jueves, 13 de julio de 2017

Memeces a cuenta del cambio climático y más...

Vivimos tiempos raros tanto a nivel nacional como internacional.No se realmente cuando empezó,en realidad creo que hace mucho,solo que ha ido cambiando.De unos años para acá ,es el cambio climático,cual dios al que se supedita todo y que sirve como excusa o coartada para casi cualquier cosa.Así se puede decir cualquier parida como la soltada por Macrón:  “Para acabar con los ataques yihadistas hay que terminar primero con el cambio climático”.
Es una majadería sin duda,pero que casi nadie de los que cuentan (mandan) va a cuestionar,porque lo dice Macrón.Y ni siquiera es original,aunque que el referente sea Zapatero,dice mucho.Y es que Zapateo aseguro que el cambio climático habia causado más muertos que el terrorismo...(con un par).Para colmo en la cumbre del G-20 parece ser la gran preocupación y ya de paso que Trump se ha desmarcado,aprovechan para atizarle.
Pues no acaban ahí las paridas,el País ha decidido rizar el rizo y para el panfleto progre: la solución contra el cambio climático pasa por tener menos hijos entre otras cosas ,como ser menos de carne,y más de verdura,más de bicicleta y menos de coche,etc.
En definitiva.que cambiemos de costumbres,una vez mas la eterna intención progre de dirigir nuestras vidas.
Pero vamos al punto concreto de tener menos hijos ¿por que? Acaso contaminan como los coches,acaso es más volver a las ideas Malthusianas de reducir la población,y cualquier excusa es buena ?.Encima en el caso de España cuyo índice de natalidad es del 0´8 por ciento.¿Tener menos hijos ?¿Eso incluiría también a las familias inmigrantes musulmanas y en menor medida sudamericanas ?.Me parecería una broma,sino fuera porque El País cree y abandera estas "ocurrencias".Pero ya puestos que dejen de publicar su panfleto en papel (total cada vez lo leen menos) y seguro que se salvarían muchos arboles.
Curiosamente,y para más inri siguen llegando inmigrantes bien en patera,bien saltando la valla o bien con el calificativo de "refugiados" vía Unión Europea.Y como somos tan bien dispuestos,este gobierno ha aceptado acoger a 500 más por mes,lo que supone pasar de los más de 15000 comprometidos inicialmente a 17000( aqui no se cuentan los anteriomente mencionados de las pateras y la valla)...claro que de momento "solo" han llegado 200.Inmigrantes a los que a diferencia de españoles en apuros no les va a faltar nada..entre lo que les da el estado,las autonomías y ONGs,lo de cobrar más de  1000€ al mes,no es nada raro.
En resumen, en nombre de la lucha contra el cambio climático se pueden proponer y llevar a cabo,las ideas mas descabelladas.
Proponer tener menos hijos cuando lo que se necesita es lo contrario es fomentar el suicidio poblacional,probablemente con una segunda intención: poblacion de sustitución..Así en unos cuantos años veriamos como en Suecia "los nuevos españoles"(en Cataluña los "nuevos catalanes" son sobre todo moros).Entre eso e ir eliminando y socavando tradiciones pues...
No obstante y siendo positivos,aun estamos a tiempo de frenar esto y darle la vuelta ¿lo haremos?

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...