miércoles, 4 de octubre de 2017

Para que el mal triunfe basta que los buenos no hagan nada..

Esta frase de Edmund Burke refleja perfectamente lo que está ocurriendo en España,con lo de Cataluña.
Primero debo reconocer que voy a hacer un exceso considerando como buenos al Gobierno de España,ese que se supone preside Rajoy.Más que nada porque es quien tiene la potestad de defender nuestros derechos y la defensa de España.
Dicho lo anterior la actual situación a la que hemos llegado se debe a la actuación de los golpistas/separatistas eso por supuesto,pero si quien debería haber parado esto hace mucho tiempo, no lo ha hecho,pues mal vamos.
Los golpistas están crecidos y no es para menos visto lo que tienen enfrente;porque lo que tiene enfrente está entre la dejación de funciones y la complicidad.No es normal ya para empezar,seguir pagándoles (creo que incluso este mes por adelantado) a quienes han manifestado abiertamente su rebeldía,ni a quienes como los "Mozos de Cuadra" eran más que dudosos",ni es normal mandar a casi 10.000 miembros de las FCSE para supuestamente impedir un referéndum.¿Para que se puso un coordinador al frente de todo el operativo sin mando directo sobre los "Mozos"?...Claro luego pasó lo que pasó,y lo que hemos visto todos ,que no fue violencia policial,y si traición de esa Policia Autonomica pagada en un 80% por todos los españoles.A partir de ahí,los acosos a policías y guardias civiles,expulsados de hoteles por presiones,pedradas,hostigamiento,acoso a sus hijos (los que viven allí),es muy fuerte!. Muy fuerte que el gobierno haya estado callado,sin mover un dedo al respecto,cuando a  muchos se nos encoge el corazón,porque son nuestros policías,son nuestros guardias civiles y no hay derecho a lo que se les está haciendo,(ellos si son los buenos) mientras este gobierno cobarde dice que tiene controlada la situación...¡Y una mierda!.Como contrapunto lo que no hace este gobierno lo hace gente normal,gente que se la juega,que sale a la calle con la bandera de España,alli donde si es arriesgado hacerlo,gente que ofrece su apoyo y su casa a nuestras FCSE (ellos si son los buenos).
Este gobierno de inútiles,de cobardes,que dijo que no iba a haber referéndum,no lo impidió...y ahora en su cobardía y con la falta de apoyo del otro inútil,Sanchez y su Psoe,siguen sin aplicar el 155,sin intervenir la autonomía catalana,los funcionarios,incluido el gobierno golpista sigue cobrando,la Policia política de Cataluña no ha sido disuelta..¿A QUE ESTAMOS? ¿QUE CALCULO NAUSEABUNDO SE TRAEN ENTRE MANOS?
Ayer el Rey al que no se le dejó hablar el domingo para que se "luciera" Rajoy,hizo un discurso claro,sin medias tintas, y que cualquier persona normal interpretaría como un respaldo para actuar ya....Pues no .Dicen que Rajoy no tiene agenda en los próximos días,ni agenda ni vergüenza!..
Encima sale el mininstro de Justicia diciendo que si se proclama la Independencia el Estado actuará...¿Cómo que si se declará? Pero en que manos estamos?...Estos vendepatrias nos la juegan,porque los golpistas tienen fecha,o sea entre lunes y miércoles próximos habrá declaración de Independencia ,si como parece nadie lo impide.
¿Y después que ? Dicen que el Estado tiene mecanismos y tal...¡Que más da sino se utilizan! No se ha utilizado el 155 cuando se debería se va a hacer ahora,va a recurrir al 8.1 o sea al ejercito cuando no se han atrevido con una mera intervención administrativa...Y más vale que llegado el caso no haya algún reconocimiento significativo a la "nueva republica"..
Quisiera ser optimista,pero con este gobierno,es imposible,ni sienten ni padecen,creen que con mas dinero se solucionan las cosas y no,en absoluto.Por si faltaba algo los separatistas vascos ya quieren sumarse al lio.
El 12 de octubre es el dia de las FF.AA quiero ver con que cara va el inane incompetente como días antes le hayan declarado la Independencia de Cataluña..Se merece todo lo que le silben,como no tengo ninguna duda de que más que nunca los mayores aplausos serán para la Guardia Civil.
Esperando acontecimiento y un milagro ! ¡ Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policia Nacional ! ¡ Viva España!

P.D: Desde aquí quiero solidarizarme y mandar mi apoyo más sincero a todos esos catalanes que lo están pasando mal,porque les están haciendo sentirse extranjeros en su tierra.A todos esos españoles que a pesar de los partidos han salido a la calle con su bandera de España,(y a quienes la lucen en sus ventanas y balcones) para gritar bien fuerte que Cataluña es España .
https://www.youtube.com/watch?v=6yhLPoIRiR4&feature=youtu.be

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...