lunes, 18 de mayo de 2020

Desarmados ante el avance inexorable de la dictadura de Pedro Tirano y Pablo Lenin

Salvo milagro (y no parece que estemos en época de milagros) está semana el gobierno socialcomunista de Pedro Tirano y su socio van a prorrogar no 15 días, sino un mes (al menos un mes) el estado de abuso, mal llamado de alarma (alarma que debíamos tener ya,no media España ,sino la gran mayoría de españoles, no enfeudados a la izquierda y partidos separatistas.Y los dejo fuera solo, por su escaso o nulo sentido crítico, porque la ruina les va a afectar igual que a los demás ,es decir que el trabajo lo va a perder (con distinto merecimiento) igual el votante de Podemos que el de Vox.

La nueva prorroga parece que pueda aprobarse con la compra del apoyo de PNV y ERC ,o sea que el Frente Popular (el bloque de la moción de censura se recompone),tras el paréntesis del apoyo en la anterior prorroga por parte de Ciudadanos,a quien a expensas de lo que haga se deja a un lado como un trapo al que se ha usado.Visto lo de la vez anterior ni siquiera me atrevería a apostar por el NO del PP....A pesar de que son numerosos los juristas los que califican de inconstitucional la nueva prorroga de un mes.
¿Inconstitucional? Seguro ¿y qué? El sicópata monclovita y los suyos tiraran para adelante, y ya pueden presentarse recursos al TC, que el día que decidan resolver, ya poco va a importar. Por eso es evidente que estamos inermes ante lo que haga este gobierno que tenemos por castigo. Un gobierno que cada vez se parece más al de Maduro quien por cierto, también ha decretado un ampliación del estado de Alarma, de....30 días ¿casualidad?

Inermes por que no tenemos ninguna herramienta con que hacer frente a este gobierno criminal.Sin sentencia del TC, nada los partidos nada pueden hacer, ¿el ejercito? Ni está ni se le espera, y lo mismo se puede decir de Felipe VI presunto jefe de un Estado que se va al abismo, con buenas palabras no se resuelve nada.
Solo nos queda la calle, dónde cada vez somos más.A pesar de las restricciones.Ahora desde el gobierno tiránico preocupados por el crecimiento de las protestas, tratan de oponer "la mayoría silenciosa", o sea el rebaño borreguil, que calla, traga y espera ordenes.Incluso el papagayo palmero Fernández Vara, cuya comunidad tiene un tren tercermundista, y él a lo que diga Pedro, ha salido despreciando a los que se manifiestan con motivos más que sobrados.

Estas protestas no tendrían por que ser de derechas, al margen de que mal que le pese a la izquierda, la derecha tiene el mismo derecho a protestar que la izquierda, qué los del 15M, etc.; pero aquí se protesta porque las cosas se hicieron mal, se están haciendo muy mal, y el futuro que se adivina es para echarse a temblar.

Este gobierno lleva mintiendo desde que se constituyó,y ahora sabemos que ese "no se podía saber " era mentira, ya que hay un informe entre otros del propio Fernando Simón donde se preveía todo prácticamente lo referente al Coronavirus:distancia minima de 2m para evitar el contagio, que no era un simple gripe,la alta tasa de letalidad,etc…; ese informe es del 10 de febrero, lo callaron, lo ocultaron,e incluso lo han borrado de la web del ministerio de Sanidad.Si esto no es un gobierno criminal...

Cada vez estoy más convencido,de que con la pandemia estos sicópatas han visto su oportunidad,permitieron,el contagio, no les importaron los muertos,y lo aprovecharon para meternos en casa como a ovejas en el redil.Solo así podían cargarse la economía tener al país parado, la justicia a medio gas,el Parlamento igual..Con el abuso del estado de alarma, tenemos un gope de estado en marcha.Por eso no tiene ninguna gana de renunciar al estado de abuso,y en su aló president dijo que al menos un mes, ahora ya hablan incluso de alguna semana de julio (y ya veremos).Por otra parte es curioso que mientras más va decreciendo el contagio del virus, más se intensifican algunas medidas, como lo de las mascarillas que pronto serán obligatorias ,y pasar de una prórroga de 15 días a una de 1 mes o más, cuando se supone que la crisis sanitaria está controlada y decayendo.

Ahora el nuevo mantra gubernamental es que "gracias a las medidas tomadas por el gobierno se han salvado 300.000 vidas y evitado el contagio de 30 millones", comparándose con otros países (caso de Suecia o Gran Bretaña) pero olvidando cuales son las cifras reales de España,y que si miramos a nuestro alrededor : Portugal,Grecia,Alemania, como más destacados por sus buenas cifras",pero es que además estamos a la cabeza en número de muertes por millón de habitantes y si se contasen todos los muertos seguramente superaríamos otros índices.

