martes, 25 de septiembre de 2018

Gobierno de Expaña : bolivariano y pro-separatista

Si lo que estamos padeciendo en España tras la moción de censura,pasará en algún otro país más o menos lejano,sería para sentarse ante la tv o la radio y disfrutar,esperando el siguiente capítulo...pero el problema es que pasa aquí.Dudo que caiga la ministra de Justicia,porque tres dimisiones o ceses ya es mucho,incluso para este gobierno,que está demostrando que mucho escaparate y solo era fachada.
Y si se piensa bien,casi es de agradecer este cachondeo y descordinación,vistos los apoyos  de este gobierno,y que no tiene intención de ser un gobierno de trámite que sería lo normal.
Este gobierno que según vamos viendo cada vez más nítido,que es gobierno de Expaña,más que de España.Hemos pasado de un gobierno,el del PP de Rajoy que al margen de verse forzado a aplicar el 155 (así salió una aplicación desganada),su actitud frente al separatismo golpista fue de pasividad,e inacción...a un gobierno de Sánchez de abierta colaboración con los separatistas sea con palabras o con hechos.
Parece que de un tiempo a esta parte se han quitado la careta y pisado el acelerador para satisfacer a los separatistas o eso piensan.
Empezó sino recuerdo mal Borrell,ese que muchos creían azote del separatismo ¿socialista y catalán,azote separatista?va a ser que no.
Pero lo del fin de semana ha sido escandaloso,una vergüenza.Eso de que saliera la delegada del gobierno en Cataluña pidiendo el indulto para los políticos separatistas encarcelados una vez haya sentencia.Vamos a ver,un indulto debería ser algo más serio,y para casos en que la Justicia haya sido un tanto estricta,o el delito haya sido digamos menor...Desde luego delitos como la corrupción,golpismo,separatismo nunca deberían ser objeto de indultos,porque eso solo tiene una interpretación: premiar al delincuente,que no suele ser un pobre hombre precisamente.Y premiar delincuentes incentiva futuros delitos  y la reincidencia.
A defender a la ínclita delegada,la tal Cunillera,salió uno que incluso tenia buena prensa,un tío serio y tal,Ábalos.La sarta de sandeces y disparates que soltó fue antológica.Empezó que lo dicho por "Tere" había sido por humanidad....porque los socialistas es que son muy humanitarios no como los malvados de la "derecha" que quieren prohibir por ley los indultos a condenados por sedición y rebelión...y sobre todo según él si son catalanes.No contento con eso recurre al Valle de los Caídos donde según este patán se honran golpistas (no será el PP) refiriéndose al Alzamiento y Franco....Bueno,algunos golpistas del 34 tienen monumento en pleno Madrid (Indalecio Prieto,Largo Caballero) y el propio golpe tiene un monumento en Oviedo.O sea que mejor se hubiera callado.
https://www.navarraconfidencial.com/2016/09/09/cuando-en-espana-los-golpistas-son-de-izquierdas-si-merecen-un-monumento/ 
Para seguir con el tema,la insufrible vice puso su granito de arena,pero en este caso para criticar la prisión provisional ,soltando con toda su cara que si el juicio se retrasa,se debería poner en libertad a los golpistas,que "sería lo lógico".Y ¿que lógica tiene que ella esté de ministra ?(otra vez),so inútil.¿En base a que lógica un gobierno no elegido en las urnas,con una minoría raquítica,no convoca elecciones?¿Con que lógica un gobierno sin legitimidad pretende hacer y deshacer como si tuviera mayoría absoluta?
Porque ellos son más sensibles que otros presos claro....Correa puede estar dos años,Zaplana enfermo tiene que estar en la cárcel,pero los golpistas catalanes,tienen que estar en la cárcel lo menos posible.
Y el okupa nos habla de empatía...¿y porque con estos? ¿Por qué necesita sus votos? o¿porque en el fondo no son tan contrarios a las tesis separatistas.Hay que ver los socialistas siempre tan sensibles con criminales de toda calaña: separatistas,etarras,asesinos como Rodrigo Lanza,e incluso Ana Julia Quezada...con ellos son muy empáticos.
Aunque la división de poderes es más que discutible,parece que aun hay jueces y fiscales independientes,y con toda esta serie de declaraciones se quiere presionarles con un doble objetivo : libertad condicional y rebaja en la petición de penas ,porque a dia de hoy eso solo lo deciden jueces y fiscales.
Pero si el okupa que con eso o con promesa de nuevo referéndum va a contentar a los separatistas va listo.Encima se va en su nueva gira americana a Canada a ver al esperpento Trudeau....a Quebec,no a Ottawa que es la capital, y por si pasaba desapercibido pone ese modelo como ejemplo para Cataluña,un modelo que ha resultado ruinoso ,con dos referéndum y la posibilidad de nuevas votaciones (con los separatistas ya se sabe,hasta que salga).Y veremos que paridas larga en la ONU ( total allí habla cualquiera ya).
Y mientras el presidente cum fraude sigue con su tesis bajo sospecha usando y abusando de los medios de que puede disponer,para su uso privado como recientemente con un helicóptero super Puma y 50 escoltas a la boda de su cuñado (que si hace falta ya lo colocará).Es el estilo de nuevo rico.
De momento al okupa y sus socios podemitas les han chafado el intento de anular al Senado,pero ya la lumbrera de la Pampa ha dicho que seguirán buscando nuevas formulas...para trampear,claro.
Por "suerte" siguen los escándalos ministeriales de este gabinete tan glamuroso, y que diga lo que diga el manipulado y requemado CIS(de tanta cocina) tienen que estar haciendo mella en los votantes.Ahora lo han vuelto a poner mensual (pasó a ser trimestral en los 90)con un fin evidente,hacer ver que lo blanco es negro o viceversa y a ver si con eso y las tv si no les queda otra que convocar elecciones,salvan los muebles o incluso alcanzar buen resultado (Dios no lo quiera).
Llevamos más de 100 días de gobierno okupa,y lo peor está por venir sea por los apaños con el separatismo,salvo que haya nuevas elecciones autonómicas;o ya sea por las anunciadas subidas de impuestos,o por las políticas de todo tipo de esta desgracia que la inutilidad de Rajoy posibilitó.Lo del desafío separatista sigue adelante,y el gobierno sigue contribuyendo económicamente a dicha aventura.Tiene mala pinta pues los separatistas mantienen intactas todas sus aspiraciones,y decididos a llegar hasta el final.Y en cuanto a los impuestos se juntan el hambre y las ganas de comer,Psoe y Podemos.
No somos Venezuela,no somos Yugoslavia,pero se dan los ingredientes para ser una mezcla de ambos como no consigamos pronto la salida de este gobierno,que como plaga bíblica nos amenaza.
Hay que movilizarse hasta echarlo
 https://casoaislado.com/miles-espanoles-organizan-una-historica-manifestacion-proximo-6-octubre-exigir-sanchez-abandone-la-Moncloa/ 


P.D: La comisaria política de TVE ,la Roja Maria Mateo dice que ella es independiente,y que nadie le da ordenes,no se lo cree ni ella,y lo de negar la purga es pretender tomar a la gente por imbécil.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...