lunes, 22 de febrero de 2021

"A perro flaco, todo son pulgas" :Terrorismo callejero

                        

Ya lo dice el refrán “a perro flaco todo son pulgas” y eso es lo que está pasando ahora en España, por obra y desgracia de los amigos de la izquierda, extrema o no. Al cierre o limitación de horarios de bares y negocios en las distintas autonomías y ciudades, se ha sumado ahora en varias ciudades, principalmente en Madrid y Barcelona, el terrorismo callejero, jaleado, apoyado y promovido por los podemitas. Podemos ese partido que ha decidido ser gobierno y oposición; ese partido que en la calle siempre va a estar del lado de los salvajes, nunca de la policía o Guardia Civil….salvo que sea en el entorno del casoplón de Galapagar.

Parece evidente que la izmierda tenia ganas de liarla en las calles, llevaban tiempo con ganas y ahora han encontrado la excusa.

Y es una excusa muy cutre por demás, manifestarse por un delincuente que vomita rap, que si bien el rap no es opera, en su caso, llamar a eso cantante es una broma, cómo bien dijo Isabel Diaz Ayuso cualquiera con dos cubatas en un karaoke canta mejor que el espécimen , entrado en carnes y de incipiente calvicie. No es solo su apología del terrorismo, su incitación al odio, es algo que olvida todos esos y sobre todo, todas esas que tanto defienden al bicho ése, que feminista precisamente no es. El delincuente Rivadulla (de pseudónimo Hasel ) tiene varias condenas. Este es el curriculum del tal Pablo Hasel:

En el año 2.017 fue  condenado por agredir al alcalde de Lérida. 

En 2.018 fue  condenado por violentar la sede del banco de Santander de Lérida. 

En el año 2.020 fue  condenado por agredir a un testigo en un juicio en un Juzgado de Lérida. 

En 2.020 también,  fue condenado por pegar y agredir  a una periodista de   TV 3 Fue condenado a seis meses.

Este no es el currículo de un poeta o son versos de un cantante de rap. 

Este es EL CERTIFICADO PENITENCIARIO de éste pájaro pero por esas cosas raras que pasan con la Justicia, hasta ahora había evitado la cárcel, o sea la noticia debería ser no que ahora entre en ella, si no, el que no hubiera entrado hasta ahora. Tampoco es de recibo que ahora toda la izmierda política y mediática estén a vueltas con el indulto ¿y por qué? ¿Van a indultar a los de Blanquerna? No mataron, ni golpearon a nadie, ni amenazaron si quiera, ni intentaron golpe alguno,solo un susto a los catalanistas y un empujón a Sanchez Llibre que se las dió de valiente...nada más.

Así las cosas, lo que no es de recibo es que desde la parte podemita del gobierno ampare y jalee las manifestaciones como hizo Echenique (portavoz parlamentario de Podemos) la contemporización de los ministros podemitas ,que solo critican la condena al tal Hasel y tienen la cara dura de hablar de protestas pacíficas, y si la policía responde como debería estamos a vueltas con la “violencia” policial, y casualmente siempre ahí más policías que manifestantes heridos. Por la parte socialista ,Marlaska y Sánchez después de varios días han criticado la violencia y casi apoyado a la policía, pero sin embargo la cazallera portavoz del gobierno, se ha embaulado el discurso podemita.

Es difícil hablar de manifestaciones sobre lo que es terrorismo callejero, puro y duro. Manifestaciones son las de la derecha, en las que no se deja ni basura.

Nada que ver con esta delincuencia organizada que arrasa todo a su paso, sea mobiliario urbano, bares o negocios.Si bien en un principio se limitaban al destrozo puro y duro, se han venido arriba, sobre todo en Barcelona, y ya han pasado directamente, al saqueo al robo y al pillaje. O sea que por si habían ganado algo a pesar de las restricciones, estos hijos de mala madre, van a rematar la faena.

Y eso podemos sumarlo al daño que supone a la imagen internacional de España que de cara al turismo es lo que nos faltaba.

Desde luego, Cataluña y Barcelona en concreto lo van a tener difícil, a ser uno de los principales focos del islamismo radical suma a ser  referente del izquierdismo más extremo y destructivo, sin olvidar a la versión Batasuna catalana y sus cachorros. Con lo cual que Barcelona esté ardiendo a la menor ocasión.

no es demasiado noticiable, máxime teniendo como alcaldesa a una podemita antisistema como Colau. Ahora sale el empresariado oficial en Cataluña a pedir basta, olvidando que tienen lo que votan.

