martes, 28 de enero de 2020

Con este gobierno,el aburrimiento está descartado,...


La verdad es que la semana pasada ha dado mucho de si,en ese sentido.Hemos podido constatar varias cosas,y la primera es que ahora si TENEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE....Que no lo merezcamos ya es más discutible,visto lo que votan muchos.Miente el Presidente,este ya por costumbre, la mentira forma parte consustancial de Sánchez; pero es que ya miente cualquier ministro en apuros,ya sea el de Fomento,cualquiera de sus vicepresidentas en sus "tours" por radios y tv o la portavoz en la rueda de prensa ,tras el consejo de ministros.
Todo el asunto de la visita/no visita de la vicepresidenta de Maduro (que no de Venezuela),un personaje de lo más indeseable tanto por sus orígenes como por su trayectoria (una alimaña comunista vengativa y resentida) ,la que se despide de Zapatero con un "ciao,mi príncipe"...será príncipe de las tinieblas...Porque ese maldito cáncer sigue cundiendo y parece que algo peor,además de llenarse el bolsillo.Nuestro indeseable de ojos saltones se permite pontificar sobre Venezuela ,en defensa del tirano Maduro y en contra del Presidente encargado,Guaidó, que siendo socialista ,no ha sido recibido en España por el gobierno socialcomunista ,mientras ha sido recibido en las principales capitales de la UE e incluso por el progre Trudeau ,el canadiense.
Aquí mientras se desprecia o menosprecia a Guaidó ,recibido a nivel gubernamental por la ministra de exteriores (en la nómina de Soros).Y por cierto en el foro de Davos,una de las escasas reuniones de Falconeti,ha sido ,oh casualidad ,con el hijo de Soros.
Volviendo a la "cita a medianoche" entre José Luis y Delcy (ni uno es Richard Gere,ni la otra es la típica míss venezolana).Todo ha sido un cúmulo de mentiras,una detrás de otra, como dice una famosa frase "para saber el tamaño de una mentira se mide el largo de la explicación,por el ancho de la excusa".Y ¿todo para qué? La vice de Maduro no podía ni sobrevolar espacio aéreo europeo,o sea la ilegalidad ahí ya era un hecho.Lo de que Ábalos le dijese que no bajase del avión aparte de dudoso,recuerda mucho al caso Faisán,pues en lugar de permitir (eso parece que pensaba hacer la policía) o instar a su detención,la evitó.Por otra parte Delcy Rodriguez venía en un avión oficial,lo cual obliga a comunicar el viaje al país al que se va a ir ,comunicando quienes van incluida la tripulación...Con lo cual aquí ,a alguien se le fue de las manos,o se pasaron de listos.Pero tengo dudas de que sea cosa de Podemos,andando danzando Zp por ahí.
Y este martes,han sacado que el 6 de Febrero, Sánchez se reunirá con el inhabilitado Torra,cosa que hasta el dia anterior estaba en el aire,pero había que sacar algo de la chistera. 
Y para echar una mano,el panfleto basuriento,el Pravda del PSOE (El País) saca hoy una noticia sobre una supuesta financiación de Vox por parte del exilio iraní... en 2014 (estando Vidal Quadras al frente),financiación perfectamente legal, pero lo más patético es que la noticia ya la sacó el mismo panfleto hace un año, o sea que en unos meses, volverán con lo mismo. También sorprende la poca memoria de otros medios, que caen como pardillos, no viendo que la noticia, aparte de tergiversada es vieja. Ahora lo mejor ha sido la reacción del marques de Galapagar hoy flamante vicepresidente de " lo social".Tiene la caradura el Coletas,quien no ha tenido reparos en elogiar a ETA ,además de dar charlas en herrikotabernas ,de llamar a Abascal y los de Vox "amigos de terroristas",aparte de que eso de llamar terroristas al exilio iraní es discutible,de hecho ya solo la teocracia iraní los califica asi,teocracia de la que cobra Iglesias...Pero hay que sacar la cabeza por algún sitio.
Y entre tanto esta desgracia que sufrimos como gobierno sigue engordando y engordando la administración, claro hay que colocar a mucho amigo....al margen de las parejas que ya están colocando o reubicando, como la Vicepresidenta de la Transición ecológica con su marido y Red Eléctrica ,por ejemplo.
En fin, veremos que nos depara la próxima semana, porque ya se ha filtrado la reforma de la ley de "revancha histórica", que sin ser tan preocupante como se temía, es una vuelta de tuerca más...y mientras esa ley exista...Tampoco el salario mínimo ha sido como pretendían, pero subirlo ,lo han subido y ya un palmero sanchista como Fernández Vara lo está lamentando...
Y por cierto constatable fracaso de la ley de Violencia de genero ,con 7 mujeres asesinadas en lo que va de año, además de haberse puesto en cuestión, los tutelajes de menores por parte de las administraciones públicas (Casos de Valencia, Baleares..)
A ver si se adelantan las elecciones catalanas y Pinocho Sánchez se queda sin apoyo separatista...Toca esperar y ver...

P.D: Bien está que Vox se queje de su silenciamiento en twiter , pero podrían quejarse más, por haber sido dejado fuera de la representación española en el Consejo de Europa y también de la Diputación Permanente del Congreso, siendo el tercer partido de España. Tampoco es muy normal ,oír "el Pp y Ciudadanos piden explicaciones por esto o por lo otro"...Y Vox ¿Dónde están?

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...