miércoles, 1 de noviembre de 2017

Y no llueve ,cuando deberían caer chuzos de punta.!

Seguimos mirando al cielo,esperando la lluvia que no llega,y que necesitan con urgencia,campos,pantanos,ríos,etc ;pero no solo eso,del Cielo esperamos milagros,visto lo que tenemos y quien sabe,lo que podemos tener.
Porque la verdad con el cuarteto del Parlamento no podemos esperar milagros,ni mucho menos soluciones.A lo más que podemos aspirar es a que al menos la Justicia funcione,un poco.
Con todas las cosas que había (y hay ) por hacer en Cataluña.La gran solución para este Gobierno y sus aliados forzados es convocar elecciones autonómicas con toda la infraestructura separatista intacta y con la posibilidad de que los separatistas,cabecillas incluidos,se presenten a esas elecciones,por más que puedan estar imputados...pero no inhabilitados.
Parecía imposible que nos cayera un Presidente peor que Zapatero...pues resulta que no,Mariano lo ha conseguido !.Vamos de ridículo en ridículo,aunque sea más de vergüenza ajena.Se permitió votar la independencia, y eso en un país normal,de esa Europa por la que tanto babean,se hubiera detenido a los rebeldes en el acto o a su salida.O cuando menos esa misma noche todo el "Gobern" hubiera dormido en prisión.Pues no este Gobierno que para muchos palmeros lo ha hecho tan bien,los destituye sin detener a nadie,lo cual posibilita el esperpento de Puigdemont en Bruselas; o que Junqueras el amigo de Soraya,sigue manteniendo que la "República Catalana" sigue ,y que "Puigdemont sigue siendo el President,diga lo que diga Madrid"..con un par.Y a este tío lo van a dejar ir a las elecciones.Elecciones que una vez que el separatismo juntos o por separado van a hacer en plan victimista y plebiscitario,ah y con TV3 a su servicio,gracias a que Sanchez lo pidió y el calzonazos de Rajoy accedió a no tocarla.
O sea que el panorama se las trae,pero es deprimente.Salvo que eso que llaman la mayoría silenciosa sale a votar en masa a partidos no separatistas (incluido Podemos como separatista),o el resultado puede ser igual o peor que lo que había.Con lo cual el 22 podría continua la fuga de empresas.
Pero vamos a imaginarnos que salga lo que salga se aparca el tema seaparatista.Continuando la educación transferida y TV3 adoctrinando,en 15 años o menos tendremos una mayoría favorable a la independencia.
Pero por si acaso antes ya los socialistas con el apoyo más o menos entusiasta del PP (y no descartemos el apoyo de Ciudadanos) ya trataran de colarnos una reforma constitucional,para entre otras cosas "buscarle encaje,hacer que  se sienta cómoda,etc a Cataluña".
El problema es que ninguno de los partidos del actual cuarteto parlamentario es patriota. Y por cierto resulta muy cansino en las manifestaciones de Barcelona,las alusiones y soflamas europeistas.
Somos españoles,cada quien de su región.El ideal a defender es España,no la UE,eso que llaman Europa.Como dice la Constitucion: España patria común e indivisble de los españoles,
Así pues mirando al cielo/Cielo que llueva que falta hace,que caigan chuzos de punta y si cae algún milagro,bienvenido sea,que se necesita y mucho..
P.D: veremos cuantos van a prisión una vez declaren (si declaran) o si solo van los pringaos de los "Jordis"(merecidamente), y ya si alguna vez hay condenas,igual en dos años..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...