Y que hablen los jetas  de Iglesias o Garzón de anomalía democrática, cuando la anomalía es que Podemos esté en el gobierno, que mientras viven como nuevos millonarios, apoyan todo lo que signifique destrucción, odio a la derecha, a los católicos el Psoe es cómplice (quién calla,otorga),desde el gobierno y desde fuera mayoritariamente calla ante los desmanes en la calle.

En cuanto a que ahora la chusma de la izmierda se llenen la boca con la libertad de expresión y su pretensión de derogar la actual ley, para despenalizar los delitos de enaltecimiento del terrorismo, ofensas al rey, a la bandera e incluso a los símbolos religiosos, en definitiva, todos delitos muy del gusto de Podemos y asociados. Por supuesto, olvidémonos de la libertad de expresión si le diriges según que calificativos al marques de Galapagar o a la marquesa…; se podrá quemar al rey en efigie, o la bandera, pero ay de ti, si haces tiro al blanco, con una silueta de políticos de izquierda, o si le pones música de Manolo Escobar cerca del casoplón del Chepas…

En resumen que tendremos libertad de expresión si, para algunos.

Volviendo al terrorismo callejero, se debería pasar la factura de los daños, además de a los detenidos (pocos) a los instigadores (como Echenique), y sobre todo mano dura.Claro que lo primero pasa por aumentar el número de efectivos y que se utilicen los medios disponibles, entre ellos el camión bomba que para algo se supone que está, el agua va bien contra las ratas. Aunque el gobierno no quiera deberían exigir esos medios los sindicatos policiales con amenaza de no intervenir; lo de Cataluña es un caso aparte por desgracia.

O llegado el caso ,si tenemos una Unidad de Control de masas encuadrada en el Tercio Gran Capitán de la Legión pues utilizarlo ,pero claro con este gobierno mezcla de psicópatas y sociópatas, que ni sienten ni padecen, pues es impensable, mientras los salvajes sean de izquierdas.

Pero ya los podemitas con plumíferos de su cuerda como un tal Daniel Serrano dicen que es una exageración hablar de violencia en las calles, cómo si no hubiéramos visto las imágenes, o el número de policías heridos, estos si reales y comprobables no como los heridos fantasmas del 1-0, y va el Lenin de Galapagar en uno de esos ratos que le dejan las series con que pierde su tiempo mientras cobra como si trabajara, ha retuiteado el artículo de su palanganero.

Al menos en Madrid parece que se va haciendo frente al terrorismo callejero, mientras en Barcelona van por el sexto día.

En fin, que pena de país con un gobierno donde se apoya o en el mejor de los casos se mira hacia otro lado y donde hay ministros como “el proponido que pone de manifestación su pobre educación”...

En fin y en estas estábamos cuando como ya temíamos, tras las elecciones catalanas, el pastel del apaño del CGPJ ya está listo para sacarlo del horno. O sea que salvo sorpresa de ultima hora ,en esta semana se anunciará la rendición del PP y entrega de lo que quedaba de la Justicia, a cambio de…nada. Pacto sin destitución de Dolores Delgado, sin cambio siquiera a futuro para la elección de jueces, y ni siquiera van a tener la garantía de que no habrá jueces de Podemos en el CGPJ, que de hecho entrarán sea de una forma o de otra, pero el PP ya anda trata de vender la moto de las bondades de su rendición….Cesiones sin contraprestaciones, es lo que hay y punto.

Luego se extrañan o le echan la culpa a Bárcenas o a la sede embrujada de que suba Vox e incluso que les sobrepase….Los actos tienen consecuencias, al menos en la derecha y centroderecha.

 

P.D.: Un par de asuntos que se me quedaron. Por un lado, el “proponido” Garzón y su ministerio han lanzado un ataque injustificado contra el aceite y contra el jamón, equiparándolos a la Coca cola (empresa que pide a sus empleados parecer menos blancos).Parece que en el caso del aceite, ya se ha dado marcha atrás, no así, en el tema del jamón, qué hay que ser imbécil y estar rodeado de imbéciles para poner al mismo nivel y la Coca-cola...

Y el psicópata de Bill Gates queriendo eliminar la ganadería y que comamos chuletas, filetes o hamburguesas sintéticas….y si no bichos como alternativa. La intención y el deseo lo tienen, que lo consigan ya es otra cosa.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...