viernes, 28 de abril de 2023

El Profanador y su banda en precampaña...

El Profanador después de haber sacado los restos de Franco del Valle de Los Caídos, no podía acabar la legislatura sin sacar los de José Antonio. Es cierto que en esta ocasión no ha sido decisión directa suya, pero ya se encargaron de presionar a la familia, qué para evitar el bochornoso espectáculo que se iba a montar con el mamarracho de Bolaños cómo maestro de ceremonias. Por supuesto que en ambos casos ha habido un colaborador necesario siquiera por su aquiescencia (o sea por permitir las profanaciones), y ese ha sido la Conferencia Episcopal. No es de recibo que pensando en otros intereses nada terrenales lo hayan tolerado sin la menor protesta. También tienen culpa y no poca, partidos como PP o Ciudadanos que en su momento apoyaron la ley de Memoria de Zapatero, antes aun cuando con Aznar se aprobó una condena al franquismo, y a partir de ahi…Ya se sabe la "derecha" y sus complejos.

Volviendo a la profanación de Jose Antonio (que nunca fue dictador como confundían los ignorantes sectarios de RTVE), su caso es aún más sangrante. Es como si sus verdugos lo asesinaran por segunda vez. Si hubo un mártir (político y no religioso) de la guerra civil ese fue el líder de Falange. Detenido con una excusa como la de llevar armas (algo normal en la época), antes de comenzar la guerra civil, y fusilado meses después tras una farsa de juicio en la cárcel de Alicante. Era un idealista, dicen que un poeta, qué soñaba con una España mejor y en paz, y desde luego fue ajeno al Alzamiento, tampoco fue franquista como pretende algún descerebrado, más que nada por qué como a otros inocentes asesinados por el Frente Popular, no le dieron tiempo a serlo.

Pero es que lo del PSOE y los muertos en periodo electoral o preelectoral es una constante desde la etapa del indeseable ZP. Aquel llegó a la Moncloa con los trenes volados del 11M, después cualquier muerto a manos de ETA les servía, y tras el apaño con los terroristas, pues solo quedaba el comodín de Franco. Después de la profanación de su tumba en el Valle y traslado al cementerio de Mingorrubio, ya perdía fuerza cómo reclamo, y ahora le ha tocado a José Antonio.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-04-28/la-ridicula-fotonovela-que-bolanos-hizo-publicar-para-ser-el-superheroe-de-la-exhumacion-de-franco-7009126/

A ver que se les ocurre para las generales. Aunque por desgracia parece que, en los próximos meses al margen de promesas imposibles, veremos como siguen estirando el chicle de la guerra civil y el franquismo, porqué en eso parece consistir el progresismo en mirar al pasado. Ahora se han inventado los "lugares de memoria”, el primero por supuesto Guernica, dónde ya ha ido a a hacer el carnaval, cómo no el chiquilicuatre de Bolaños. En cambio, seguro que donde no irá ni será incluido entre esos lugares es Cabra, localidad cordobesa que sufrió un bombardeo por la aviación del Frente Popular que nada tuvo que "envidiar" al de la localidad vasca y probablemente mucho más injustificado desde un punto de vista estratégico.

Ahora una vez conseguido que el Pp (al que escupen a diario) les apoye la reforma (que no derogación) de la ley que premia violadores y abusadores, andan a vueltas con la vivienda. Primero fue el anuncio hecho por ...ERC y BILDU de la ley de Vivienda, que no es la primera, aunque la anterior fuera con Franco y supuso la creación de cinco millones y medio de viviendas de Protección oficial. Pero esto que finalmente han aprobado es un bodrio, que no va a suponer beneficio alguno para propietarios e inquilinos presentes o futuros, si para los delincuentes que se hacen con casas que no son suyas, porque los okupas son delincuentes que en muy pequeño porcentaje se podría entender el que ocupen casas ...vacías.

