lunes, 24 de junio de 2019

La prepotencia del Psoe : acosos,desprecios y ninguneos


La chulería o prepotencia no ya de Sánchez,  sino del Psoe en general, sobre todo de ministros en funciones como Calvo ,Ábalos e incluso Delgado, es algo digno de estudio.
Resulta que el "maravilloso" resultado del Psoe en las Generales (el mismo que el peor conseguido por Rajoy) no era tan maravilloso. Y ahora todo el empeño es conseguir ser Presidente "gratis et amore",o sea "por que yo lo valgo". Lo cierto es que Sánchez quiere la cuadratura del circulo, es decir gobernar con Podemos, pero sin podemitas en el gobierno, y que eso lo permitan Pp o Ciudadanos con su abstención, para luego ponerse de acuerdo con separatistas y proetarras(podemitas por descontado) durante la legislatura.
Es todo por la apariencia por que de cara al exterior,al IBEX,etc es más presentable ser elegido con la abstención de naranjitos o peperos,que destapar ya la reedición del pacto Frankestein de la moción de censura,y esos mismos factores externos condicionan en parte (Sánchez tampoco los quiere)que no haya ministros podemitas.
Es por todo eso que se ha desatado una campaña brutal contra Ciudadanos (no me dan pena ninguna que conste),y quizá no tanto contra el PP,porque hay vean más difícil lograr la abstención.Rivera y los suyos se resisten,aunque ya han surgido las primeras bajas,pero hay que reconocer que aquí tienen razón.No se puede como Valls (que no se si es en serio,suena para ministro de exteriores) ofrecer apoyo o abstención sin condiciones.Porque mucho presionar por la abstención pero ¿Por qué habrían de abstenerse Ciudadanos o PP ? ¿Por patriotismo?¿Con Sánchez ?Seamos serios.El patriotismo sería una razón definitiva para votar no,salvo que el apoyo o abstención fuera muy condicionado y por escrito.
Pero tras lo visto en Badalona,donde el PSC(PSOE) se ha unido a podemitas y separatistas para impedir el gobierno de Albiol (Pp),y sobre todo lo de Navarra,esa ha sido la prueba del 9.Y algunos no seremos tan listos como Federico,que ahora se ha caído del guindo,después de haber abogado por la abstención de PP y Ciudadanos para permitir la investidura,pero la jugada que ha hecho el PSN (Psoe) estaba cantada ,desde que el PNV dijo que si los socialistas permitían el gobierno de Navarra Suma,no apoyarían la investidura.Y como dijo Ávalos no van a perder 6 votos por ganar dos (los dos de UPN).Jugaron al despiste permitiendo que Navarra Suma se hicieran con el ayuntamiento de Pamplona.Pero tras la constitución de la mesa del parlamento navarro,se acabó el disimulo...Y sería de imbéciles dar algún tipo de apoyo al doctor Cum Fraudez ,ya veremos si Ciudadanos aguanta la presión.
Entre tanto la intención de los socialistas en el Congreso es arrinconar a Vox ,no contentos con mandarlos al gallinero junto a "rufianes" separatistas y filoetarras , ahora quieren dejarlos fuera de todas las comisiones, con lo que ello supone de marginación (al margen de la parte económica).No se si eso es legal, pero que la intención la tienen está clarísima, un "cordón sanitario" ahora en el Congreso. Y ya el colmo de la ignominia es equiparar a Vox con Bildu,como han hecho ineptas como Celaa y Delgado, equiparación donde a quien dejan mejor es al partido etarra. 
Y ya no hablemos de como han presumido de lo bien que han trabajado para que el TS sacara la sentencia que ha sacado sobre "la manada"....Estos que se oponen como fieras a la Prisión Permanente, y por supuesto de las otras "manadas" no se habla.
Es una vergüenza, en fin ya veremos....
Si hay que ir a elecciones, pues se va. Por muy agoreras que sean las encuestas.
P.D: el triunfo de Sánchez, significa entre otras cosas que seguiremos teniendo una televisión pública de mierda, como lo ha demostrado con lo de las monjas mártires asesinadas por el Frente Popular...no desaparecidas como dijeron

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...