viernes, 7 de octubre de 2022

El mal no descansa,la lacra que nos gobierna haciendo daño hasta el final

Esta semana se ha presentado los Presupuestos Generales del Estado para 2023.Por supuesto más gasto, por qué lo de recortar es un verbo que no conjuga eso que llamamos gobierno. Más gasto, más deuda y por supuesto mayor previsión de recaudación vía impuestos. Buena parte del gasto está pensado en clave electoral, así se incrementa la dotación para el CIS y RTVE y otros gastos son en clave de "inversión electoral”, por ejemplo, la subida de las pensiones, subidas de las ayudas como el IMV o los 100 € /mes a las madres hasta los tres años. Esperemos que la gente no se venda por cuatro euros. Lo que resulta un insulto y un desprecio a todos los españoles que le pagamos al sicópata y su banda (coaligados incluidos) es que haya tenido el cuajo de subirse un 4% su sueldo (y el de todo el gobierno. Subida precedida por la aprobada en el Congreso para senadores y diputados (Con el voto en contra de Vox y PP) de un 3,5%. Si ya esa subida resultó escandalosa, que decir de la decidida por el sicópata para él y su elefantiásico gobierno, máxime cuando todos sus gastos ya se los pagamos, incluidos vivienda, luz, gas, etc. Y no solo el sicópata, algún otro ministro como es el caso de Calviño, teniendo casa propia en Madrid viven en viviendas oficiales, por qué claro hay que ahorrar y que mejor que te paguen los gastos, y si de paso alquila la vivienda propia, a hacer caja, por lo que pueda venir.

Al margen de los Presupuestos y el posterior mercadeo para lograr los apoyos de separatistas, bilduetarras, (entre otros), retoman con fuerza las leyes más sectarias y liberticidas que tanto gustan a esta basura que padecemos. La ley mal llamada de memoria democrática ha pasado su trámite en el Senado con el anuncio de que pretenden exhumar (o sea profanar) los restos de José Antonio y de Queipo de Llano, uno por estar en el Valle de los Caídos (al que le cambiaran el nombre y ya veremos) y el otro por estar en la Catedral de Sevilla. Nuevamente esta chusma haciéndose los valientes con los muertos, aparte de toda la serie de prohibiciones con la memoria por imposición que eso es lo que pretende ser esa infame ley. Dice Feijoy que la derogará, también Rajoy dijo eso mismo de la "memoria histórica" y luego autonomías peperas han presumido de ella, que ya hay que echarle. Sólo con Vox como socio se podrá creer que será derogada.

Asimismo en el Congreso ha comenzado la tramitación simultanea de tres leyes para gusto de la izquierda (y no toda),o sea la ley trans, que deja lo de la separación por sexos en una broma ; la ley reformada del aborto ,donde cualquier niña entre 16 y 18 podrá abortar sin contar con sus padres ; Y por último la de bienestar animal, una ley aberrante por cuanto se pretende humanizar a los animales otorgándoles derechos, cuándo no tienen deberes, tal es así que casi (o sin él casi está más protegida legalmente la vida de un animal que la de un feto humano, por ejemplo. Esta ley tiene entre otras perlas que si tienes una perra y se queda preñada, pueden multarte de 10.000 a 50.000€. Son tan listos estos animalistas que con sus chorradas perjudican más que ayudan a los animales, por qué ahora hacerse con un perro si no tienes va a ser casi una misión imposible. Entre eso, los cursillos y las castraciones a que obligan a la gente lo ponen muy complicado.

Y para rematar en esta labor destructiva de todo lo que molesta a la izquierda, la familia. Ahora ha salido la numero 2 de Irene Montero (si, tiene número dos) diciendo que la familia natural está superada y que ya hay que pensar en ampliar el concepto de familias, incluso a los compañeros de piso (aunque no los una ningún lazo sanguíneo ni afectivo), esperpento al máximo. Lo peor es que amenazan con plasmarlo en una futura ley de familias (que maldita la falta que hace).

En resumen, sectarismo, ideología y ruina a tutiplén, y caradura, mucha caradura, empezando como no por el narcisista "Pedro, el guapo", el tipo que más se ha subido el sueldo, y que menos gasta de su bolsillo, de toda España.

Solamente queda esperar que se adelanten las elecciones, que a más tardar serán en diciembre del próximo año, porqué esta gentuza va a seguir haciendo daño con sus leyes liberticidas y lo que se les ocurra en el año que queda.

Y por cierto tengo que decirlo : Con Franco había menos prohibiciones, y en no pocos casos más libertad

P.d: Una partida si que recortan, la destinada a la Corona

    

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...