel y lo que nos espera.Tenemos una banda de ministros mezcla de ignorancia y sectarismo. El que se ha retratado cum laude es Alberto Garzón, comunista (con pasta,pero comunista) quien en su ignorancia ha dicho que la Fiscalía General del Estado forma parte del gobierno, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que es parte de la Administración de Justicia, aunque el Fiscal General sea nombrado o propuesto por el Gobierno. No menos ignorante es la ex-cajera ministra de igualdad (que igual da de que sea ministra) quien dijo al ser preguntada por que los nombramientos eran mujeres (a cual más sectaria y radical) que durante siglos solo habían mandado los hombres,y que nadie ha dicho nada....Bueno, mucho antes de que Irene Montero surgiera para "dignificar" a las mujeres, ya hubo mujeres mandando : Isabel La Católica, Golda Meir ,Margaret Thatcher ,o Isabel II algo han mandado en la historia.
Ese ministerio y su tropa nos puede dar disgustos,pero puede haberlos peores y mayores disgustos.
De momento se ha decretado la "emergencia climática" ,lo cual es una sandez,en nombre de la cual,se trataran de cambiar costumbres,a base de imposiciones ,limitaciones....e impuestos.Los del gasoil que vuelvan a preocuparse,aunque luego la ministra tan ecológica se va con su jefe en avión a la cumbre de Davos.
Malo con todo es Sánchez y sus socialistas,pero los ministerios podemitas que supuestamente iban a ser algo así como ministerios floreros....ja !.El daño que pueden hacer por ejemplo en consumo,es brutal.Se está barajando una subida del IVA de la carne o de la llamada comida basura ,o sea los comunistas "ayudando" a los menos favorecidos.
No queda ahí la cosa ,Iglesias en su cargo de vicepresidente de Asuntos Sociales ha nombrado como director general de Bienestar Animal a un vegano,que en si no tendría nada de malo, si dejase al margen su filosofía de vía y sus preferencias....pero siendo de izquierdas eso es improbable. Con este tío peligra la ganadería de carne...y la de leche (se la robamos a las vacas dice), por supuesto el sector de la caza (veremos si el ministro de agricultura tiene algo que decir),también el taurino. Curioso por cierto que se plantee la posibilidad de recuperar competencias autonómicas para poder hacer una ley estatal ¿a Cataluña y Vascongadas también ?lo dudo. Esperemos que la gente reaccione ante tal atropello si se le da vía libre ,o acabaremos viendo a las vacas como en La India.
Otro detalle importante lo dejó claro el Profanador en su entrevista en la 1 ,modificar el Código Penal ¿con que intención? Rebajar el delito de sedición (como si tuviera mucho castigo) y aumentarlo para el de rebelión (que seria un golpe de estado con violencia,y probablemente con fuerzas militares) ,casualmente esto beneficaría a los golpistas catalanes,que se verían beneficiados en lo que sería un indulto encubierto.
Reforma del Código Penal que incluiría como no, el si es si en las agresiones sexuales y los delitos medioambientales ,como no y por descontado la derogación de la mal llamada ley mordaza.
Vamos de mal en peor y esto solo acaba de empezar.
Sin duda la mejor muestra del totalitarismo que inspira a este gobierno la hemos visto con el llamado Pin Parental,que es simplemente una autorización de los padres para permitir o no a los hijos acudir a ciertas charlas o actividades extraescolares.Esto en Murcia lleva en vigor desde septiembre gracias a VOX , ¿y lo sacan ahora?Tampoco creo que sea una cortina de humo.De hecho hemos podido ver como se han puesto en la izquierda como si los hijos fueran del estado no de los padres.Mientras esa chusma que tanto dicen preocuparse de los hijos han permitido y ocultado un escandalo como el de Baleares, una red de prostitución de menores tutelados por el estado (aún lo llaman casos aislados),y ya antes en Valencia,el(entonces) marido de Mónica Oltra (Compromis socio del PSOE) en otro centro de menores abusó de una menor (que se sepa)Lo peor de todo esto es el silencio mediático del duopolio y toda la prensa de izquierdas...
Ah y no olvidemos la gran aportación del que se suponía uno de los ministros serios de este gobierno socialcomunista ,el de Seguridad Social y Migraciones) que ha dicho que necesitamos 8 o 9 millones de inmigrantes en España...Como efecto llamada, no está mal.
Nos está quedando un país de pena.Y ya veremos si nos queda país,por que ya el vicepresidente de la Generalidad de Cataluña ha dicho que Torra y el vendido Sánchez van a hablar de independencia...Así que apretemos los puños,y decidamos si estamos dispuestos a dar la batalla,o miramos para otro lado,a ver si escampa...
P.D: las declaraciones de Josep Bou concejal por el Pp (que no afiliado) criticando que Cayetana Alvarez de Toledo hubiese ido de candidata por Barcelona,por no ser de allí ni hablar en catalán.Al final es lo de siempre,incluso en los catalanes no separatistas subyace un cierto complejo de superioridad respecto a otras regiones...,supongo que haya excepciones,pero lo dicho es constatable.
   *          *       *      *       *        *         *         *            *
Al menos en la RAE ha primado el sentido común ,resistiendo a las presiones de la inepta de Cabra con su tontería de hacer más inclusivo el texto de la Constitución

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...