miércoles, 10 de noviembre de 2021

" Somos un país serio" ¿en serio ?

 

Eso es lo que ha dicho Pinocho Sánchez en un momento de su intervención en el Congreso, para defenderse todo ofendido por que le han recordado en este caso las cifras de muertos de la pandemia (Casado en este caso), por qué ya sabemos que el Psoe en particular y la izquierda en general no utilizan a los muertos....solo cada vez que les viene bien y podríamos hacer una lista pero bastaría recordar los del 11M ,por ejemplo.

Pero que el narcisista monclovita, mentiroso compulsivo diga que "somos un país serio", suena a recochineo. Un país con un gobierno como el suyo que no caben todos en la mesa, que derrocha y despilfarra como si no hubiera un mañana y a este paso no se yo...además de perpetrar leyes que son auténticos despropósitos, muy serio no parece.

En un país serio no se producirían esperpentos como el del Senado donde se prohíbe decir Valencia en español y se da validez a esa entelequia o ensoñación separatista que son (en sus sueños) los "países catalanes". De hecho en un país serio los que quieren romper ese país no tendrían cabida en sus instituciones, pero "Spain is different.

El enterrador se atreve a presumir de la gestión de la pandemia, que ha sido un desastre en lo humanitario y una ruina económica.Saca pecho y dice que le da vergüenza ajena lo que le dicen en Europa de Casado ,es posible por que el pepero da bastante pena, pero habría que ver y saber lo que hablan esos mismos del sicópata monclovita. En dicha sesión además de mentiroso, demagogo y cínico, demostró ser un sinvergüenza al preguntarle a Abascal si se había vacunado, recordándole (aprovechándose) la entrevista que le hizo el covidiano FJL donde le hizo esa misma pregunta, y con muy buen criterio no quiso contestar.

Ahora se las promete muy felices el mulo por qué se supone que pronto llegaran los fondos europeos, y como el será quien reparta...pues ya se sabe para que van a servir y para que no van a servir. Por de pronto ya hay previsto que cada autonomía tenga un observatorio/chiringuito para la "violencia de genero" con cartelito obligado donde figure el ministerio de igualdad. Otras partidas Irán para el cuento climático, con lo cual utilidad real de esos fondos muy poca, salvo para Sánchez y amigos.

También salió la vicepresidenta de economía Calviño para hablar de una recuperación robusta, con niveles de empleo muy anteriores al Covid y sin despeinarse. Como recordó Iván Espinosa de Vox , las cifras no son reales, y por mucho que crezcamos, el problema es que venimos de muy abajo. Que tuvimos la economía parada, se destruyó mucho empleo, y ahora con los costes de la energía, más la asfixia vía impuestos, crecer suena a obra de titanes, a milagro divino. Dice ahora el jeta que al final de la legislatura pagaremos como en 2018.....más la inflación, acabáramos.

Ni somos un país serio ni pinta de serlo, un país donde se legisla a favor de los delincuentes, más que de las victimas. Han aumentado las agresiones, las violaciones (sobre todo grupales), y sigue premiándose la llegada de ilegales. Para colmo de males la nueva ley de (in)seguridad ciudadana que se pretende aprobar deja a las FCSE con las manos atadas o poco menos, y como en este bendito país hasta la defensa propia puede ser un problema como le ocurrió al anciano que sigue en la cárcel sin juicio por matar en defensa propia al individuo que entró en su casa.

Un país serio no tendría a un ser tan miserable y patético como es Marlaska de ministro del interior, el mejor amigo de los etarras en prisión sin duda. Tampoco se permitiría un ministerio como el de igual-da(d) acreditadamente inútil, a pesar de su mastodóntico presupuesto. Obviamente si fuéramos ese país tan serio, no tendríamos la discriminatoria e inconstitucional ley viogen (violencia de género).

Si hubiera tal seriedad no permitiríamos la inmersión lingüística en Cataluña, y la persecución al idioma español no solo allí, si no también en Baleares, Valencia o Galicia. Tampoco es serio que un gobierno esté en guerra permanente con su capital (incluida en la autonomía).Ahora el felón está empeñado en sacar organismos e instituciones de Madrid, promoviendo una especie de puja autonómica por esos organismos.

Serio es que los transportistas hayan convocado una huelga del 19 al 22 de diciembre a la vista de los incumplimientos del gobierno más la subida de costes y los anunciados peajes en carreteras y autovías.

En fin que la seriedad con Pedro "Augusto" Sánchez brilla por su ausencia. No se salva un ministro, no digamos ya la fiscal general del gobierno que utiliza la fiscalía a su antojo y capricho.

Y aún se atreven a echarle en cara a Abascal que su modelo es el de Hungría y Polonia ¿y que? ¿Qué tiene de malo? No pactan con terroristas, defienden sus países, Polonia que ahora sufre un ataque a su frontera desde Bielorrusia (y la de la UE) frente a la invasión orquestada por Putin y ejecutada por su vasallo Lukashenko. Es puro chantaje, no hay mayor objetivo, pero si Europa paga o suaviza las sanciones, pues... (A Turquía le funcionó, a Marruecos también)

Para terminar gran intervención de Abascal diciéndole al felón verdades como puños. Mientras este vive en una realidad paralela, por qué España no va bien, ni sale bien parada ni en lo económico, ni en lo institucional pues no deja de cosechar sentencias de inconstitucionalidad. Esto ultimo retrata al gobierno que más se ha saltado la Constitución desde 1978....Un gobierno legal pero ilegitimo e inmoral ,un gobierno al que España le importa una mierda, por eso no le importa pactar incluso con el diablo si hace falta...por eso en Bildu están tan crecidos.

 

P.d: Surrealista ha sido ver como aplaudían los asistentes a un acto del PSOE andaluz cuando está dijo la cazcarriosa Montero con su estilo chabacano y de verdulera que "el lunes arreglo lo de las plusvalías...hombre" .O sea aplaudiendo que suban impuestos y que ¡vivan las cadenas, oye !

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...