El fenómeno de la "okupación" no es que sea exclusivo de España, pero en ningún país de Europa alcanza los niveles de aquí, ni goza de la tolerancia y el amparo que goza en nuestro país. En un país normal y civilizado cualquier ocupación ilegal debería acabar en cuanto apareciese la policía o la guardia civil y los ocupantes no pudiesen acreditar la propiedad del inmueble…pues aquí no. Y dice el cantamañanas de Rufián que las únicas desocupaciones buenas han sido la de Franco y José Antonio, él es así de hdp. Además de insultar a los de desokupa (Que alguien de ERC llame a Dani Esteve y su gente, nazis, tiene bemoles) y decir que el problema de los okupas es un bulo...

Pero para bulos y tomaduras de pelo, los del farsante, el vende humos que preside el gobierno, que no hace más que anunciar la construcción de miles de pisos en terrenos del ministerio de Defensa sin concretar nada (ni haber hecho nada en los casi 6 años que lleva). Cómo será la cosa que tanto la ministra podemita, la niña de la curva (Belarra) o el presidente del grupo parlamentario, hablan de populismo y que hay que tener cuidado con lo que se promete porque luego la gente lo reclama y claro se mosquean... Es decir que ni sus socios le creen. No es para menos, en el mejor de los casos, no se va a construir una vivienda en lo que queda de legislatura, tampoco van a poder obligar a las autonomías que no quieran a aplicar esa ley, y es que la propia ley permite esa rebeldía.

Para colmo sube el paro, nos visitan ladrones comunistas como Lula o el exterrorista Petro. Lo mejor de cada casa. Para colmo al colombiano y varios de sus ministros, se le condecora con el collar de la Orden de Isabel la Católica; también se le ha dado a la momia ya en retirada Pelosi ,ex presidenta del Congreso de USA, la gran Cruz de la misma Orden .Si la gran reina levantara la cabeza, claro que esa Orden y condecoraciones los creó el Rey Felón, Fernando VII.

Mientras, el paro sube, el gobierno se vuelve moroso (250 millones nos cuesta la broma de momento), a la espera de que sus amigos de la Comisión Europea le resuelvan la papeleta. C.E. que de la mano de la bruja Von Der Leyen mima a Sánchez frente a otros como Orban a quien no le pasan una. Y como parece que ya atisban el fin de la etapa sanchista es ahora cuando amenazan con ponerse duros con el déficit, obligando a una reducción del 0.5 % cada año. Cómo será la cosa que hasta el PPE al que pertenece la bruja alemana ha denunciado parcialidad de la Comisión en favor del gobierno de Sánchez.

Entretanto se acerca la campaña de las municipales, y ya veremos que hace el Pp porque allí donde sume con Vox, ¿buscará el pacto? ¿dejará gobernar al PSOE o pactará con ellos? De momento los peperos se han molestado mucho por un cartel desplegado en Madrid por Vox y el sindicato Solidaridad, donde se retrata a quienes están en el consenso globalista de la Agenda maldita. Los de Feijoo y sus palmeros mediáticos se quejan de que en el mismo estén Feijoo y Ayuso además de Maduro, Otegi, toda la izquierda…pero es que a todos ellos les une la Agenda, cual anillo que como en la novela de Tolkien dijese "un anillo para gobernarlos a todos". Un anillo (el de la Agenda) donde unos tengan todo, los de arriba y otros "no tengan nada, pero serán felices " o no. Desde luego la denuncia a la Junta Electoral por parte del Pp me parece una pataleta sin fundamento, pero es lo que hay...ya queda menos para aclarar el panorama.

P.d : De traca es la propuesta contenida en un borrador del posible programa de Sumar ,el invento de Yolanda Diaz (que todavía no es partido por cierto).Dicha propuesta denominada "herencia universal " consiste en dar 20.000 € a los jovenes al cumplir los 18 años de edad para : comprar un piso, estudiar, montar un negocio...o lo que quieran. Es decir comprar voto joven con dinero de todos (de unos supuestos ricos ..).Pero ojo que la ocurrencia ya figuraba en términos parecidos en el Plan España 2050 del PSOE que presentó el Profanador durante la plandemia junto a otras medidas, muchas de ellas tan disparatadas o más que esa.

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...