viernes, 8 de julio de 2022

De mal en peor ,gobierno y proetarras reescribiendo el pasado..

Por si había alguna duda de que o quien inspira la política sanchista... que no es Podemos, ha quedado despejada después de aprobarse por la comisión constitucional el dictamen favorable a la infame ley proetarra y contra la tan loada Transición. Pues nada más y nada menos que el cáncer del que no nos libramos, es decir Zapatero, el tipo que pactó con ETA, el gusano revanchista que se inventó la primera ley contra el pasado y la memoria. Nefasta ley que como otras igualmente vomitivas, el Pp de Rajoy con mayoría absoluta no se molestó en tocar, ni mucho menos derogar. Por qué ese es uno de los grandes problemas que tenemos en España, el Psoe saca sus leyes radicales, disparatadas incluso, ideológicas todas; deroga todas las que no le gusten del gobierno anterior, en cambio llega el PP la derechita cobarde y....no hace nada. Bueno si, arregla más o menos la economía, para que vuelvan a votar a la izquierda "oficial". Por eso es necesario que la alternativa al gobierno proetarra que soportamos, sea un gobierno con Vox (mientras no pueda ser solo de Vox).

Volviendo a esa lacra con patas, ha dicho que la ley esa, que perfecciona la democracia, "porque reconoce a los olvidados”. Pero ¿de que habla este engendro? Llevan los socialistas 26 años de 44 en el gobierno en "democracia”, ni se sabe cuántos reconocimientos, devoluciones de patrimonio y búsquedas de huesos llevamos, amén de estatuas y calles dedicadas a criminales del Frente Popular...pues no es bastante. Debe ser que ahora faltan homenajes e indemnizaciones a los terroristas de ETA, que con esa basurienta ley pasaran a ser luchadores por la libertad, aunque la gran mayoría de sus crímenes fueran en democracia.

La mal llamada ley de memoria democrática es una ley totalitaria, abiertamente inconstitucional, que pone patas arriba la transición y la seguridad jurídica. No se puede o no se debería como se pretende ilegalizar el franquismo casi cuarenta y cinco años después, cuando mucho de lo bueno que tenemos o hemos tenido viene de allí. La historia es algo continuo, y no se puede renunciar a una parte, cómo si no hubiera existido. Pero es difícil si no imposible que los herederos de ETA y los herederos de los de las checas vayan a renunciar a sus propósitos, nunca lo han tenido mejor. Y los etarras tienen doble premio no se van a tener en cuenta sus crímenes y podrán ir a saco con lo del GAL (indemnizaciones inclusive) , cosa que a González debería mosquearle algo más de lo que dice. Por si acaso a los pocos socialistas que han osado criticar la ley pactada con Bildu ya les han dicho que a callar y que se lean la ley. Ley o aberración que añade a lo anterior, el considerar cómo victimas a los otros idiomas e incluso dialectos, por una supuesta persecución del franquismo y ello va a suponer más dinero y apoyo a esas "lenguas" en detrimento del español; o que considera victimas a los descendientes hasta el tercer grado.

Además, la izquierda no da pasos atrás, sacaron a Franco del Valle y se nos dijo que Primo de Rivera seguiría allí por ser una víctima de la guerra. Por supuesto mintieron. Su afán revanchista no tiene límites y su odio a la Cruz hace que peligre la gran cruz del Valle, al que ya le van a cambiar el nombre (esperemos que no pase de ahí dados los deseos destructivos de algunos). Por cierto, que sin derogar la ley de Amnistía (que benefició a franquistas y no franquistas, etarras incluidos), prácticamente se la pasan por el forro en cuanto a los primeros, es un asco, es revanchismo y ya de paso rapiñar si se puede, el PNV ya espera un palacete en París, o la comisaría de Vía Layetana de Barcelona, la espera ERC; son algunos ejemplos

Puede y parece lógico que al PSOE no le de votos, la nauseabunda ley, así parece por las encuestas. No se puede decir lo mismo de los Bilduetarras, que ya igualarían al PNV. Es lo que tiene hacer de la marca etarra un partido como otro cualquiera, con el que se puede pactar y acordar. Los recogenueces pronto van a lamentar haber contribuido al blanqueamiento de los herederos de ETA. A los socialistas tampoco les va a salir gratis el encamarse con el partido de los terroristas y resulta que el cínico, farsante y miserable amigo de los terroristas, se va a plantar nada menos que en el homenaje a Miguel Blanco este domingo en Ermua con motivo del 25 aniversario de su secuestro y asesinato. Hay que tener la cara de amianto por lo menos. No me extraña que la gran mayoría de asociaciones de víctimas no vayan, así como tampoco lo hará Vox, el partido de Ortega Lara. No se puede estar con las víctimas y con los verdugos.

Por otra parte mientras todo apunta a un otoño complicado, la catástrofe que tenemos por gobierno presume de unos datos de paro que aparentemente son buenos (dentro de lo malo),pero teniendo en cuenta el cachondeo de los indefinidos discontinuos, pues...Entre tanto los sindicatos para que se vea que existen (para recibir subvenciones sin duda) han decidido manifestarse...contra la CEOE.Y aparte de criticar a las eléctricas, a la banca (malos oficiales),ha salido el mamarracho, tragador, el tonto del fular, Pepe Álvarez a hablar de...los grandes beneficios de la hostelería. Hay que echarle. Deberían quedarse con su cara y no servirle ni un vaso de agua, allá donde entre.

Y lo que sería una buena noticia proveniente de Europa, está por ver que lo sea, con este gobierno de fanáticos de la Greta zombi. La noticia es que el Parlamento Europeo ha aprobado considerar a la energía nuclear y al gas natural como inversiones ecológicas, energías verdes. Aún falta que lo apruebe el Consejo Europeo (la interminable burocracia europea). En cualquier caso, a ver aquí porque esta chusma se escuda a menudo en "porque lo dice Europa " para lo que les interesa y lo que no, pues ni caso, o sea que salvo que obligue Europa, lo tenemos claro.

En fin, estamos mal, pero todo apunta que estaremos peor, con este gobierno eso es apostar sobre seguro. Y por mucho que aparenten o expliciten enfados o desencuentros, puro teatro, los podemitas no se bajan a bajar del chollo, mientras dure, y al felón parece que le interesa mantenerlos ahí, que con sus viajecitos y ocurrencias, distraen al personal. Esta semana próxima tendrá lugar el debate sobre el Estado de la Nación, donde Pedro Augusto nos contará su realidad paralela, y solo cabe esperar una buena intervención de Abascal por parte de Vox, poniendo los puntos sobre las íes, y exponiendo la cruda realidad que tenemos.

A ver si se van de vacaciones y dejan de fastidiar, aunque solo fuera por eso...

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...