viernes, 14 de mayo de 2021

A algunos les va la marcha...asi pasa lo que pasa

Efectivamente a muchos les va la marcha, empezando por el psicópata monclovita y su partido que parece que no han superado el resultado tan lastimoso que cosecharon en las elecciones madrileñas. La izquierda ha perdido frente al centro-derecha, y solo los de Errejón han tenido un resultado positivo. Pues lejos de pasar página, parece que el sanchismo ha decidido que van a hacer la oposición permanente… desde el gobierno, y así durante los próximos dos años. Pues viendo el argumentarlo y el nivel de los chuchos que está lanzando creo que la izquierda volverá a cosechar un resultado aún más ridìculo. Y si es la delegada del gobierno la futura candidata, ya se ve el nivel.

Obviamente que el Congreso no es el lugar para hacer oposición a PP y Vox en Madrid, pero si se empeñan, van a llevarse un revolcón tras otro, cómo ya se vio en la sesión de control del martes, por qué con esas ministras, incluida la podemita, la fashionaría.

Hasta han recurrido a la nekane de Exteriores, famosa por sus “éxitos” en política internacional, y da de si lo que da de sí, o “navajita plateá” la Maroto, responsable…para mal de Turismo e Industria.

Lo de la aspirante a sucesora de la rata chepuda merece un capitulo aparte. La “Fashionaria”,la de los bucles está mas o menos al nivel de Leire Pajin. Ella habla y habla ,y gesticula….y no ha dicho nada. Y cuando dice algo son sandeces como que Biden nos mira, qué el logaritmo ha cambiado, qué Iglesias (o su fantasma “está entre nosotros”, que hay que alejase de twiter por que es machista, o nos habla de insertar vientos de cambio ,etc. Lo peor es que esta tía es ministra de trabajo, y sus decisiones tienen trascendencia cuando salen adelante. Presumió en su momento de las muchas prestaciones (por desempleo) que se estaban pagando, también presumió de los ERTE con su esperpéntica gesticulación para explicarlos. Ahora ha sacado una ley sobre los riders que nadie le pidió, que los afectados no quieren y que va a dejar a muchos sin ese trabajo. Pues esa es la líder comunista de Podemos al menos hasta que tengan elección de líder podemita, aunque en principio será la candidata a las elecciones. No le queda nada que aguantar, Vox no se corta llamándola ministra comunista.

Y mientras Sánchez ya está con las cuentas de la lechera planeando alargar la convocatoria de elecciones al máximo, para tratar de sacar partido de la presidencia rotatoria de la UE que le corresponde a España de junio a Diciembre en 2023.No se pero veo difícil que pueda llegar a 2024, entre aumento del paro, subidas de impuestos, etc, esto se va a poner muy feo. Aunque veremos en que queda, porqué de momento en cuanto salen a la luz alguna de esas pretendidas subidas, las han negado…Para más Inri mientras tiene a la hostelería arruinada y otros negocios esperando compensaciones que no ayudas, llega aquí Albertitere, el chico de los recados de la Kirchner y va el tonto del culo este y le promete una lluvia de millones, cómo si estuviéramos en los 80 cuando venía cualquier chiquilicuatre a mendigar a “la madre patria” y se iban o con ayudas e inversiones o con la deuda perdonada, no en vano, Argentina es uno de los principales deudores de España.

Y ahora se el psicópata se nos pone con la cuenta atrás para los supuestos 100 días(raro será el día que no nos recuerde los días que faltan) para una teórica inmunidad “de rebaño”, lo del rebaño es muy apropiado. Ni una protesta significativa, a diferencia de otros países de Europa como si no sobrasen los motivos para echarse a la calle

Con todo no hay duda de que hay un número de españoles no pequeño que haga lo que haga el PSOE le seguirán votando, y digan lo que digan indigentes mentales como Lastra o Carmen la de Cabra.

Es evidente que ya sea por los autónomos, por las carreteras o algún otro impuesto salvaje, hay que echarse a la calle, cómo se ha hecho en otros países. Aunque en Colombia o Chile, la subida de impuestos o del precio del autobús ha sido la excusa para tratar de tumbar al gobierno y /o cambiar la Constitución, siempre  instigado por la izquierda.

Se ve que tienen prisa por hacerse con el poder o no lo ven claro, por que allí tienen elecciones el año que viene, y el candidato de la izquierda, un ex terrorista del M19, Gustavo Petro, justifica la violencia en las calles, mientras critica la actuación de la policía.

A los que también les va la marchaba pesar de que siempre acaban lamentándolo, es a los palestinos, qué sin venir a cuento, han vuelto a lanzar cohetes contra Israel.Luego cuando los israelíes les pasan la factura, se quejan, púes ajo y agua.

Volviendo a España, los del PP siguen haciendo el imbécil, demostrando que Casado no es Ayuso. El Partido P’Ayudar andan implorando al gobierno del enterrador que mantenga, las restricciones, la limitación de movimientos. En Cataluña se abstienen con la CUP permitiendo que Vox no tenga el senador que le correspondía; en Andalucía le perdonan a UGT la devolución de un dinero cobrado indebidamente.

Y si a eso le sumamos los ataques en cuanto tiene ocasión “mocito feliz” (como dice Federico) a Vox al mismo tiempo que pide que se una toda la “derecha” al Pp, pues va a ser que no.

En resumen y visto lo visto, menos mal que queda Vox, y más vale que el Pp se haga la idea que solo puede tener mayoría con los de Abascal. Por cierto que si hay nuevas elecciones en Cataluña, de ser así vamos a ver como ni Casado ni quien pongan de candidato allá es Ayuso, por muy “puro PP” que sea.

Como decía Vox ha sacado a Iván Redondo del CNI (Iglesias ya estaba fuera) gracias a uno de los numerosos recursos que ha presentado ante el TC.A ver si salen de su parálisis permanente y van resolviendo temas ,que ya es hora ( 11 años el aborto)

En cuanto a las cartas con amenazas y balas, nunca más se supo…¡Como para no ponerlas en duda !

P.D : Y se me olvidaba ,la que faltaba, la mujer del narcisista, hija de Sabiniano Gómez (el de las saunas gays),o sea Begoña, también llamada la "reina de África" ha hablado. La señora ha dado una charla como directora de una cátedra (para la que no debería estar autorizada) en la Complutense se ha puesto a dar consejos a los restaurantes sobre como deberían gestionar sus negocios y ya de paso adoctrinar a sus clientes en lo que deben comer, con un par

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...