Aparte de eso conviene recordar eso de "no vamos a dejar a nadie por el camino"....de momento ,casi 30.000 muertos (reconocidos) ya se han quedado por el camino, pero más o menos superada la crisis sanitaria ,la crisis económica que ya tenemos encima es espeluznante,...y el gobierno comunista de Pedro y Pablo contribuyendo.No contentos con haber tenido parada la economía 2 meses y luego con muchas condiciones, quieren hundirla del todo: ataque al turismo (con la cuarentena de 14 días) ,ataque al campo por parte de la ministra comunista de Trabajo,o ataque también al Turismo por parte del pijo comunista Garzón (el que se fue un mes de viaje de novios a Nueva Zelanda)  despreciándolo,con lo que el sector supone en el PIB.Y a ello sumar el ataque inmisericorde contra la comunidad de Madrid, personalizado en su presidente Isabel Díaz Ayuso, el motor de España,

Sinceramente no se de donde piensan que va a caer el dinero, si en algo España no es Venezuela es en el petróleo y otras materias primas que España no tiene...Pero ellos siguen en plan autista con sus proyectos de Ingreso Mínimo Vital, mientras muchos ERTES no se han pagado desde Marzo y otros solo en parte....porque no hay dinero y el mes que viene,la extra de las pensiones.Por qué además siguen negándose a solicitar ninguna ayuda de Europa, salvo que sea incondicional pretenden tirar así Pedro Tirano y Pablo Lenin (quien manda de verdad) lo más posible,hasta convocar elecciones poniendo a la UE como uno de los malos de la película,a ver si así y a base de mentiras como la de los "300.000 españoles que dicen haber salvado",eso más los medios lamebotas y sus encuestas, pues esperan que les sirva.
Y mientras el número de cargos del gobierno y su entorno deja de crecer, ya es el gobierno con más cargos a dedo, además de todo el organigrama de ministros, secretarios de estado y directores generales ,funcionarios.
Gobierno en el que está Castells, ese Don Pin Pon estrafalario bicho raro, ministro de universidades inédito, pero como buen comunista aboga por una intervención en redes sociales por qué «la mayor parte de mensajes políticos que se mueven en las redes sociales, principalmente por parte de la ultraderecha, son robots».

Pues esto es lo que tenemos/padecemos, esta semana que parece que ya se reabren las iglesias, convendría pasarse por alguna y "rezar lo que sepamos",por qué nos va a hacer falta.Y como dice el refrán "a Dios rogando y con el mazo dando",o sea cacerolada, al menos mientras no sean ilegales y ya veremos, en cualquier caso, protestas continuas ; a pesar de que no van a faltar los insultos como los del mamarracho de Monedero "gilipollas, golpistas, hemofílicos ", o los borregos sometidos ,esos del "irresponsables, qué nos vais a contagiar, va a haber rebrote por vuestra culpa", ni casona esto ya se han sumado los de A3Media al servicio del régimen con una encuesta chorra donde dice que un 80 % tiene miedo a un rebrote ¿y cuantos tienen miedo a la crisis económica que ya tenemos encima ? ¿a no encontrar trabajo? ¿a no tener ingresos? Si fuesen un medio serio, preguntaría sobre cosas serias..
Curioso como Pablo Lenin tras "sufrir una cacerolada en torno a su casoplon el domingo, al día siguiente tenia no una patrulla la guardia civil, ni dos ni tres, sino hasta 6 coches con sus correspondiente dotaciones que se ve que no tenían nada mejor que hacer, y además la advertencia de multa a quien pillasen estando a más de 1km de su domicilio,

Hay que salir, con ciertas precauciones pero salir y protestar, el día que nos callen, habrán ganado

P.D: Es vital que no caiga Madrid, evitar que triunfe la traición de Aguado ese cantamañas de Ciudadanos venido a más siendo nada ,con convocatoria anticipada de elecciones por parte de Díaz Ayuso, para prevenir y que a pesar de la asfixia económica consiga levantarse

ULTIMA HORA : Finalmente el gobierno ha llegado a un acuerdo con...Ciudadanos ¿ sorpresa ? para una prórroga de 15 días. Lo cual hace pensar en que todo ha sido puro engaño , que nunca pensaron en pedir un mes (lo que no significa que esta nueva prórroga sea la última).Casualmente este martes, el CIS de Tezanos le dan una importante subida a Ciudadanos...


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...