lunes, 18 de febrero de 2019

Elecciones anunciadas con encuestas dirigidas y mucho más...


Y el okupa tiró la toalla, o eso parece. Curioso que haya sido días después de haber calificado de fracaso la manifestación en su contra pidiendo elecciones. Así pues ha anunciado la convocatoria de elecciones, o sea un anuncio en diferido, ya que no se convocaran hasta dentro de tres semanas, semanas que el iluminado este aprovechara para aprobar todo tipo de medidas por disparatadas que parezcan, y aunque muchas se queden en brindis al sol ,ya que al ser aprobadas como Decreto Ley, no serán convalidadas. Claro que la medida estrella sigue pendiente y hasta el ultimo momento empeñado en sacarla ,que es la exhumación de Franco. Curioso que se esté hablando de que la supuesta exhumación podría ser el primer acto de campaña.... y ello a pesar de que la ultima palabra la tiene el TS .Pero es tal la obsesión al respecto, que tal y como contaban en OK.Diario ,habría un plan con medios y personal preparando para proceder a la...profanación por la fuerza, sin consentimiento de los monjes, ni mucho menos de la familia, en una especie de operación de comando; la barrabasada se haría en 4 horas y de prisa y corriendo se enterraría en el Pardo para que no se llegase a tiempo de impedirlo...Semejante atropello, acabaría en la cárcel sobre todo de los autores materiales, pero el sicópata tendría su trofeo, y ya lo que haga luego la Justicia...
Lo cierto es que este okupa,que nunca debió de llegar al gobierno,un gobierno lleno de tramposos,en contra de lo que se vendió,ha estado 9 meses perfectamente prescindibles,dedicado a contentar a sus socios ,separatistas catalanes y vascos,y a los podemitas ; a ocupar todo lo ocupable ,desde Correos a TVE....ah y a satisfacer los caprichos del "nuevo rico",Falcon por aquí,Falcon por allá,viaje por aquí,viaje por allá.
Por eso parecía difícil que el narcisista Sánchez no resistiese con uñas y dientes en Moncloa.Pero parece que ni el se cree las encuestas de su compañero Tezanos,y probablemente le habrán convencido que cuanto más tardase en convocar,peor.
Lo de las encuestas es una tomadura de pelo,al margen de lo que fallan habitualmente.Son encuestas destinadas a tratar de condicionar el voto.Por eso no hay una sola encuesta que no diga que va a ganar el PSOE las elecciones,como si la gente se hubiera vuelto idiota de repente,porque medidas positiva por parte de Sánchez particamente ninguna,el paro ha aumentado siginificativamente y se espera una fuerte subida en la próxima EPA...El firteo y las concesiones a los separatistas no pueden salir gratis,aunque ahora pretendan venderlo como que por no ceder (¿más?) no les han apoyado los separatistas.
Tampoco es creíble que Ciudadanos no caiga significtivamente,por sus bandazos ; por eso ahora han tenido que salir diciendo que no pactaran ni con Sánchez,ni con el Psoe.Asimismo el Pp que no es creíble tenga tanta caída como se dice...o no lo era,porque si ahora para agradar a Ciudadanos ya no quieren saber nada del aborto,mal van...los vaivenes se pagan.A Podemos si que le auguran caída,pero es que esa caída lo normal es que sea aun mayor.En cambio Vox ,aunque algún medio habla de estancamiento,es más que dudoso,toda vez que sus actos se cuentan por llenos,hasta una conferencia de Abascal en La Razón pareció casi un mitin,con gente que se quedó fuera.
Desde luego si ganase el PSOE y los números para reeditar el pacto Frankestein dieran que no quede ninguna duda,digan lo que digan ahora,unos u otros,y para España sería letal.
Será una campaña bastante atípica al coincidir la primera semana con Semana Santa,y la siguiente se supone que sin encuestas (casi mejor).Y ya la precampaña está resultando sorprendente,al margen de lo ya mencionado,que ahora Casado anuncié como gran medida un 155... más duro que el de Rajoy,claro;pero olvida que el PP de Rajoy tenía mayoría absoluta en el Senado.Ciudadanos ha pasado del cordón sanitario a Vox,a descartar pactar con Sánchez y su partido....por si acaso.

Está claro que necesitamos que el partido de Abascal forme parte del futuro gobierno,o lo apoye,para condicionarlo,y evitar incumplimientos.Pero visto lo de Andalucia,cuanto más fuerte salga VOX mejor,los únicos que hablan claro,sin medias tintas y con principios firmes.
Ciertamente estás elecciones,necesarias,no llegan en el mejor momento para Vox,como tampoco las andaluzas y ya vimos el resultado.Digo que no llegan en el mejor momento porque el partido está en proceso de expansión y asentamiento,además de su labor como acusación popular en el juicio a los golpistas,algo que por cierto molesta bastante,como si no hubiera habido partidos ejerciendo la acusación popular.Este lunes el presunto ministro del Interior ,Pequeño Marlaska ha dicho :


"Cuando un Estado de Derecho está consolidado,como es el Estado español,instituciones como la acusación popular hay que reformarlas,matizarlas para evitar que bajo intereses públicos se escondan realmente intereses particulares ajenos a lo que debe ser su naturaleza".

¿ Intereses particulares ?¡ Tendrá jeta! .Sino hubiera sido por la acusación de Vox ,habría que ver donde quedaba el juicio y quienes hubieran llegado al banquillo.
Para terminar y resumiendo,por el bien de España,es necesario un fuerte crecimiento de Vox,el hundimiento del PSOE o al menos apartarlo del gobierno por una larga temporada (si desapareciera mucho mejor )y ya de paso bajarle los humos a los naranjitos y sus padrinos franceses,que en ningún caso sumen con los socialistas (sus buenos propósitos mejor no ponerlos a prueba).
Y mientras ,recemos porque en estas tres semanas
(y las que queden hasta la formación de  gobierno), Falconeti no cause demasiados destrozos y los que cause sean reversibles...ah y que su sueño de pasar a la historia como Sánchez el profanador,sea su frustración.

P.D: Esta nefasta legislatura que empezó con un cobarde y termina con un traidor egocéntrico se podría haber acortado, si Ciudadanos no le hubiese aprobado a Rajoy los Presupuestos acordados a gusto del PNV (razón de más para no apoyarlos) ,y  después como pardillos dan por finiquitada la legislatura por un par de frases sobre la corrupción y el PP,en una pieza de la trama Gürtel,que ni siquiera era la principal...abriendo el camino a la moción de la vergüenza,el pacto de los enemigos de España...Que ya tiene delito que en el Psoe se erijieran en paladines de la lucha por la regeneración.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...