lunes, 30 de noviembre de 2020

La España que nos merecemos.....

La fábrica de eslóganes de Moncloa, o sea Iván Redondo le ha dado al sicópata monclovita, uno más. La verdad si España fuera un país serio, un país donde la cadena de Tv más vista no fuera la Sexta/Secta y el resto de cadenas mayoritarias no fuesen acríticas con el gobierno (salvo programas aislados o periodistas que son la excepción) ; uno donde la cadena de radio con más emisoras no fuera la SER o el periódico más vendido (cada vez menos) no fuera el País...pues esos lemas serían un chiste, o sea ridículos. Empezaron con aquello de "no dejaremos a nadie atrás ".... solo unos cuantos miles de muertos....pero como solo vimos aplausos y bailes ,etc, pero nada de ataúdes, ni manifestaciones de duelo por parte de familiares, pues mucha gente sobre todo gente mayor ,lo que digan en la tele, si no es la Secta es la 1.

Después ya rizaron el rizo con lo de "salimos más fuertes", en este caso el colmo del bochorno y la infamia periodística, fue sacar dicho slogan en portada de la gran mayoría de periódicos(todos los principales).Si ya el lema resultaba un escarnio y una burla en su momento, visto unos meses después resulta sangrante, con la economía destrozada y el virus que no cesa, y las muertes continúan (sean por Covid o no, cuentan como si lo fueran).Lo único que parece que está fuerte por desgracia, es el gobierno, que no este país nuestro.

Y ya lo de ahora parece recochineo "la España que nos merecemos". Preguntas ¿qué España? ¿Quienes  se merecen la España de Sánchez e Iglesias? los varios millones de anormales que les votaron...que muchos de esos volverían a votarles, sin duda que se merecen la España de Sánchez y sus socios.

Pero la gente normal, quiénes no votamos ni nunca votaríamos a Sánchez o Iglesias, nos merecemos otra España. "La España que nos merecemos", no es la de la ley sectaria, liberticida y totalitaria de Celaa, la de la persecución fiscal y el acoso a una comunidad autónoma, ni la España donde en varias de sus regiones, el idioma español está marginado, y prácticamente prohibido.

Nos merecemos una España en libertad, no una en manos del comunismo, con una invasión continua en Canarias (y no solo allí), nos merecemos una España mejor, sin beneficios para los proetarras, ni para los que aspiran a cargarse España desde dentro.

La España que nos merecemos no puede ser una España con miedo, con censura, donde se haga un elogio de los chivatos (A3 ya lo hizo), una España donde tu casa no es tuya, tus hijos no son tuyos y la educación o más bien adoctrinamiento, la decidan el gobierno y sus socios. A propósito del despropósito de la nueva ley de educación, la impresentable Rottenmeyer se jacta de que su ley se basa en la equidad y la excelencia…lo primero puede ser por que iguala por abajo, lo segundo es falso ,desde el momento que permite el pasar cursos con suspensos, y limita la oferta de colegios, para ricos y para pobres, ya no hay termino medio y se atreve la sociata de Neguri a acusar a PP y Vox de manipular las mentes…¡Anda, lo que hace la izquierda totalitaria, la que tenemos en el gobierno!

https://www.lainformacion.com/espana/celaa-acusa-pp-vox-hackear-mente-mentiras-sobre-lomloe/2822290/

Los españoles de bien y con amor por su país, quieren un país libre (dentro de lo posible), donde hombres y mujeres sean iguales ante la ley, donde no se privilegien las inclinaciones sexuales de ciertos lobbys, un país donde los criminales no tengan premio y la justicia se cumpla, dónde lo ilegal sea ilegal, si son inmigrantes, expulsión inmediata; si son okupas desalojo por la vía rápida.

En definitiva la España que nos merecemos no es ni puede ser la España del narcisista y su socio bolivariano, pero ni la de ahora, ni la de un futuro inmediato, con esta banda en el gobierno. Teóricamente las próximas elecciones son en 2023, pero la “España que nos promete el sicópata” nos lleva a 2026…  

No nos merecemos un gobierno que miente…pero lo tenemos, plagado de mentirosos, empezando por el Presidente.

La España que nos merecemos…. ¿Dónde andará?

P.d: Mientras en USA la lucha entre el bien y el mal continua, a la espera de que la verdad se imponga, qué el Presidente Trump continúe como el ultimo valladar por la libertad y frente al totalitarismo comunista, qué en España estamos padeciendo…y lo que nos queda

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...