martes, 4 de septiembre de 2018

Anomalías democráticas


Dicen sociatas y podemitas que es una anomalía democrática que el Senado con mayoría del PP pueda vetar la supresión del techo de gasto.Lo cual aparte de una solemne estupidez, no habla bien de la supuesta calidad democrática del dúo Picapiedra y sus partidos.
Anomalía democrática es que tengamos que soportar y mantener partidos filoetarras, separatistas o comunistas como Podemos.Aunque para anomalía es que haya un Presidente no votado con una escuálida minoría de 84 diputados,eso si con el apoyo de la anti-España,los ya mencionados.
Anomalías por no decir fechorías hay para dar y tomar.Empezando por la obsesión con el Valle de los Caídos sin que ningún partido del parlamento se oponga (las objeciones de los de Ciudadanos y peperos son de forma) que no de fondo.Pues además de eso,los vaivenes de Sánchez,etc,parece que han decidido declarar la guerra a los muertos o ganarles la que perdieron sus  padres o abuelos ideológicos (los de sangre ya es más dudoso que fueran perdedores),y así además de Franco,antes Sanjurjo (que ya les ha ganado), Queipo de Llano ahora (los podemitas) apuntan a Moscardó y Milans del Bosch enterrados en el Alcázar con todo derecho como defensores que fueron...
Anomalía es que un gobierno que debería ser breve esté llevando a cabo aunque sea por vía interpuesta,una purga en TVE como no se ha visto en los 43 años de teórica democracia,ni siquiera gobiernos con mayoría absoluta se atrevieron a tanto.Para más Inri lo están haciendo con una dirección del Ente Público provisional,con fecha de caducidad...3 meses.Pero a ver quien se lo explica al coletas y compañía,con las ganas que tenía de echarle mano a la tele pública.Y para recochineo justifican la purga diciendo que no es tal,que es que ahora se opta por profesionales...¿y lo que había hasta ahora eran aprendices? Un insulto a profesionales que en muchos casos llevaban más de 10 años en su trabajo.
Y por cierto gracias al PP,y sobretodo al dúo Rajoy-Soraya nos encontramos ante un desierto mediático para la derecha y centro derecha.
La gran mayoría de medios están en manos de la izquierda,incluida ahora RTVE...Por supuesto el duopolio,porqué que nadie se engañe con A3 Media,tiene La Razón y A3 (muy decantada hacia el feminismo,lobby LGTB y también con la inmigración),bastante dudosa esta ultima; no así la Sexta,salvada por Soraya.
No es una anomalía,es de tener un morro que se lo pisa,el ejercicio de nepotismo y colocaciones de socialistas por parte de Sánchez,a saco.
Y si vamos a las encuestas,hay cosas que no cuadran,por ejemplo,que el PSOE con el okupa y su baile de la yenka,su gran medida de sacar a Franco,sea el partido más votado...me parece poco creíble; máxime cuando hay un 62 % que quiere que haya elecciones ya...No tiene sentido.
Además si les fuera tan bien en las encuestas ¿Por qué tanto miedo a convocar elecciones ?¿porque esa cerrazón?.Basta ver la sarta de disparates ha soltado al respecto la experta en dislates,Carmen Calvo: Ha dicho entre otras cosas que el gobierno no va a adelantar elecciones,porque “no les convienen a los ciudadanos y a las ciudadanas. O la democracia es estado de bienestar o estamos hablando de contar votos malamente”....
O sea que no quieren elecciones y punto,y eso si que es una anomalía democrática.Hay que insistir para que NOS DEJEN VOTAR....porque el okupa en principio supedita un posible adelanto electoral a que no logre aprobar los Presupuestos....Y claro, puede ocurrir que a base de promesas y cesiones lo consiga,o que no lo consiga,pero en su línea de hoy si,mañana no,pues que antes que adelantar elecciones prorrogue los actuales Presupuestos,esos que no quería y con los que está " gobernando".
Lo que está claro es que con el profanador en el gobierno hasta bien entrado 2020 (y ya veríamos) el futuro de España es negro,pero muy negro,impuestos a manta,paro (primeros datos preocupantes),descenso del turismo y una desaceleración anunciada...
O sea que por higiene democrática hay que echar al okupa y sus aliados, y apoyar en la medida de lo posible todas las manifestaciones en contra de este gobierno y por la convocatoria de elecciones.


P.d: Y no olvidemos que lo de Cataluña sigue casi como estaba o peor,sin descartar lo que pueda negociar el okupa.Por eso es importante la manifestación del domingo 8 de este mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...