miércoles, 8 de noviembre de 2017

Porqué España les trae sin cuidado...



Eso es así para todo el arco parlamentario,en mayor o menor medida.Unos porque no es que les importe sino que directamente quieren liquidar España, a otros les da todo igual,y otros solo tienen en la mente Europa,Europa....y si acaso la Constitución.
Pero después de un par de semanas de la supuesta activación del 155,podemos hablar del gran timo,o de la gran estafa.Anduvieron mareando la perdiz con  que si light que si duro, en función de que sector se impusiera en el gobierno marianil,y de las presiones del Psoe y en cierta medida de Ciudadanos,y al final aprobaron con desgana un 155 light,descafeinado y bajo en calorías.

No se va a tocar la educación,ni por asomo se va a recuperar las competencias en educación,como ya dijo el inútil de Mendez de Vigo,"no hay adoctrinamiento,solo casos aislados"....claro que si,como en Valencia,Baleares,etc..Tv3 y Cataluña Radio ni se toca,porque así lo ha querido el PSOE.
Con lo cual los medios golpistas siguen campando a sus anchas y además crecidos.Adoctrinando en sus programas infantiles,y poniendo altavoces a los golpistas.O sea que el 155 ha consistido en destituir al gobierno de los golpistas,cerrar el Parlamento,cambiar a Trapero por su número 2 y convocar elecciones de prisa y corriendo.Así que en Cataluña hemos pasado de un gobierno golpista a uno de figurantes con la inútil de Soraya al frente de esa nada.
Viendo lo que vemos se puede concluir que a este gobierno no le hace ninguna gracia parar el golpe.Como poca gracia les ha hecho que una Juez valiente haya metido a la parte no huida del gobierno golpista en la cárcel....pero ya se están moviendo para subsanar ese "fallo" quitándole el caso a la Juez Lamela y pasándolo al TS,con la excusa de unificar causas.
Esta desgracia que padecemos de Gobierno nos ha caído en el peor momento posible.No les importa que el huido Puigdemont ponga en ridículo a España o lo intente; ni presentan quejas,porque un simulacro de País como Bélgica que desde su gobierno o aledaños se cuestione a España.
Quieren tapar con tiritas una hemorragia,y son tan listos o tan imbéciles que pretenden despachar un golpe con unas elecciones.Elecciones que probablemente acaben en tripartito de Izquierda separatista/nacionalista.
Y si eso fragua,el siguiente paso será Madrid,vía moción de censura.O sea que la gran estrategia de Mariano es ganar tiempo y el que venga detrás que arree..
Porque esto de Cataluña salvo que la Justicia a pesar de las zancadillas vaya actuado,va a ir a peor,aunque temporalmente pueda atemperarse.Mientras las estructuras y entramados separatistas continúen intactos además de la educacion en sus manos y TV3.Y no hay que olvidarse que el separatismo catalán no se limita a las fronteras catalanas,en Baleares y Valencia ya están actuando de lleno,a través de sus organizaciones satélites como es el caso de Acció Cultural que hace las mismas tareas que Omniun y ANC en Cataluña...Afortunadamente en ambas comunidades la resistencia está en marcha y activa, gracias a la sociedad civil,con asociaciones como Circulo Balear,o personas como Cristina Seguí.En Valencia por cierto donde el PP quiere enmendar sus errores,es Ciudadanos quien la está pifiando.
El futuro no es halagüeño,porque lo que no se resolvió hace años,hoy costaría más resolverlo,pero sino se hace a no tardar,el coste será inmenso.Si unos políticos no están dispuestos a emplear todos los medios legales para defender a su nación,pues habrá que ver de cambiarlos.
Tan demócratas que se dicen todos ¿ Porque no se vota continuar o no con las autonomías? o al menos ¿recuperar competencias ?
Ah ,que no interesa !Porque España se la trae al fresco !A cobrar,y a figurar unos....Otros,mejor ni pensarlo.
P.D: Por supuesto de ilegalizar partidos golpistas,o asociaciones,ni hablamos...Y para colmo tenemos a las principales TV que emiten en abierto desacaradamente anti-españolas (porque el gobierno lo permite).




¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...